Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

+14
Magda
carmina
Irene
Merce
Superwoman
elmapa
patrusky
Marisa
M.Carmen
cat
anita
Maria
Maribel
Mara
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  M.Carmen Mar 23 Sep 2008 - 10:04

Puede que TODAS no puedan estar A LAS 19:30 EN EL NERVIÓN PLAZA, yo intentaré llegar lo más pronto que pueda. Id hablando las cosas y me hacéis un resumen cuando llegue.

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  carmina Mar 23 Sep 2008 - 11:47

Niñaaaaaaaaassssssssss
que yo no puedo ir esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo voy mañana directamente, vosotras me contais lo que quedeis hoy
carmina
carmina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  elmapa Mar 23 Sep 2008 - 15:22

Muchachitas, que yo llegaré al patio central sobre las 20:00 h. Si no estáis en él ya hago una llamadita.

elmapa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Magda Mar 23 Sep 2008 - 17:34

Vamos a ver cómo me explico.
Ya no puedo conectarme al foro hasta que llego a casa por la tarde. Me han cerrado el acceso desde Hamburgo. Como le acabo de decir a Valle-two-sister, mientras no se dan cuenta ok, pero en cuanto te pillan, pues te lo cierran y punto.
Asi que hace exactamente unos 10 minutos me acabo de enterar de la quedada, joder! vengo casi de alli al lado.
Llamaré luego a Marisa y que me cuente.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Magda Mar 23 Sep 2008 - 17:36

por cierto, son las 19:35 no las 6:35 como dice el mensaje. Debe ser que el foro lo creo una Canaria
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  patrusky Mar 23 Sep 2008 - 22:44

Bueno bueno madre mia la q hay q liar pa una cosa de estas en maricarmen?? jajajaja, chicas para llegar os explico: teneis q coger la carretera de malaga tal y como indica en el mapa ( carretera del eroski, mercamuebles, la casera,el nuevo leroy merlin... para que os suene), pues una vez q llegeis a alcala, entrar por la 2ª entrada ALCALA DE GUADARIA (PONE SOLO ESO,está una vez se sube la cuesta del eroski y fabrica cementos), la primera es ALCALA DE GUADAIRA-VENTA LA LIEBRE (X ESTA NO). Pues una vez q entreis (os encontrareis una gasolinera roja y blanca,llamada el zacatin y a continuación un supermercado dia a mano derecha), seguir por la via de servicio hasta q os encontreis cn el parque q os aparece en el mapa. Una vez llegado al parque seguir x la via de servicio hasta llegar al final del mismo y cogeis la 1ªsalida a mano izquierda, esa es la calle ortega y gasset, la del polideportivo. Os espero a las 21.00 alli, haber que tal se da la cosa!!!

Saludos...

patrusky

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty PARTIDO ALCALA!

Mensaje  Julie Mar 23 Sep 2008 - 23:16

Hola a todas!

Hemos quedado esta tarde con las chicas para que puedan organizar el partido de mañana. Las jugadoras definitivas seran : Tawa, Marisa, Maria, Merce, Anita, Magda, Elena, Carmina.... espero no haber olvidao a nadie pale . Seguro que os estais preguntando porque la francesita publica este post... Shocked pos con sorpresa y mucho gusto decidieron al fin y al cabo que podria ser la que decida de los cambios y de la estrategia durante el partido. Espero que esa decision no moleste a ninguna de las que no han podido estar con nosotras sta noche Sad . El partido de mañana sirve para pasar un buen rato juntas, moverse un poco (las del banquito tambien que vamos a animar mas que nunca cheers ), pero tambien para dar una paliza a las de Alcala. Por eso y para que no haya discusiones o lo que sea las decisiones de juego seran objetivas sin tener sentimientos de por medio. Por las que lo dudan entiendo bastante de futbol, ademas he podido jugar con casi todas y desde algunos partidos ver las capacitades y dificultades de cada una desde el banquito de las animadoras.
Mañana quedamos a las 8 en Sevilla (el lugar sera especificado mañana en otro post) asi llegamos antes a Alcala para calentar y hablar de las combinaciones de juego.

Un besito a todas !!!

