Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino del corcho 26 de abril

+5
inma
rosa
dana
yomisma
Kairy
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty Camino del corcho 26 de abril

Mensaje  Kairy Jue 16 Abr 2009 - 12:28

Hola senderistas!!! Como veo que hay gente interesada Very Happy , aprovecho para decir que siiiiiiiiiiiiii, que se hará la ruta el 26 de abril. Aunque llueva, hay algunas valientes, y espero que no se echen atrás, que irían. No quiero decir nada !!!DANA¡¡¡ Shocked

Quedamos en Santa Justa a la misma hora, es decir a los 8:50, ya que recuerdo, que el tren sale a las 9:20.

Algunas novedades interesantes:
Dana conoce algunas pozitas, donde nos podemos dar un bañito si el tiempo acompaña sunny . Así que se recomienda llevar ropa de baño por si acaso.....
Es recomendable ir en coche, y desde aquí pido, que si alguien se ofrece a llevar el suyo que lo diga, con el mio podemos contar. Otra cosa, la gente que decida ir en tren sin problemas.
He pensado, que si vamos cuatro coches, serían 20plazas, lo que significa que podíamos ir todos.
Espero que la gente se anime, y si puede ser Rolling Eyes , que se apunté por aquí. Me consta que otras no pueden, por lo que yo l@s mantendré informados/as mandándoles correito.


Espero que os animéis, podemos echar un buen día. Nos vemos cheers

Información ruta
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty Re: Camino del corcho 26 de abril

Mensaje  yomisma Jue 16 Abr 2009 - 18:50

yo tb conozco esas cascaditas ..pero el agua está helada no creo k vaya a haber baño..bien que ganas!!!
yomisma
yomisma

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty 26 Abril!!!

Mensaje  dana Sáb 18 Abr 2009 - 18:22

hola Kairy!!!!! el 26 estaré en Sta. justa con coche, botas de caminar,unos bocadillos y muuuuuuchas ganas de caminar por el campito!!
qué bien!!!! qué bien!!!!
Yomisma, que el agua no está tan fría.. sobretodo cuando se ha caminado un rato y si el día no acompaña, siempre se pueden mojar los pies y ver correr el agua... y contáis la experiencia de este sábado de encuentro!!! a las que no hemos podido ir!!
desempolvad las mochilas y preparad los ánimos.. es una rutita cómoda y preciosa.. a la vuelta, hay una pastelería de unas monjitas de clausura que merece una paradita!!!
en mi coche, llevo 4 plazas libres..
vuelvo a la tarea..

study
dana
dana

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty Re: Camino del corcho 26 de abril

Mensaje  yomisma Dom 19 Abr 2009 - 11:53

pos tienes razón ..lo q pasa es k cob
n este tiempo nunca se sabe estoy deseando ..en fin ke nos vemos ..yo tb tengo sitio en el coche pk al final creo k pasaré noche en Sevilla ..hasta pronto chicas
yomisma
yomisma

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty Re: Camino del corcho 26 de abril

Mensaje  rosa Dom 19 Abr 2009 - 19:12

Hola,Piedad !
me apunto a la ruta y cuatro chicas más que me lo han confirmado (las de Cadiz) .

rosa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty Re: Camino del corcho 26 de abril

Mensaje  Kairy Dom 19 Abr 2009 - 19:17

Very Happy Vaya me alegro, no esperaba menos de ti, despues de la caña que me diste ayer, y de lo chuli.... Rolling Eyes que estabas jajajaja.
Pues nada esto va muy bien...Esperaré un poco más, para ver si la gente se apunta por aquí y ya confirmo los coches y eso cheers . Ah!! Otra cositaaaaaa anímate mujer aunque llueva jajajajaja. Total tú echa dos mudas, una para la lluvia y otra para el bañito Laughing
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty Senderismo

Mensaje  inma Lun 20 Abr 2009 - 15:37

Hola, senderistas, yo tb me apunto, que un pokito de contacto con la naturaleza siempre viene bien, puede que lleve
a una amiga. Un saludito Yomisma y a ti Kairi, bueno... y a tod@s Very Happy .Por cierto,Yomisma, tu llevas tu coche?,porque si
no llevo yo el mio,ya hablamos.Besitos

inma

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 57
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty Re: Camino del corcho 26 de abril

