Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARBACOA 12-07-08 (1)

+13
Raquel
Isabel
Gladys
Espe
Rosa Mena
Irene
Dj
Maria
Merce
Maribel
angie
anita
Magda
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty Re: BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  Isabel Jue 3 Jul 2008 - 15:26

Esa Espe!!! que nos vemos de sarao en sarao, por cierto ¿ como llegastes a la guardia después de Torremolinos? jajaja espero que bien, vete preparando para la macromaxibarbacoa de Magdalena y el PISCO jajaja bomba Chilena donde las haya.
Gracias Gladys por el Pisco !!!

Por cierto Anita yo quiero ver esa faldita sobre esos supergemelos tan sexys que tienes son lo más, si te la pones te hago hasta la ola.

Magda auqnue ya te lo haya dicho, esto va a ser la barbacoa del siglo de Camas City, tanta bolli junta nunca se ha visto, vamos a escandalizar al vecindario la que esta a todas horas barriendo la calle va a tener tema para rato.

Bueno niñas esta se va a currar que tengais una tarde magnifica y ya os vere luego cuando esteis jugando al futbol, hoy ire a animaros un ratillo.
fdo: woodstock mi otro yo
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty Re: BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  anita Jue 3 Jul 2008 - 16:33


Isa, ya veo que tú tb te apuntas al club de admiradoras de mis fantásticos y maravillosos gemelos...ponte a la cola!! jajajaja pirat

PD: Si de verdad queréis que me lleve la faldita de padel, por mi sin problemas, pero os advierto que las taquicardias son muy malas dependiendo de la hora y el lugar, así que en una bbq...ni os cuento...
lol!

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty Re: BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  angie Jue 3 Jul 2008 - 17:31

vaya poder de convocatoria tiene una barbacoa como se nota que nos tiran las chuletitas y la faldita de anita claro.muchos besitos nos vemos en el partido

angie

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty Barbacoa

Mensaje  Rosa Mena Jue 3 Jul 2008 - 18:35

Hola Gladys,
Bienvenida a este foro, a esta asociación y a este grupo de personas increíbles. Aunque aún no estás físicamente, que pronto lo harás, sin embargo, te puedo asegurar que en alguna forma, gracias a tu Magda, siempre te tenemos presente. Un abrazo y hasta muy pronto.
Rosa

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty Muchas garcias

Mensaje  Gladys Jue 3 Jul 2008 - 21:54

Hola Rosa,
Gracias por la bienvenida, estoy segura que pronto estarémos compartiendo buenos momentos.
Por ahora les acompaño desde este rincón del mundo, les envío saludos a todas y les deseo exito en todas las actividades que desarrolan con tanta pasión. La buena compañía hace muy bien, las amigas nos hacen crecer e ir reforzando los sentimientos, valores y sobre todo, ir con la frente en alto y felices en defensa de "NOSOTRAS".
Un beso.
Gladys
Gladys

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty Cuenta conmigo!!!

Mensaje  Raquel Vie 4 Jul 2008 - 11:57

cuenta conmigo pa lpreparar e ir a comprar...estaré libre todo el día!!! What a Face
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  Magda Vie 4 Jul 2008 - 19:55

Hooooooooolaaaa! Aquí, estoy viva. Para las que no lo sepan, ayer hubo dos lesionadas en el partidillo.
Manuela se cayó hacia atrás, se apoyó con las manos y por lo visto hay rotura de radio en una de sus muñecas.
Yo, quise a balón parado levantarlo por encima de la cabeza de Manuela, y al meter la punta del botín debajo del balón, me encontré con el suelo de hormigón y clavé mis uñas en él. No hay rotura fui a urgencias en mi pueblo, aqui a esa hora no me hacen radiografias así que me pincharon un antiinflamatorio y pa casita.
Esta mañana no podía apoyar siquiera el pie en ningún sitio, asi que llamé al trabajo y me dijo mi jefe, di que te caiste por las escaleras al salir de casa esta mañana para trabajar,y que te has dado un golpe inmenso en el dedo gordo, en fin como está hinchado, ve directamenete a fremap, asi hice y rápidamente, me subieron en un carrito de ruedas y en 20 minutos estaba en la puerta ya con la seguridad que no había roto nada, con una caja de nolotil y una venda elástica. Asi que estoy de reposo en casa, espero que baste el finde.
De Manuela no sé más que eso.
Espero que no le duela mucho y sobre todo no le pique.
Y todo esto las dos solitas, sin ayuda de nadie! A ver para la próxima temporada esas fisioterapeutas, quiromasajistas y médicos que hay por ahí, algunas incluso tienen mesa de operaciones o camilla, se ofrecen por un precio razonable, que ya sabemos que las cremitas y aceititos cuestan dinero, a cuidar de las jugadoras, fijate, si tenemos hasta conductora de ambulancia. Chicas, como siguamos así lleguamos a la champion! Pero requetebien equipaditas!
Bueno que lo paseis muy bien en el Orgullo de Madrid a las que vayan. Y cuidense que nos tienen que contar en laaa BARBACOA, LA BARBACOA.....
BESITOS PARA TODAS............
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  Magda Vie 4 Jul 2008 - 19:57

