Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BARBACOA 12-07-08 (1)

+13
Raquel
Isabel
Gladys
Espe
Rosa Mena
Irene
Dj
Maria
Merce
Maribel
angie
anita
Magda
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 3 Empty Cinta videocámara.

Mensaje  Gladys Jue 10 Jul 2008 - 14:59

Isabel escribió:A ver varios temitas a tratar:

-Angy como se que lees todos los correos, ahora que ya nos estas en el cuaternario y te has modernizado jajaja, una cosita, la plancha ( mas finamente llamada para evitar malentendidos Grill ) te la voy a llevar esta tarde porque estoy viendo que el sabado va a ser un desmadre.

-Mari Angeles que se que estas enganchada al foro aunque no escribas jajajaja, necesito que me recomiendes un programa de edición de video porque lo del sábado hay que conservarlo para la posteridad, me voy a pegar a tu mujer con la cámara para pillar los mejores planos jajajaja.

- Magdalena has conseguido mirar que cintas lleva tu videocámara para llevarme suficiente material o sigues peleandote con los botones, Gladys tu mujer y los aparatos electronicos se llevan fatal seguro que tu desde Chile sabes que cintas lleva la videocámara, por cierto haremos copias de la supermegamaxibarbacoa para enviartela porque esto va a ser muyyyyyyyyyyyy fuerrrrrrrrrrteeeeeeee!!!! cada vez hay mas genteeeee jajajaja.

Isa,
Ya que los aparatos electrónicos no son el fuerte de mi niña, y para evitarle malos ratos y peleas innecesarias con los botones, te cuento que la videocámara usa cinta Hi8 MP, (120 video Hi8/60 digital8, la sony tiene una muy buena de 8mm.
A cuidarse del post carrete, esa Barbacoa resultará genial pues su anfitriona es de primer nivel.
Abrazos para todas.

Gladys.
Gladys
Gladys

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 3 Empty Re: BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  queen Jue 10 Jul 2008 - 22:11

cachis,,,,,yo trabajo y no podre ir,,,,,y me entere tarde en lo del partidillo de futbol,,,,,anda q estoy en la parra....disfrutad mucho las demas u bebed mas,,,,jajajaj
queen
queen

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 3 Empty BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  Magda Jue 10 Jul 2008 - 23:10

Ya recuerdo a las chicas, no os preocupeis.
Gracias, a las dos técnicas en video y audio, eh!. Menos mal que estais en todo. Nada, es que yo,estoy empaná, todavía no puedo creerlo, Arrow Espero que no sea difícil dar con el lugar. De todas formas de aqui no nos movemos.
besos.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 3 Empty Re: BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  angie Vie 11 Jul 2008 - 9:50

MAGDA SABES YA CUANDO TE TRAE LA CARNE ROSA .ES PARA SABER SI HAY QUE CORTARLA PARA DEJARLA PREPARADA. AVISA CUANDO LO SEPAS.COMO VAS DE HIELO.HAY QUE LLEVAR

angie

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 3 Empty barbacoa

Mensaje  ari Vie 11 Jul 2008 - 10:40

magda
elena y yo (ari) también nos apuntamos, cuenta con nosotras si hace falta preparar algo
hasta mañana

ari

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 3 Empty BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  Magda Vie 11 Jul 2008 - 11:35

Angie, Rosa me dijo que vendría un rato antes, pero, no hay que cortarla, viene preparada segun me dijo. Me a dicho Irene que tu tb traes otro barreño de zinc y globos de hielo, me parece bien.

Elena y Ari, vale, traer lo que querais, ahora mismo queda solo comprar hielo, porque aunque el congelador fabrica, pero, puede ser que no demos abasto. Yo pensaba en unas tres bolsas de hielo. Avisadme si las traeis y asi ya no tengo que ir a la gasolinera por ellas.
De bebidas, hay coca-cola. Casera de limon y tinto, 20 litros de cerveza más una caja de botellines,
dos paquetes pequeños de cerveza sin alcohol, coca cola light, pq hay alguna diabética, aquarius de naranja, seven-up, lambrusco 3 botellas, nestea, red-bull, una botella de legendario, otra de chivas (obsequio de Isa e Irene), otra de Ron negrita y una de JB, y media de Cacique, El pisco y la Supersangría que no sé de cuantos litro es porque la traen Maribel y Adela.
Si alguien quiere algo especial que no esté, tráiganlo porfis.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 3 Empty Re: BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  Maribel Vie 11 Jul 2008 - 17:49

Hola a todas las barbacoistas.

De sangría llevaremos unos ¿6 litros serán suficientes?

Llevaré un equipo de música chiquitillo, pero que suena bien, que lee mp3, además del formato habitual. Mejor que el discman con altavoces es seguro. También llevaré algo de música para completar la discografía de las dj's, a las que me uno si se me permite la confianza.

Un beso y hasta mañana. Me uno en los agradecimientos a la organizadora principal (Magda) y colaborantes varias (Irene, Isabel, etc.). Sois bárbaras. jocolor
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 3 Empty La carne ya está a punto

Mensaje  Rosa Mena Sáb 12 Jul 2008 - 12:15

Hola chicas,

cada vez que abro mi nevera me da un olorcito que no sé si llegará íntegra la compra, jejejeje
La carne está a punto, toda cortada y preparada para asar. He comprado presa ibérica, lomo de ternera, chorizos criollos y pinchitos de pollo.
No obstante, llegaré un poquito antes de las 10. Tengo algo de carbón que sobró en la última barbacoa, ¿me lo llevo?
Por cierto, ¿habéis enviado el mapa para llegar a casa de Magda?
Esto promete...
Un beso a todas
Rosa

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 3 Empty Super día de Barbacoa.

Mensaje  Gladys Sáb 12 Jul 2008 - 16:07

Magdalena.
Espero veas este mensajito antes de la llegada de las chicas a este evento preparado con tanto detalle.
Estoy orgullosa de tenerte como pareja, eres realmente especial, adorable, la mujer más maravillosa que he conocido, me siento dichosa de ser tu mujer y que tu seas mi gran amor.
Disfruta mucho de este momento, desde aquí te acompaño, no te suelto, no dejo de apoyarte ni de sentir en carne propia tu alegría.
Cariños a todas, un gran abrazo y un salud a la distancia con ese Pisco chileno que has preparado.
Gladys.
Gladys
Gladys

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BARBACOA 12-07-08 (1) - Página 3 Empty Re: BARBACOA 12-07-08 (1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.