Mensaje  yomisma Lun 20 Abr 2009 - 16:54

Lo llevo Inma.te recojo en tu casa si eres la Inma k yo pienso ..claro..ya kedamos con kairy en la estación y eso si es ke kedan allí..ok??tengo ganas de verte..por cierto el Sábado por quezá tengamos barbacoa en mi casa(gente de mi curro) a algunas las conoces ..si te quieres apuntar..no esd seguro..me vuelvo pa Sevill p la noceh pa la excursión del Domingo..y eso ..ya me dices.Las chicas del foro estrán invitadas a otra barbacoa cuando las vaya conociendo.Hasta pronto
yomisma
yomisma

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty Re: Camino del corcho 26 de abril

Mensaje  Kairy Mar 21 Abr 2009 - 19:22

Hola Inma!! Me alegro que te animesss, ya verás como no te arrepentirás Wink .
Yomisma, claro que quedamos en Santa Justa, pertardilla, ¿dónde si no?. No me lies a la gente, no me lies a la gente Razz . Lo dicho nos vemos cheers

Por cierto, desde aquí, un llamamiento a Realmagrooooooooooo cyclops , ¿donde te metes?. Venga confirma asistencia, la tuya y la de tus amigossss Very Happy
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty QUÉ ME DECÍS DE UN BAÑITO ...

Mensaje  dana Mar 21 Abr 2009 - 20:37

QUE ME DECÍS DE UN BAÑITO EN LAS AGÜITAS FRESCAS DE LA RIBERA CON LAS TEMPERATURAS QUE ESTÁN HACIENDO ESTOS DÍAS... EEEHH??? bounce sunny
qué ganas de domingo.. ya está tardando en llegar, ya..
dana
dana
dana

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty Re: Camino del corcho 26 de abril

Mensaje  yomisma Miér 22 Abr 2009 - 14:26

ok...ok kairy..en Sta Justa..jo!!ke bien ..cuanta gente!!nos vemos
yomisma
yomisma

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty CAMINO DEL CORCHO 26 DE ABRIL

Mensaje  inma Miér 22 Abr 2009 - 19:48

Hola,Kairi!! seguro que no me arrepiento Very Happy , verás el paseito que nos vamos a dar, lo del bañito está por ver,no?
brrrr qué frio!!. yomisma, lo de la barbacoa con las chicas me parece una idea estupenda, ya te la recordaré jeje.Nos
vemos en SantaJusta Razz

inma

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 57
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty quiero ir

Mensaje  Bear Jue 23 Abr 2009 - 10:42

Hola, es la primera vez que tengo tiempo de hacer una actividad, pero no se si es imprescindible ser de la asociación.

(El problema es que no se si voy a estar en Sevilla este agno, y por lo tanto me gustaría poder ir a la excursión sin tener que apuntarme a la asociación hasta saber que pasa).

El sábado voy a esta lejos y por eso, por esta vez no puedo comprometerme a llevar a nadie, (por si acaso pasa algo y no puedo ir), pero la próxima vez sin problemas.
Haré lo posible por estar allí en Sta Justa y encontrar a Dana para seguirla con mi coche. Dana dime si puedes más o menos donde vas a estar por favor.
Bear
Bear

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty Pronóstico para el domingo

Mensaje  Kairy Jue 23 Abr 2009 - 11:21

Hola Bear!! Puedes venir sin ningún problema Very Happy, una más esto se animaaaa ¡¡¡Bien!!! . En Santa Justa nos veremos, conforme vayamos llegando, en la puerta principal donde paran los taxis.

Bueno chicas, tengo una buena noticiaaaaa, con respecto al tiempo bounce

Tiempo

Así que por ahora, nos olvidamos de los impermeables, y nos llevaremos ropita de baño Laughing . De todas formas con el tiempo, no está todo dicho. Lo que si sabemos, que algunas nos da igual que lluevaaaaa, pero si hace sunny , mejor que mejor Wink
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty para encontraros

Mensaje  Bear Jue 23 Abr 2009 - 12:36

Gracias. Si no pasa nada ,estaré el domingo a las 8:50 en la zona de la parada de taxis en la puerta de Sta Justa. probablemente sin el coche porque ahí no hay quien aparque, pero por si acaso hacedme alguna segna. Llevaré un Audi A4 verde oscuro y cara de despiste. O estaré de pié en esa misma zona con cara de despiste. Antes de iros mirad si todavía estoy ahí con cara de susto pensando que me habies abandonado Rolling Eyes
Bear
Bear

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty Re: Camino del corcho 26 de abril

Mensaje  yomisma Jue 23 Abr 2009 - 13:11

No te preocupes k cara de despiste tb llevo yo..nos veremos por allí..hasta el Domingo.Inma me concretas a la hora ke te recojo .Chicas en mi coche caben una o dos más (depende de si Inma lleva a alguienmás)
yomisma
yomisma

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty despistadas unidas..