Julie

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : sevilla-francia

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  M.Carmen Mar 23 Sep 2008 - 23:31

patrusky si parece que eres de allí! jajaja.. bueno, a mi me da igual de dónde seas, mañana ya sabes a quién tienes que animar eh! Gracias por las indicaciones! Hasta mañana!

Julie, por mi parte sin problema con lo que decidas, alguien tenía que hacerlo y seguro que tú lo haces muy bien. Y muy bien escrito el post! Wink

Por cierto, te has olvidado de Cat.. ¿dónde has dejao la chuleta? aay..

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Vallipón Miér 24 Sep 2008 - 5:23

Según el plano me da la sensación de que tras el parque hay que coger a la derecha
¿es así?
¿ha fallado la lateralidad de preescolar?
¿la cabra a tirado al monte políticamente hablando?
¿sigue siendo a la izquierda aunque en el plano parezca que no?

Un beso
Valli_desorientada

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Mara Miér 24 Sep 2008 - 5:53

Esa Patruskyyy...primita q al final todo ha salido guay jeje...Q wena relaciones publicas¡ Weno otra cosa, tienes ya los pompones? por cierto viene Vero "la pincho" tb a jugar y tengo entendido que es una wena pichichi bounce Besitooossss...

Mara

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  cat Miér 24 Sep 2008 - 5:55

yo estoy de acuerdo chicas con lo que habeis decidido!!!

Hay Julie, Julie, que te olvidas de mi!!!! Crying or Very sad bueno no pasa na, pienso que seras una buena entrenadora, asi que lo que decidas estara bien, estare pendiente de leer el foro para ver donde quedais a las 8 que yo voy y aunque sea desde el banquillo a animar a nuestro equipo que tenemos que ganar!!!!
besos y buen dia a todas!!!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  patrusky Miér 24 Sep 2008 - 8:47

efectivamente una vez q paseis el parque meterse x la primera calle q venga a la derecha y esa es la del polideportivo, os espero esta noxe!!!! no podre conectarme durante el dia pq estare fuera para cualkier consulta llamar a maricarmen y q ella me llame, ok??

A luchar chicas, espero ver un buen partido!!! y disfrutar al mismo tiempo, mariiii ve comprando pompetisss jajajajajaja( es coña tia q eres capaz de traerte alli hasta a la banda de musica jajaja)

Hasta esta noche chicas!!!! bsos.

patrusky

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Merce Miér 24 Sep 2008 - 8:49

Hola chicas!
Por mi parte esta todo bien, lo importante es pasar un ratillo bueno y comprobar si estas tardes de partido desde mayo, creo, nos han servido para crear un equipo, que para mi es el MEJOR. Como parte de ese equipo acepto las decisiones que se tomen,porque estoy segura que seran para que el juego mejore y consigamos el principal objetivo que es ganar; pero siempre desde el buen rollo, juego limpio, etc. Y si no ganamos, tampoco pasa na, pero pienso que nuestra mentalidad debe ser la de ir a por todas.
Bueno, ya deciis donde quedamos a las 8.
Hasta luego
Besos
Merce
Merce

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  M.Carmen Miér 24 Sep 2008 - 9:17

Ayy.. que me estoy emocionando y todo.. Crying or Very sad

Pues quedamos a las 8:15 ( sólo 15 min. más tarde anda.. ) a las 8 para las no puntuales.. Wink en el Restaurante el Marisco Rojo..

Pulse aquí para ver el mapita..

y en 11 minutos aprox. estamos en el polideportivo.

Hasta luego!

M.Carmen

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty PARTIDO ALCALA!

Mensaje  Julie Miér 24 Sep 2008 - 12:32

Hola chicas,


Cat lo siento de no haberte nombrado pero me gustaria tenerte conmigo en el banquillo para animarlas y ab si t surgen unas ideas de juego bom Ya lo tengo todo pensado, seguro que van a ganar cheers
Espero que no te importa hacerme compania Wink

Un besito

Julie

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : sevilla-francia

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Mara Miér 24 Sep 2008 - 13:57

Andaaaa... los pomponetisssss, se me olvidaban¡ Weno pero si tenía yo a Manolo en del tambor y unas cherleaders de muy buen ver...Ah no¡ que las animadoras somos nosotras jeje Wink Weno, este partido promete...así que chicas a guardar energías para esta noche que tenéis q darle un palizón a las alcalareñas. Primi Patrusky yo kedaré contigo temprano para conocer a las rivales y ver los entrenamientos Smile Besitos a todas, muakaaaaaaaa

Mara

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty Partido en Alcalá

Mensaje  Rosa Mena Miér 24 Sep 2008 - 14:43

Hola chicas,

¡Cuánto me gustaría veros jugar!, pero me temo que no me va a ser posible. Entre trabajo y reuniones y gestiones varias de DeFrente, estoy fatal de tiempo.

