Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEGADA DE CARTÉLES ORGULLO 2009

+14
Nonoan
cat
Intruset
anita
Isabel
Vallipón
Maria
paulxl
Valle
Maribel
Bexa
Chichi
Kairy
Espe
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PEGADA DE CARTÉLES ORGULLO 2009 - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTÉLES ORGULLO 2009

Mensaje  Chichi Jue 4 Jun 2009 - 11:19

Yo tambien soy de faceboock!!!!
Chichi L´Amoroso
^^!!
Chichi
Chichi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Las 3000 viviendas

http://stopheterofobia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PEGADA DE CARTÉLES ORGULLO 2009 - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTÉLES ORGULLO 2009

Mensaje  Maitane Vie 5 Jun 2009 - 14:26

Pues yo no me he enterado de nada de lo que ha estado pasando últimamente en el forito porque la mudanza nos está dando mucho trabajo en estos días. Puff, y lo que nos queda aún! Pero para el día en que se celebrará lo del orgullo, si no me pilla mu mal con las opos (que terminan en julio), estaremos con vosotras celebrándolo lol!
Maitane
Maitane

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 51
Localización : Por acá... por allá... por donde me toque estar

Volver arriba Ir abajo

PEGADA DE CARTÉLES ORGULLO 2009 - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTÉLES ORGULLO 2009

Mensaje  Riu_89 Dom 7 Jun 2009 - 1:39

Soy nueva por aquí y aun ando algo verde, así que si me confundo disculpadme de antemano. Yo me muevo a medias entre Sevilla y Cádiz, aunque justamente el finde antes del orgullo estaré en Sevilla, así que si necesitáis una mano con lo de los carteles contad conmigo. También os quería preguntar si os interesaría colgar carteles fuera de la provincia, ya que en ese caso yo no tendría ningún problema en hacerlo por la zona de Cádiz en la que vivo actualmente y los alrededores. Todo sea por dar mas propaganda al evento ^^

Riu_89

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

PEGADA DE CARTÉLES ORGULLO 2009 - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTÉLES ORGULLO 2009

Mensaje  euresho Miér 17 Jun 2009 - 11:20

I have a problem!!! La próxima pegada de carteles es el día 19 de Junio, Viernes, me coge trabajando... uno que trabaja de tarde de 4 a 12 de la noche de Lunes a Viernes... bueno decidme si podemos ir pegando esa misma mañana, o al día siguiente, o algo, nu sé, joooooop con las ganas que tenía de conoceros!! Y con lo bien que me conozco yo Triana, que llevo 23 años aquí, jajajaa. Me podeis decir que puedo hacer???? scratch
euresho
euresho

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 38
Localización : Triana, Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PEGADA DE CARTÉLES ORGULLO 2009 - Página 2 Empty Re: PEGADA DE CARTÉLES ORGULLO 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.