Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIESTA "A un metro de distancia"

+2
Raquel
Espe
6 participantes

Ir abajo

FIESTA "A un metro de distancia" Empty FIESTA "A un metro de distancia"

Mensaje  Espe Lun 20 Oct 2008 - 10:48

En vista de la buena acogida que ha tenido la sección "A un metro de distancia" de este foro (apartado cultura) vamos a organizar una fiesta con el mismo motivo con el que se inicio el tema: La canción-reflexión.

Será este próximo viernes día 24 a las 21h en la Casa de la Paz, C/ Aniceto Sáez 1 , está en la Plaza del Pumarejo.

Para acudir lo único que teneis que hacer es ir...¿Fácil eh?...y si quereis podeis llevar una canción significativa pero...importante...que no se haya puesto en el foro. La música de la fiesta va a ser todas aquellas canciones que nos traigais. Queremos que las canciones no se hayan escuchado antes en el foro y que no se diga cúal se va a traer.

Por ejemplo, unas NO buenas respuestas a este post serían: " Qué bien, ya tenía yo ganas de conocer a la que pone los boleros, o la que parece que está bailando samba todo el día, o al megamelancólico, o la fan de radio nacional,o... Yo voy a llevar "Pinpampum"..." (ésta pone la canción que va a llevar); "Por fin voy a hacer que la gente baile -Pajaritos por aquí...-" (tampoco sirve, para las frikadas ya estamos organizando otra cosa); Otro ejemplo, "Tengo el último concierto de La Fuga que es una pasada" (último concierto=muuuuchas canciones. Se pueden llevar varias pero hay que dejar que todo el mundo ponga la suya).

¿Cómo llevais las canciones?. Aquí os damos varias opciones:
1.-NO lápices ni memorias porque no queremos virus de regalo.
2.-A ser posible grabarlas en un cd en formato mp3 o audio, mejor mp3.
3.-Si no podeis, otra opción es mandar un correo a defrentesalud@hotmail.com y yo o alguno de mis secuaces nos encargamos de obtenerlas y llevarlas, decidnos vuestro nick/nombre, lo que querais.

Lo último: Al ser a las 21h supongo que querreis tomar algo de picnic, pues siguiendo el espíritu de diversidad de esta asociación os animamos a que traigais diferentes, variados y suculentos platos y bebidas para degustarlos entre todos.

Espero veros el viernes a muchos/as, escuchad muchas canciones y descubrir esos tesoritos musicales que teneis escondidos en vuestros cds, mp3,iPop, PC....

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FIESTA "A un metro de distancia" Empty Re: FIESTA "A un metro de distancia"

Mensaje  Raquel Lun 20 Oct 2008 - 12:48

jo ...tampoco puedo ir....

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

FIESTA "A un metro de distancia" Empty Re: FIESTA "A un metro de distancia"

Mensaje  adela Mar 21 Oct 2008 - 7:40

Últimamente no vienes a ná, Raquelilla, ¿dónde te metes?, te echo de menos.
Un besito guapísima. I love you
Adela
adela
adela

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FIESTA "A un metro de distancia" Empty Re: FIESTA "A un metro de distancia"

Mensaje  anita Mar 21 Oct 2008 - 8:30

Yo por supuesto que me apunto a la fiestuki...no se si llevarme los 5L de gazpacho que iba a llevar al campo... mmmm sunny

Por cierto Espe, a este paso, le quitas el trabajo de DJ a tu prima...jejeje alien

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

FIESTA "A un metro de distancia" Empty buenas hoy respondo a todo jajaja

Mensaje  Isabel Mar 21 Oct 2008 - 14:21

Bueno yo en un principio tengo una kedada con gente de mi cole ( de cuando yo era chica) en el Salvador el viernes....dependiemndo de la hora en que termine de tomarme unas cerves con mis antiguos colegas ire o no ire...en fin si voy prometo llevar algo de musika.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

FIESTA "A un metro de distancia" Empty Re: FIESTA "A un metro de distancia"

Mensaje  Raquel Mar 21 Oct 2008 - 16:58

aaaayyyyy!!! q duro va a ser esto!!!!!!

yo también os echo d menos ya!!!!!!!!
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

FIESTA "A un metro de distancia" Empty Re: FIESTA "A un metro de distancia"

Mensaje  Magda Vie 24 Oct 2008 - 16:35

Bueno, cómo va el tema, es definitiva la quedada?
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

FIESTA "A un metro de distancia" Empty Re: FIESTA "A un metro de distancia"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.