Por cierto Rosa yo calculo sobre unas 20 personas en la barbacoa.
Cuando vuelvas de Madrid, te llamo y hablamos.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  Magda Sáb 5 Jul 2008 - 10:09

En breve ponemos un mapita para que nadie se pierda.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty Re: BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  Vallipón Dom 6 Jul 2008 - 10:32

Isa, no recuerdo tu correo, ¿me lo dices o me mandas un correo a defrente_mujer? te voy a mandar una canción para la barbacoa
Un beso
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty Re: BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  anita Lun 7 Jul 2008 - 8:22


Hola chicassss

Ya llevaba yo mucho tiempo calladita, eh? Pues nada, aqui estoy con energías renovadas tras el intenso finde orgulloso en los madriles.. sunny

Respecto a la BBQ hay algunas cosillas.....

1.- Para mi no hay pisco de ese o q??? confused
2.- Lo de la faldita está por ver, eh? que todavía no las tengo todas conmigo...además Magda, de ahi a que haga un pase de modelos...!!! Embarassed
3.- Está pendiente el tema de la sobrecarga de uso en la azotea de Magda: 20bollosx65kg(de media)= 1300 kg... Question
4.- ¿Hace falta que meta de alguna manera mis pezuñas en la organización? Puedes contar conmigo para lo que haga falta Magda

Creo de momento, lo dejo aquí... BESITOS A TODASSSSSS lol!

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  Magda Lun 7 Jul 2008 - 9:53

Hola, buenos días, espero que lo hayais pasado muy bien en Madrid.
Sabes que estoy encantada de contar contigo para lo que haga falta, hoy a las 4 me acompaña Irene a por unas sorpresitas. el viernes vendrán por la noche a dejar todo casi preparado. Luces, sonido, ................
El sábado hay quien se ha apuntado a venir un poco antes de las 9, para ayudarme a subir lo que quede, Alomejor hay que cortar la carne, en fin tenerlo todo listo para cuando llegue el resto. Tu ven cuando quieras. una cosa si quiero saber ¿ con que bebida cuento de la que vas a traer?, para calcular cuanta cerveza hay que comprar, y refrescos o algo sin gas, pq hay personas que no beben alcohol.
Angie, si lees este mensaje, no hace falta barbacoa, ya hay dos.
No vendrían mal un par de tortillitas de patata, ...................................A ver quién se da por aludid@.
de momento me queda limpiar la azotea con la fresquita, esta tarde.
Podrías hablar con Rosa pq no tengo idea de cuanta carne va a comprar en la puebla. parece que somos unos 27. Como hay otras cosillas de comer, yo calculo unos 200-300g por persona, que luego unas comen menos con la operacion bikini y otras comemos más, pero para redondear.
300g x 30 p= 9 kg de carne.
No quiero que falte, pero tampoco que sobre mucho, sino habrá que prolongarla hasta el domingo.
Unos kg de Pluma Ibérica, por ejemplo, un par de ristras de choricito criollo, y el resto chuletitas o como prefieras.
Necesito tu opinión, p.e. cuanta se compró para la barbacoa donde nos conocimos? y cuántos éramos?
En fin la experiencia debe servir de algo.
contestar lo antes posible, para ir concretando.
Otra cosa si hay que filetearla luego, hay que traerla descongelada y otro trabajito más extra, para las que se ofrecen a venir antes.
Esto quiere decir que Rosa tiene que llegar un poco antes.
Ahora estoy currando, pero, poneos de acuerdo e id contándome como lo hacemos.
Besitos.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty Re: BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  angie Lun 7 Jul 2008 - 10:45

bueno espero que este jueves ya estes recuperada del pie y puedas jugar.El jueves concretamos la ayuda que haga falta. Por cierto un saludo para todas las chicas que han vuelto de madrid muchos besitos para todas

angie

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty Re: BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  Isabel Lun 7 Jul 2008 - 11:02

