Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pilar Urbano no me quiere

5 participantes

Ir abajo

Pilar Urbano no me quiere Empty Pilar Urbano no me quiere

Mensaje  Maribel Vie 14 Nov 2008 - 20:52

Mucho se ha hablado y escrito en estos días de las opiniones de la Reina de España sobre matrimonio homosexual, aborto, eutanasia y demás. Lo que yo no sabía es que la autora del libro donde se recogen estas magníficas aportaciones reales no nos quiere nada, cosa que he podido comprobar leyendo algunos de sus comentarios en diversas entrevistas a lo largo de los últimos años. Pa' muestra una sarta de botones:

Extracto de una entrevista a Pilar Urbano en 1994 en la revista Elle:

«…Es una aberración contra natura… La cosa no va tanto porque quieran adoptar niños y formar extrañas familias, a base de dos lesbianas o dos maricas, disfrazándose de marido y mujer, y jugando a papás y mamás. No. Es mucho menos sentimental y mucho más pegado al vientre y a la pela. Hablan de convertir las uniones de derecho».

«Empiezan equiparando el matrimonio y la pareja. Y, dentro de esa aleatoria y zoológica cosa llamada la pareja -va de suyo que ahí no hay más que apareamiento- dicen que a efectos civiles y mercantiles da lo mismo que sean un hombre y una mujer, que dos tíos, que dos señoritas… Van por la pela. Se trata de generar derechos: una pensión de viuda para un maricón fiel hasta la muerte; una mensualidad indemnizatoria para la cónyuge machihembra abandonada por el cónyuge marimacho; la herencia del sarasa rico, recomido de sida… Pero, para que el aberrante esperpento cuele, echan mano de la fibra sensible: el derecho a adoptar niños. Hombre, en toda adopción hay una sustitución, una paternidad/maternidad simulada, de ejercicio y no de origen. Pero éstos, además de la simulación, buscan la suplantación y la impostura».

«Dos homosexuales podrán ser un par, por aquello de ser dos, como las alpargatas. Pero nunca serán una pareja. Ni siquiera una yunta. Y por supuesto, jamás un matrimonio. Esa institución (monogámica, heterosexual, formalizada y consensual) o se da entre un varón y una hembra o no se da».

«Sería perverso y pervertidor que un niño, que una niña, se criase en el ambiente enrarecido, enfermizo, deformante, vicioso y tarado de un par de maricones o de lesbianas que fingen ser lo que no son, hacer lo que no hacen y dar lo que no tienen. No hay ni leyes, ni tribunales capaces de trasvestir a una hembra en un padre o a un macho e una madre… P.S.: El homosexual me merece el mayor de los respetos, siempre que sepa apechugar con su desviación, a solas».


Magnífica la señora, ¿no? ¿Quién se sorprende ahora al saber que es miembra numeraria del Opus Dei?, ¿y de que el 80% de los ingresos de la venta del libro sobre la Reina están destinados a una fundación vinculada a "La Obra"?... A poco estarán ya de canonizarla o beatificarla.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Pilar Urbano no me quiere Empty Re: Pilar Urbano no me quiere

Mensaje  anita Sáb 15 Nov 2008 - 7:30

Y hay quien dice que para qué una Asociación como la nuestra...que ya la situación está muy normalizada y no es necesario...

Yo no pierdo mi capacidad de sorprenderme ante parrafadas como ésta... Evil or Very Mad

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Pilar Urbano no me quiere Empty Re: Pilar Urbano no me quiere

Mensaje  joseluis Sáb 15 Nov 2008 - 11:28

Pobre mujer, bueno,o lo que sea. Su historia personal ha debido ser muy dura. Eso de no gustar ni a hombres ni a mujeres tiene sus consecuencias. En este caso , las consecuencias están a la vista. Toda una trayectoria periodística de dudoso rigor para acabar en dónde estás corazón y en la Noria codeándose con usurer@s de bajo postin.
joseluis
joseluis

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pilar Urbano no me quiere Empty Pilar Urbano no me quiere, ni mi perra tampoco

Mensaje  Pequeño saltamontes Mar 18 Nov 2008 - 16:58

Hace tiempo que noto un poco rara a kaira... nos muerde cuando nos besamos(mi novia y yo, claro), pía como un canario, me pide paella en lugar de pienso.... Será la consecuencia de vivir en una familia enfermiza, desviada, desequilibrada, con dos bolleras? affraid cat affraid
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Edad : 55
Localización : Valles del Oso. Asturias

http://www.lesna.es

Volver arriba Ir abajo

Pilar Urbano no me quiere Empty ni yo

Mensaje  fres Vie 21 Nov 2008 - 18:44

yo a ella tampoco la quiero
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Pilar Urbano no me quiere Empty Re: Pilar Urbano no me quiere

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.