Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

+14
Magda
carmina
Irene
Merce
Superwoman
elmapa
patrusky
Marisa
M.Carmen
cat
anita
Maria
Maribel
Mara
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Mara Vie 19 Sep 2008 - 12:09

Hola a todas las futboleras¡ bounce soy la otra M. Carmen, la nueva. Pues nada que conozco un equipo de fútbol del ambiente tb, de Alcalá de Guadaira y les gustaría jugar una pachaguita con vosotras el miércoles 24 a las 21:00 horas en el polideportivo de allí de Alcalá y así conoceros y demás. Weno, de aquí al domingo tengo que saberlo. Besitos a todas Smile

Mara

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty De acuerdo por este lado

Mensaje  Maribel Vie 19 Sep 2008 - 17:28

Me parece una magnífica propuesta Mayka, claro que yo no puedo jugar, que todavía estoy renqueante de mi esguince. Así que ahora os toca a vosotras, chicas futboleras, recoger el guante que os lanzan desde Alcalá (buena tierra la alcalareña, nada más hay que ver al señor secretario de DeFrente, er mejón).
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Maria Vie 19 Sep 2008 - 18:12

A mi me parece perfecto, yo me apunto del Tirón!!! A ver si nos animamos.... Por cierto, que tipo de partido sería, me refiero, en que tipo de campo y con cuantas jugadoras?

Por cierto, gracias por buscar el partidillo!!!
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  anita Vie 19 Sep 2008 - 18:36

Ya viste ayer que mi disposición para el futbito es total... MEAPUNTO!! pirat

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  cat Vie 19 Sep 2008 - 19:30

y yo!!!, y yo!!!!, que ya marque mi primer gol ayer, y estoy emociona!!! Very Happy y ya le estoy empezando a coger el tranquillo a esto! flower
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  M.Carmen Sáb 20 Sep 2008 - 19:53

A ver.. juegan a fútbol sala, 4 + la portera, en el polideportivo cubierto de Alcalá. La RRPP del equipo (o eso dice ella..), ahora se registra (patrusky) y pone el mapa con el sitio.

Entonces jugamos, no? Por ahora somos 4.. necesitamos más gente! Para jugar y para animar, que es nuestro primer partido oficiaaal!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  M.Carmen Sáb 20 Sep 2008 - 20:27

Bueno, pues no se puede registrar... Maribel? Si no ya lo pongo yo otro día que ahora no tengo ganas.. Rolling Eyes

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty ¿PARTIITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Marisa Lun 22 Sep 2008 - 10:16

Yo me apunto tambien claro como no, me parece genial la propuesta!!!
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Maria Lun 22 Sep 2008 - 10:44

Parece que el Foro se ha quedado "pajarito" y han desaparecido algunos mensajes, weno en realidad todos los de ayer:

Tawa: pon el mapa otra vez por fa! Very Happy

Quienes son las jugadoras con las que se puede contar??? hay mucha gente que aún no se ha pronunciado!

Recuerdo un poco algunas de las cosas que dije ayer y que se ha borrado, necesitamos saber cuantas somos para jugar y hay que decidir el equipo titular, también NECESITAMOS una voluntaria para que sea nuestra ENTRENADORA y pueda tomar las decisiones durante el partido, alguien se ofrece???
mmm.... ah! y lo de las camisetas, no sabemos si en el otro equipo tienen petos o no, o si nos tenemos que poner de acuerdo con el color de las camisetas (negras y blancas.... )

Saludos!
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  anita Lun 22 Sep 2008 - 11:13

Vamos a recontar scratch .

Se apuntan de momento:

M.Carmen
Maria
Magda
Marisa
Anita
Elmapa
cat
Irene
Carmina

No se si me olvida alguien... Rolling Eyes de todas formas, hay algunas ilustres que nos faltan por pronunciarse... a ver.... ¿Merce, Elena2, Ali, Arancha..?

Es verdad lo del mapita M.Carmen, cuelgalo otra vez, please!!!

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  patrusky Lun 22 Sep 2008 - 11:56

El tema de las camisetas o petos, preguntare a las chicas de Alcalá si alli mismo en el polideportivo los hay o si lo teneis que traer ustedes, ellas entrenan hoy asi q sino me contestan esta noche, mñana como muxo tardar me diran lo que sea, ya os lo confirmo.

saludos...

patrusky

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  elmapa Lun 22 Sep 2008 - 17:58

Hola chicas! :
Bueno a trancas y barrancas creo que esto se verá. Es que ahora me va como una tortuguita, pero ya correrá.
Era para decir que además de colgar el mapita del poli, se nos indique cuál es la entrada al pueblo que viene mejor y alguna otra referencia, que Alcalá es un laberinto y mu grande.
Besitos,

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Superwoman Lun 22 Sep 2008 - 19:10

Lo siento chicas pero me pilla un poco lejos y no voy a poder ir, aunque me encantaría defender los colores... jeje

A por ellas!!!!!

Pasadlo bien..
Superwoman
Superwoman

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Merce Lun 22 Sep 2008 - 19:42

Hola a todas!
Hasta hoy no he podido leer el foro y por eso no me habia pronunciado. Para el partido del miércoles contad conmigo. Aunque ya he empezado en la escuela de idiomas y tengo clases los miércoles, no quiero desaprovechar la oportunidad de jugar este partido.
Me uno a la peticion del mapa para llegar o por lo menos la direccion y en cuanto a los petos puedo llevarlos.
Nos vemos el miercoles, pues.
Besos
Merce
Merce
Merce

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty El mapa, otra vez...