A ver Vallecita ya te he enviado mi correo elctronico espero que esta vez no lo olvides, asi me puedes enviar esa canción que tengo que adjuntar a las demás para la Maxibarbacoa.
Aqui dj Isa recopilando jajaja, oye Silvia ve preparando la mesa de mezclas para samplear y esos peazos de focos jajaja esto va a ser mejor que la Paradise jajaja.

Magdaleni me duele todo todo todo de subir las sillas y de mover las cosas jajajaja estoy vieja.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty ...15 bolleras, 16 bolleras... bailando en la azoteaaaaaaaa

Mensaje  Irene Lun 7 Jul 2008 - 11:48

.... y como veían que no se caían, fueron a llamar a + bolleeeeeeeeeeerasssssss!! Wink

Primero, BIENVENIDAAAAAS lol! todas las que habeis estado en Madrid! supongo que lo habreis pasado REQUETEBIEN no?, bueno ya nos pasareis el "informe chuekero" study , lo dicho que ya estamos todas x aki con unas ganas de que llegue el sábado..., como ha dicho Isa ya están los chismes ( barbacoas, mesas, sillas, tumbonas... piedras y d+) en la azotea asi que ya sólo queda ir colocándonos en plan tetris según vayamos llegando jejejejeje y dejando hueco pa la siguiente...

Igual salimos en las noticias x el apagón digital que vamos a provocar con los focos y la musika discotequera .

Bueno besitos a tutiplen!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  Magda Miér 9 Jul 2008 - 8:19


Buenos días a tod@s, quería informaros ,que esta tarde Anita, se ha ofrecido a venir a mi casa, para comprobar, el proyecto de obra de la casa y la situación de las vigas, primaria, secundaria, etc... (ella sabrá) con la intención de velar por la seguridad de tod@s. Y a mi me parece genial, desde luego, soy la primera interesada en saber que todo está en orden para que podamos disfrutar de una velada tranquila y sin sobresaltos.
Siempre es bueno contar con la opinión de expertos en cada cosa, y este grupo tiene de todo.
En cuanto tenga la valoración técnica, y el permiso, os informo e izo la bandera del orgullo en el balcón.
besitos a todas.
Anita, espero tu llamado.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  Magda Miér 9 Jul 2008 - 19:37

Sevilla, nueve de julio de 2008, ¡Hace un calor de muerte!, llevo toda la tarde con el a.c. funcionando, y encima va a subir la luz.
Bueno, al grano, la Señora Ingeniera, se ha disculpado por que tiene algo importante a lo que acudir, no obstante, ha estado haciendo unos cálculos, con los datos que amablemente le dió ayer Irenita, que conoce la casa, y definitivamente da el visto bueno, eso quiere decir que nos da permiso para la barbacoa.Qué pena que no hubiese trabajado en el ayuntamiento de mi pueblo y no me hubieran dado tanto por saco con el proyecto de obra nueva, y con el proyecto luego de telecomunicaciones, que bendita sea la madre que lo inventó.
En fin, niñas, que os espero.
Ciao. besos-

ah! Sí, el mapa, en nada lo enviamos por correo a todas , no sé si está el correo de todas, si Maribel o Rosa sabe si nos dejamos alguno, que lo reenvie.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty BARBACOA 12-07-08

Mensaje  peparosa Jue 10 Jul 2008 - 8:05

Hola chicas!!!

Somos Pepa y Rosa, algunas ya nos conocéis de futbito y de la cena...hemos estado un poco perdidas, por que he tenido un accidente con el coche y me queme parte del brazo con el airbag, he estado de baja en casa...pero ya estoy recuperada, no así mi coche... Sad.
Nos hemos enterado que hay una barbacui este sábado pero no se si ya es muy tarde para apuntarse o todavía queda un huequito para dos personas más??? Rolling Eyes Magda creo que es en tu casa no?? tú nos dices vale??