Por cierto, esta mañana hemos tenido una reunión muy importante y tengo un notición que daros. Pero más adelante.... Wink, que primero tengo que informar a la Junta Directiva. Os va a encantar......Eso creo. Es que estoy tan contenta que no me puedo quedar callada del todo. Permaneced a la escucha....... Wink

Este va a ser el primer partido contra otro equipo y me parece muy significativo. Seguro que jugáis como el mejor equipo del mundo mundial. Mucho ánimo y a por las alcalareñas.
Tenemos que ganar, chicas, como dice Merce.
Por favor, haced alguna foto para que las pongamos en la web, aunque sea de espaldas para las que no quieran salir.
Un beso para todas, las que jugáis y las que estaréis en el banquillo, que tb es importante estar ahí, para la jefa de equipo, y para todas las animadoras.
Rosa

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  cat Miér 24 Sep 2008 - 15:14

Julie! encantada de estar contigo en el banquillo aportando ideas y aniamando al equipo Very Happy , nos vemos esta tarde chicas!!!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Mara Miér 24 Sep 2008 - 16:23

Hola chicas. ¿Cuantas sois al final jugando? lo digo porque hay una nueva. Se llama Vero y tengo entendido que juega bien la chavala. Weno yo estaré en el banquillo animando ya que de momento no puedo jugar por el lumbago. Venga chicas animo que vamos a GANARRRRRR.......ooooooeeeeee.Besitos

Mara

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Vallipón Jue 25 Sep 2008 - 5:15

¿qué hacen tres bollicoches parados en una rotonda a esto de que las multen por estacionamiento indebido y por haber tres o cuatro bollos fuera sin chaleco amarillo??
ains... que lío...
espero que fuera bien el partido, esta noche nos contáis
un beso
vallipón

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty Partido en Alcalá

Mensaje  Rosa Mena Jue 25 Sep 2008 - 19:42

Por favor, ¿alguna de las asistentes nos puede hacer una crónica de cómo fue el partido?
Muchas gracias
Rosa

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Magda Vie 26 Sep 2008 - 0:20

