Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los últimos tiempos

3 participantes

los últimos tiempos Empty los últimos tiempos

Mensaje  Bear Miér 6 Mayo 2009 - 8:44

me llamó la atención una pregunta que hicieron en una entrevista callejera hace unos meses. la pregunta era "qué harías hoy si supieras que se va a acabar el mundo magnana?".

Las respuestas me sorprendieron mucho y no se si son excepcionales o si son representativas.

He pensado mucho en eso porque creo que en realidad deberiamos actuar siempre como si fuera el último día, y ya se que es un tópico que se utiliza mucho para hacer el loco, pero no me refiero a eso.Me refiero a si somos conscientes y de verdad hacemos algo que nos es importante, o si por el contrario perdemos constantemente el tiempo en cosas que en realidad no lo son, y dejamos de lado algo que sería importantisimo si supieramos que era el último día.

No me refiero a los tópicos como, visitar la india, comprarse un Ferrari y esas cosas. Lo digo en serio.

Me gustaría saber vuestra opinión.

Bear
Bear
Bear

los últimos tiempos Empty Re: los últimos tiempos

Mensaje  Manu Ballesteros Miér 6 Mayo 2009 - 11:01

¿Jartarme de follá?? What a Face What a Face What a Face
Ay que tema más dificil. Si tuviese que elegir una cosa importante que tengo pendiente, quisiera hacer las paces con mi madre y hermanos y que por fin me aceptasen, poder viajar tranquilamente a mi pueblo con mi marido y mi perrillo como una familia normal sin berrinches ni malos rollos. Solo hemos ido una vez y tuvimos casi que salir por piernas... Cada vez que pienso en ello me pongo de los nervios Crying or Very sad
Manu Ballesteros
Manu Ballesteros

los últimos tiempos Empty te entiendo

Mensaje  Bear Jue 7 Mayo 2009 - 13:48

vaya hombre, lo siento, y te entiendo. A mi mi madre me acepta plenamente, eso sí, siempre que vaya sola, que viva en Sevilla, que me saque unas oposiciones, que me compre un piso en propiedad, que engorde un poquito , que me ponga más faldas y que lleve pendientes.

pensandolo bien, entre la opción de visitarla y la otra, prefiero la que proponías "hartarme de follá", que seguro que es menos superficial que la opción del visiteo .
Bear
Bear

Mensaje  Isabel Jue 7 Mayo 2009 - 17:01

Ojala se pudiera vivir cada día como si fuera el ultimo Bear (Esther), pero creo que eso es inviable pq deberiamos tener para poder hacer eso muuuuuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhoooooooooooooooo tiempito libre, y creo que nadie...bueno alomejor un multimillonario q no tenga nada que hacer....se puede dedicar a eso pero
por lo general los currantes nos pasamos media vida trabajando, trabajando, trabajando y disfrutamos de pequeños ratitos...lo mas importante pá mi pues pequeñas cosas y disfrutar mucho de la family, amigos y por supuesto jartarse de FOLLÁ jajajajaja.
Si nos dijeran q nos queda un dia imagino q no hariamos nada pq nos quedariamos almenos yo completamente bloqueada.
Isabel
Isabel

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado