Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zamora quiere ser "gayfrienly"

2 participantes

Ir abajo

Zamora quiere ser  "gayfrienly" Empty Zamora quiere ser "gayfrienly"

Mensaje  Maria Vie 9 Oct 2009 - 10:18

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2009-10-08/206441_zamora-quiere-ciudad-amiga-gays.html


Aunque noticias como ésta no deberían tener importancia, por desgracia y teniendo en cuenta en la sociedad en la que vivimos nunca está de más que se le de un poco de publicidad.
Me parece bien que existan iniciativas para crear "la asociación de empresarios LGTB". Eso si, hay un par de líneas en ese artículo que ... me dan escalofríos:


Pese a que Zamora es una capital de provincias, desde Sonríe Tú consideran que la ciudad está ya preparada para acoger turistas homosexuales que puedan besarse en la calle sin recibir reproches.


Que triste es que una ciudad se tenga que "preparar" para acoger a los turistas que quieran visitarla, mucho peor si además este comentario es dirigido hacía aquellos turistas que se inclinan hacia una condición sexual "no tradicional"....

Además, después de reflexionar y reflexionar, no se yo si solamente interesa lo económico, las estadísticas hablan por si solas y según "cuentan" los homosexuales gastamos un 30% más que los heterosexuales en nuestras vacaciones....
Tal vez "Zamora ciudad GayFrienly" es sólo para aprovechar este "filón" sin explotar, promocionando una ciudad abierta,
"defendiendo los derechos LGTB, apoyar "incondicionalmente" la ley del matrimonio homosexual y respetar la igualdad y la tolerancia..."
(que bonito queda todo esto!) pero finalmente para conseguir un principal objetivo, DINERO!
Si realmente no fuera por eso, es decir, por la economía, ¿tendrían valor todas esas palabras?, ¿lucharían para que ZAMORA fuera una más "abierta" a todos?

Me estaba planteando yo dar una vueltecita por ZAMORA, pero después de esta reflexión no se yo...., yo soy visible por donde voy sea una ciudad GayFrienly o no, y a quien no le guste que no mire Wink

De todas formas esto es un pasito más! hay que alegrarse de una forma u otra por ello. Aunque iniciativas como estas puedan tener como principal objetivo lo económico siempre "ayudan a cambiar" la sociedad, ayudan a que la gente no tenga que mirar con "curiosidad" a una pareja homosexual, ayudan a que "lo tradicional" no sea lo único, en definitiva, ayudan a conocer. Smile
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Zamora quiere ser  "gayfrienly" Empty Re: Zamora quiere ser "gayfrienly"

Mensaje  fres Vie 9 Oct 2009 - 16:54

bueno, no es lo ideal pero por lo menos hacen algo por el colectivo. seguro que a las personas homosexuales que vivan allí se lo ponen un poquito mas facil con todo el jaleo este, ¿no?
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.