Bueno, en vista de que nadie se pronuncia, lo haré yo la primera.
La verdad, acudimos bastante animadas y por supuesto con ganas, como es habitual, de compartir y medir un poco nuestras posibilidades con otro equipo.
Para llegar al primer sitio de encuentro, no hubo gran problema para nadie. Al llegar preguntamos y nos dijeron: "¿vosotras soys las que jugais con el "ALCALÁ DEPORTIVO CLUB DE FUTBOL?" Nos quedamos un poco absortas, teníamos yo creo idea de un partidillo entre aficionadas no profesionales, aún así, nadie se achantó, eso demuestra el espíritu de equipo.
Pero no era allí donde íbamos a jugar, pienso que eligieron ese lugar primero, porque pensaron, tal vez, que sería más fácil que diéramos con ese polideportivo que con las pistas del correcional de menores. Nos dijeron que no tenían balón, se les había pinchado, nosotros tampoco llevábamos, (que no pase más, hay que llevar uno al menos), Marisa pidió uno en el polideportivo antes de marchar hacia las otras pistas.
Luego el trayecto a estas pistas donde finalmente jugamos, se complicó, por un stop que nos hizo quedar a tres coches rezagados de los primeros. La carretera tenía tramos con poca luz, no la conocíamos,de noche no se distingue el color de los coches, etc. Algunas nos desesperamos un poco, tanto que en una rotonda, la que nombra Vallipón, vimos un cartel que ponía "Venta Los conejos" y estuvimos a punto de irnos directamente a la venta en plan aventura.
Bueno finalmente nos dirigieron por teléfono hacia un lugar donde, Valle, Carmina, Isa e Irenita fueron en busca nuestra.
Por fin llegamos al lugar. Esperábamos un equipo, nos encontramos a tres jugadoras, un entrenador, la relaciones públicas y una chica con una bata blanca.
Nosotros erámos más. Puesto que ese día se incorporaba a nuestro equipo una chica nueva, Vero, se decidió que esta, jugara con el otro equipo. cuyo portero era el entrenador.
En el nuestro Julie, se encargó, muy bien de ir sacando y sustituyendo jugadoras, todas las que ibamos vestidas para ello jugamos, unas más otras menos, pero todas participamos. La grada puso tambien su grano de arena. Faltaron pompones y ensayo de baile, pero animamos todo lo que pudimos.
La diferencia en cuanto a estrategia de juego, experiencia y fondo estaba del lado del equipo de Alcalá. Pero eso, creo que en definitiva era algo con lo que ya contábamos, y lo que si es cierto, es que las chicas de DEFRENTE "pusieron toda la carne en el asador", No sé cúantos goles nos colaron , 6 o 7 pero lo que si sé es que Anita paró más de 20. Marisa, Merce, María,y Tawa se entregaron en cuerpo y alma casi
todo el partido, y Elena, Mirella y yo, entramos en distintas ocasiones unos 10 o 15 minutos, no recuerdo exactamente, para que ellas pudieran tomar aire y descansar un poco, porque se mantuvo un ritmo rápido todo el partido. Para nosotras es un logro, como equipo, haber conseguido meter 3 goles en la porteria del contrario, teniendo en cuenta su experiencia.
No obstante, esta experiencia debe servirnos para darnos cuenta de nuestras carencias , ir cada jueves, adquiriendo, con la ayuda voluntaria de Julie, un entrenamiento un poco más estratégico, sentirnos seguras cada una, de nuestras posibilidades dentro del campo, corregir los fallos más comunes, vernos unas a otras (a veces no nos vemos), encontrarnos unas a otras (otras nos desorientamos, tal vez por la fatiga, el cansancio) esperarnos unas a otras, cada una en lugar que se le asigne, para que no haya huecos ni soledades. Nada se consigue sin esfuerzo y ayer en la pista se vió mucho mas esfuerzo del esperado, muchas ganas, mucha ilusión, muchos corazones y un gran equipo.
Tambien, y quitando importancia a las dificultades y a lo tarde que se nos hizo, agradezco desde aqui al equipo de Alcalá su invitación a compartir este partido y por mi parte y respetando todas las opiniones posibles , estan invitadas a venir a Sevilla a jugar cuantas veces quieran. Eso sí, después de jugar, tapita, cervecita y charlita pa conocernos, copita si se tercia, pero futbolín ¡No, por favor!. Que nosotras con un partido tenemos de sobra.
Abrazos a todas, y mis mejores deseos de que este año les vaya bien en la ligua en la que participan!
Hasta aqui llegué y me voy a la cama, que los lunis se fueron hace rato.
Ciao Bambinas!
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Gladys Vie 26 Sep 2008 - 1:15

Magdalena, impresionante el relato del encuentro deportivo del miercoles, me transportaste imaginariamente a ese momento. La presidenta tendrá que pensar seriamente en otorgarte muy pronto el ministerio del deporte.
Te quiero guapisima.
Gladys
Gladys

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty partido de alcala

Mensaje  Marisa Vie 26 Sep 2008 - 11:51

Gladys estoy contigo nena, impresionante magda muy bien explicado y con detalle. Un beso magda, que estoy segura que todas las que no estuvieron ese día, se han enterado perfectamente de nuestra aventura
Marisa
Marisa

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Irene Vie 26 Sep 2008 - 15:16

...Magda aún estoy reseteando, después de taaaaaanta información y tan bien contada... hoy soy yo Enjuto!jejejjeje
Menuda crónica! desde luego que parecía que estaba en el campo otra vez... GENIAAAAAAAL!!
Tu que eres "Enjuto el reportero bollero + dicharachero? Wink a partir de ahora te conoceremos asi no?

Y eso que eran las 2 de la mañana cuando lo has escrito, que sino... bueno aunq creo que son tus mejores horas no?

Besitos para tod@s de viernes!!! cheers
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

¿PARTIDITO EN ALCALÁ? - Página 2 Empty Re: ¿PARTIDITO EN ALCALÁ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.