Bss a todas y ya hemos visto la que montásteis en Madrid Very Happy
peparosa
peparosa

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  Magda Jue 10 Jul 2008 - 8:23

BUENOS DÍAS.
NO RECUERDO QUIENES SOYS, ME DAS ALGUNA PISTA? CONOZCO A ROSA DE DEFRENTE, A ROSA AMIGA DE ROCIO, PERO NO SÉ QUIENES SOYS. CADA VEZ HAY MAS GENTE Y SI HABEIS VENIDO A FUTBOLL POCO, ES NORMAL QUE NO OS RECUERDE, CUANDO OS VEA FIJO QUE SI.
OS ESPERAMOS EL SÁBADO, POR SUPUESTO.
CADA VEZ SOMOS MAS!
BESOS.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty BARBACOA 12-07-08

Mensaje  peparosa Jue 10 Jul 2008 - 8:34

No se muy bien que pistas puedo darte por que nosotras te conocimos en la cena, fuimos las dos chicas que llegamos tarde..te suena?? y si no pregúntale a Anita quién es Pepa la que no quería jugar al futbito, que veras como ella sabe quién soy Very Happy ...

Hasta el Sábado!!!
peparosa
peparosa

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty Re: BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  anita Jue 10 Jul 2008 - 8:45


Magda, no recuerdas una parejita que una de las dos venía con muletas y la otra escaqueándose de jugar?? Laughing En la cena de Triana estaban sentadas a mi izquierda al lado de Manuela y Charo.
Bueno, seguro que cuando las veas sabes quiénes son...!!

Menos mal que por mis cálculos de ayer study , tu forjado aguanta hasta 65 bollos comiendo y saltando.. jejeje bounce bom drunken jajajajaja

Por cierto Pepa, vaya rachita que lleváis, no? A ver si tenemos más cuidaito... pale

Un besitooooooooo

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty esto va a ser un crack

Mensaje  Isabel Jue 10 Jul 2008 - 9:30

A ver varios temitas a tratar:

-Angy como se que lees todos los correos, ahora que ya nos estas en el cuaternario y te has modernizado jajaja, una cosita, la plancha ( mas finamente llamada para evitar malentendidos Grill ) te la voy a llevar esta tarde porque estoy viendo que el sabado va a ser un desmadre.

-Mari Angeles que se que estas enganchada al foro aunque no escribas jajajaja, necesito que me recomiendes un programa de edición de video porque lo del sábado hay que conservarlo para la posteridad, me voy a pegar a tu mujer con la cámara para pillar los mejores planos jajajaja.

- Magdalena has conseguido mirar que cintas lleva tu videocámara para llevarme suficiente material o sigues peleandote con los botones, Gladys tu mujer y los aparatos electronicos se llevan fatal seguro que tu desde Chile sabes que cintas lleva la videocámara, por cierto haremos copias de la supermegamaxibarbacoa para enviartela porque esto va a ser muyyyyyyyyyyyy fuerrrrrrrrrrteeeeeeee!!!! cada vez hay mas genteeeee jajajaja.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty Re: BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  angie Jue 10 Jul 2008 - 9:43

Vale genial.Oye si te llevo un lapiz de esos de memoria me metes las pelis que tienes tan interesantes y me lo das otro dia.Que te parece.Anda porfa di que si y me pongo al dia que estoy un poco perdia con eso del emuler.

angie

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  Magda Jue 10 Jul 2008 - 10:20

LO DE LA CÁMARA EN CUANTO LLEGUE A CASA TE LO DIGO. (ISA)
UNA COSA MÁS, .......................YO QUE VOSOTRAS TRAÍA EL BIKINI.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty el emuler y el bikinir

Mensaje  Isabel Jue 10 Jul 2008 - 11:14

Angy traeme un pendrive con bastante capacidad de memoria sino no te van a caber muchas en fin, tu traeme lo que tengas por tu cueva de atapuerca y yo ya te ire poniendo al día de las pelis bolleriles.

Magdalena lo del bikini es por el aforo...o tienes preparado el jakuzzi? eso si, si pones el jakuzzi que el aguita este a una temperatura adecuada y vete buscando a las 4 modelos con bikini para que nos hagan compañia jajaja.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 2 Empty Re: BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.