buscando amigos en la diversidad
5 participantes
Página 1 de 1.
buscando amigos en la diversidad
Hola a todos/@s las personas de la asociación y también a los que no lo son y de vez en cuando se conectan.
Soy un chaval en Sevilla con ganas de conocer a otros chavales, normalmente me muevo por la zona centro de Sevilla, espero conocer a alguien y poder compartir algunas actividades con él/ella aunque en realidad no tenga todo el tiempo que me gustaria ya que me encuentro estudiando, pero siempre se puede buscar un hueco, je,je. Un saludo
Soy un chaval en Sevilla con ganas de conocer a otros chavales, normalmente me muevo por la zona centro de Sevilla, espero conocer a alguien y poder compartir algunas actividades con él/ella aunque en realidad no tenga todo el tiempo que me gustaria ya que me encuentro estudiando, pero siempre se puede buscar un hueco, je,je. Un saludo
jose mari- Mensajes : 2
Re: buscando amigos en la diversidad
Bienvenido Jose Mari,
Nos encanta ver cómo se acercan nuev@s amig@s a la Asociación... permanece atento al foro y apúntate a cualquiera de las actividades que organizamos, así nos vamos conociendo.
Ahora en verano estamos un poco más paradit@s, pero siempre surgen cosas.
Un beso!
Nos encanta ver cómo se acercan nuev@s amig@s a la Asociación... permanece atento al foro y apúntate a cualquiera de las actividades que organizamos, así nos vamos conociendo.
Ahora en verano estamos un poco más paradit@s, pero siempre surgen cosas.
Un beso!
anita- Mensajes : 1407
¡¡Uy! Po va a ser que yo la chavalería la dejé atrás hace una mijita de años (o lustros más bien, qué le vamos a hacer ), pero bueno Jose Mari, que seas bienvenido a estos lares y encuentres un lugar entre tod@s est@s defrenter@s loc@s. Besos
pues muy bienvenido Jose Mari, aki tamos para lo que quieras yo vivo tb por el centro de sevilla por detras de alameda asi que para lo k gustes aki tamos mil besossss wapeton
Nonoan- Mensajes : 84
Guapetón, me alegra por los retos que te has marcado y estás consiguiendo, vívelo sin prisas y disfrutalo támbién.
Un abrazo
Jesús
Un abrazo
Jesús
Jesús- Mensajes : 9