Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre IA.

4 participantes

Ir abajo

Consulta sobre IA. Empty Consulta sobre IA.

Mensaje  Nayma Sáb 28 Nov 2009 - 20:46

Hola, que tal!

Somos una pareja de chicas que estamos en proceso para iniciar la inseminación artificial y se nos ha presentado un problemilla. En el Hospital de Valme nos han dicho que hay un vacío legal respecto a si podemos inseminarnos las dos como pareja y que una reconozca al bebe de la otra. ¿Qué sabeis de esto? La ley es clara cuando es una de las mujeres la que se quiere inseminar pero no dice nada sobre si podemos las dos.

Gracias de antemano.

Nayma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre IA. Empty Re: Consulta sobre IA.

Mensaje  Caracola Dom 29 Nov 2009 - 19:15

Hola Nayma,
creo que quien os ha dicho que hay vacío legal no tiene mucha idea, ya que hay leyes muy claras al respecto, pero para que os lo argumenten con detalle, os adjunto información que creo os será de mucha utilidad, podríais poneros en contacto con ell@s y os lo aclaran en breve.Son bastantes rápid@s en contestar y dispuest@s a ayudaros.
Suerte ...

"El Ayuntamiento de Sevilla pone en marcha un servicio de atención a lesbianas y bisexuales
La Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Sevilla ha puesto en funcionamiento un innovador servicio de atención a mujeres lesbianas y bisexuales donde se les facilita información y asesoramiento en relación con su orientación afectivo-sexual, bien sea en temas de salud, legislación, sexualidad, relaciones sociales, asociacionismo, discriminación, modelos familiares, etc. Además este servicio ofrece apoyo y asesoramiento psicológico en aquellos casos en que sea necesario.

En dicho espacio se atiende no sólo a aquellas mujeres de Sevilla con alguna necesidad relacionada con su orientación sexual, sino también a cualquier ciudadano/a que necesite asesoramiento relacionado con alguna mujer lesbiana o bisexual de su entorno.

El PUNTO VISIBLE, nombre que se le ha dado a dicho servicio, está situado en la calle Cruz Verde de Sevilla y es atendido por mujeres con experiencia en la atención a personas del colectivo al que va dirigido el mismo.

Todas aquellas personas que quieran hacer uso de este servicio municipal pueden hacerlo presencialmente en la oficina del Punto Visible situada, como ya se ha dicho, en la calle Cruz Verde nº 22 de Sevilla y telefónicamente en el 954916174. También se puede contactar con el servicio a través de correo electrónico puntovisible@gmail.com "

Caracola
Caracola

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre IA. Empty Re: Consulta sobre IA.

Mensaje  dana Lun 14 Dic 2009 - 20:33

QUÉ INTERESANTE, Rosa!!! me he copiado el texto y me lo apunto pa mi cole...
gracias.
besote
dana
dana

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre IA. Empty Re: Consulta sobre IA.

Mensaje  Maribel Lun 14 Dic 2009 - 20:46

Dana, si necesitas cualquier otra información sobre el Punto Visible, pregúntanos a las chicas de DF, porque somos nosotras quienes lo llevamos. Bueno, información, folletos, carteles, lo que quieras, vamos. Wink
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre IA. Empty Re: Consulta sobre IA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.