Mensaje  M.Carmen Lun 22 Sep 2008 - 20:04

El mapa, el mapa, el mapa.. que estrés! Razz Lo siento, pero estoy más liá que la pata de un romano..

aquí tenéis el mapaa joe.. Wink

A ver si no se borra otra vez.., que el foro me tiene mosquea. Esta mañana casi guardo un minuto de silencio por la muerte del foro.. Sad

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  M.Carmen Lun 22 Sep 2008 - 22:30

A ver..., ahora con un poco más de tiempo…

Mapa: por fin lo puse… Wink
Petos: los lleva Merce

Jugadoras (confirmadas):

M.Carmen
María
Magda
Marisa
Anita
Elmapa
cat
Irene
Carmina
Merce

Ahora creo que, como dice María, tenemos que decidir cómo vamos a jugar. Somos 10, y juegan 4 y la portera, de alguna forma tenemos que decidir quién juega en cada momento y dónde juega cada una.

Si nos vamos a ir cambiando cada x minutos, quién empieza jugando, si debería ser alguien (y quién) la que decida quién juega y dónde.. etc.. en mi opinión, esto lo deberíamos hablar antes de ir, ya tenemos la experiencia de lo que nos cuesta a veces hacer los equipos sólo para jugar entre nosotras..

Yo prefiero quedar para hablarlo mejor que hacerlo por aquí, pero esto ya depende de la disponibilidad de la gente. Yo estoy ‘zuper’.. liá, pero busco un hueco para quedar mañana.

Así que venga, opinen.., que lo tenemos que decidir entre todas, quién puede quedar mañana? a quién le da igual cómo se juegue? cómo lo hacemos? …

Besitos!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  M.Carmen Lun 22 Sep 2008 - 22:35

Ahora me levanto mañana y no existe el mensaje.. affraid jajaja.. hasta mañana!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  anita Lun 22 Sep 2008 - 23:15

Propongo que quedemos mañana martes a las 19:30 en algún sitio y nos organizamos. por ejemplo en un centro comercial, así no hay problemas de aparcamiento para las motorizadas...

Nervión PLZ por ejemplo Question

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Mara Mar 23 Sep 2008 - 5:30

Al final podré ir al partidito jeje Smile aunk no puedo jugar pero iré a animaros con Patrusky y las que se agreguen. Tb creo que se unirá a vosotras otra jugadora, mi amiga Vero. Mari Carmen gracias por poner el mapita, hija¡ te habrá costado lo tuyo pq esta mñn no había forma de conectarse, el foro staba cao.Weno ya stoy contando las horas para la pachanguita bounce Un saludito a todas

Mara

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Irene Mar 23 Sep 2008 - 6:15

...me temo que para el miércoles voy a ser "baja" (no quiero decir que con estos días de lluvía esté encojiendo Wink ), puesto que creía que el médico lo tenía las 19h y resulta que es a las 19.45h ( en los Remedios), así creo que por mucho que quiera correr... no llego ni de broma Sad jooooooooooooooo, con las ganas que tenía del partidito..., bueno llegaré imagino que para el 2º tiempo, o para las cerves... de todas formas si veo que me da tiempo os lo digo sobre la marcha.

En cuanto a quedar esta tarde... por mi bien pero... necesito una "chófer" pq como pille el bus... puedo llegar mañana x la tarde Wink
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Maria Mar 23 Sep 2008 - 6:36

Yo no ando muy sobrada de tiempo que digamos, el trabajo me absorbe, pero puedo hacer un esfuerzo por la causa.... Very Happy por ahora Anita, M.Carmen, Irene... ¿quien más? (Venga chicas Animaros!! tongue )
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Merce Mar 23 Sep 2008 - 7:25

Hola chicas!
Al partido del miercoles si puedo ir pero a la concentracion de hoy no porque es mucha tela. Una posibilidad podria ser quedar a las 19:30 de mañana, hablar de las estrategias y luego irnos juntas al partido, pero bueno si preferiis quedar hoy, pues nada, ya luego me lo contais.
Besos
Merce
Merce

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  M.Carmen Mar 23 Sep 2008 - 9:05

Para M.Carmen es poco temprano.., es que la pobre trabaja mucho Sad
Si puede ser un poquito más tarde mejor, al menos a las 20:00, no? Si no, llego en cuanto pueda.

Besos!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  anita Mar 23 Sep 2008 - 9:11

Hola de nuevo jugadoras de élite!!! Razz

1.- Irene...qué haremos si no estás para meter canasta...uyyyyyy!!! quiero decir, goles!!! jajajaja tongue
2.- Tras conversaciones con varias de las implicadas, hemos pensado que sería mejor quedar hoy para dejarlo ya todo atadito y no llegar alli mañana como una pandilla de pardillas... Rolling Eyes
3.- El problema es que nos gustaría que Merce estuviese presente en las deliberaciones, por lo tanto, esta tarde cuando quedemos, Merce, please, ten operativo el móvil, que te tendremos on-line (ya sabes, mi 60x1 Wink )
4.- A las demás, es decir: cat, Marisa, Magda, Carmina, Maria, M.Carmen y elmapa, no valen excusas de que no se ha podido ir por tal o por cual motivo... TODAS A LAS 19:30 EN EL NERVIÓN PLAZA. Nos vemos en el patio central.

EA sunny

BESITOSSSSSSS

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty PARTIDO EN ALCALÁ

Mensaje  Marisa Mar 23 Sep 2008 - 9:55

Nos vemos en el nervion plaza chicas, pero hoy hay reunion de educacion y yo voy, creo que llegaré para las 8. Magda: vente conmigo a la reunion de educacion, que tu estabas interesada, y luego vamos a lo del nervion plaza juntas, animate.
Besos a todas
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.