Mensaje  dana Jue 23 Abr 2009 - 16:20

todas las despistadas nos pondremos juntas mirando para todos lados y con pinta de montañeras..je
Bear, ya te cuento in situ la exposición de Craqueladas.. a ver qué tal es..
dana
dana

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty sendero.

Mensaje  jara Jue 23 Abr 2009 - 17:43

Piedad, soy Maria, yo soy de las cobardes, si llueve me lo pienso.
llevo cohe (paco, viene conmigo).
jara
jara

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 59
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty Re: Camino del corcho 26 de abril

Mensaje  Kairy Vie 24 Abr 2009 - 10:47

Qué de gente!!! cyclops , y además sitio para todos y todas. María que si llueve serán dos gotas mujer, tú anímate, ya verás como al final, le cogerás el gustito y todo Wink .
Los coches que hay son los siguientes:
1.- Yomisma(Inma y no se sabe si la amiga)
2.- Dana ( Question , no lo sabe ni ella, pero bueno, puede que vengan dos con ella)
3.- Maria (Paco)
4.- Kairy (M.Angeles, Silvia, Rosa)
Con esto quieiro decir, que sitio hay, y es más, después in situ, ya nos organizamos.
No olvidaros el traje de baño sunny , que aunque el agua esté fria se intentará.
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty sitios en el coche

Mensaje  dana Vie 24 Abr 2009 - 19:08

oye Kairy.. que NO consigo contactar con las dos personas que se venían en mi coche.. mañana lo seguiré intentando. por el momento no te puedo dar una respuesta segura.
nos vemos en sta. justa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
dana
dana

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty Re: Camino del corcho 26 de abril

Mensaje  Lola Vie 24 Abr 2009 - 21:18

Hola, Piedad. Yo también me apunto. Nos vemos en Santa Justa si no llueve, (si llueve ya veremos). Yo también voy con el coche. Un besito.

Lola

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty Senderismo

Mensaje  MaríaDescalza Sáb 25 Abr 2009 - 8:10

A las descalzas nos vuelve locas ese tipo de actividad. Yo sigo teniendo trabajo las mañanas de domingo, y tal y como está la crisis...
Con vosotras hasta el final, a ver si la próxima cae en sábado y me apunto....
Besos descalza,

Descal

(La Mari, simplemente...)
MaríaDescalza
MaríaDescalza

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 55
Localización : Entre Sevilla y Utrera, a bordo del Cercanías

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty NO LLOVIÓ

Mensaje  yomisma Lun 27 Abr 2009 - 16:59

Laughing Very Happy bom bounce Bueno!!!por fín se hizo la ruta..y NO LLOVIÓ..NO,LLOVIÓ..SÓLO EN SEVILLA .Hubo "Rajada masiva"en la estación Yo..Kairy y Dana ..en CAzalla más chicas(las de Cádiz)pero aún así lo pasamos genial..
Aquellas que no las conocían vieron las cascadas..anduvimos un buen rato..(empezamos un poco más tarde de lo esperado).el sitio precioso ..la gente maja..las cervecitas guay !!y ya conocí a algunas de las chicas..
Tengo videos y fotos ..Cuando haga el montaje lo colgaré aki si es posible y tb lo pasaré y las fortos a todas las q me dieron su correo ..o las quieran ..ok?? Un beso chicas
yomisma
yomisma

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty Re: Camino del corcho 26 de abril

Mensaje  yomisma Lun 27 Abr 2009 - 17:01

Lo malo..lo confieso era ponerse deacuerdo para tomar alguna decisión o rumbo..pero bueno..je..je
yomisma
yomisma

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty Re: Camino del corcho 26 de abril

Mensaje  Kairy Mar 28 Abr 2009 - 11:41

Yomisma!!! Rosa también estuvo Rolling Eyes , claro que como llegó un poco tarde, lo mismo, se te paso decirlo jajajajajaja. Pues la verdad, que es estuvo genial Very Happy . Y las cascadas, alucinantes muy bonitas, aunque lo del bañito no se hizo realidad Rolling Eyes .
Por cierto te has vuelto a salir de la ruta, que estos post, van dentro del camino del corcho, que no nos enteramossssssssss No . Bueno, esperemos que alguien lo ponga en su sitio Suspect .
Ah!! aviso a navegantes, la próxima salida, el 31 de mayo cheers

Pd.: Y si llueve, no se suspende, que no, que no Laughing
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Camino del corcho 26 de abril Empty Re: Camino del corcho 26 de abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.