Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desde el pueblo más alto del pirineo aragonés...

+6
Bexa
cat
Espe
anita
Vallipón
Maché
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

desde el pueblo más alto del pirineo aragonés... - Página 2 Empty Re: desde el pueblo más alto del pirineo aragonés...

Mensaje  Maria Mar 8 Sep 2009 - 9:05

me estoy planteando poner una empresa de manitas a domicilio....

Lo de "manitas a domicilio" suena un poco mal, no? porque yo cuando he visto eso me he preguntado que harán esas manitas cuando te llegan a casa.... Rolling Eyes jijijijijiji

Mejor decir chapuzas a domicilio, Amaya y compañía... Laughing
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

desde el pueblo más alto del pirineo aragonés... - Página 2 Empty Re: desde el pueblo más alto del pirineo aragonés...

Mensaje  Maribel Mar 8 Sep 2009 - 13:17

Ya no hace falta que vote si Leffe habría ido o no a rescataros, porque ella misma ha confirmado lo que todas sabíamos.

Mireya, me tienes que recordar lo que comentas porque no me acuerdo de ná de ná.

Aprovecho para otra reflexión/debate: ¿tiene o no tiene Amaya sus "manitas" ocupadas últimamente? (va por ti, fres) Ea, ahí lo dejo, a ver qué opinan las mentes (mal)pensantes del foro.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

desde el pueblo más alto del pirineo aragonés... - Página 2 Empty Re: desde el pueblo más alto del pirineo aragonés...

Mensaje  Bexa Mar 8 Sep 2009 - 15:31

jajaja q buena encuesta esta maribel ... Bueno yo opino q siiiiii q tiene las manitas ocupadas y la mente tmbien q la tiene ocupada verdad rubita ?? Besitoss Like a Star @ heaven
Bexa
Bexa

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

desde el pueblo más alto del pirineo aragonés... - Página 2 Empty Re: desde el pueblo más alto del pirineo aragonés...

Mensaje  Vallipón Mar 8 Sep 2009 - 17:10

Maria.. lo de chapuzas no sé si es una solución, porque: que venga una tía a tu casa y te haga "una desde el pueblo más alto del pirineo aragonés... - Página 2 Icon_razz chapuza" pa eso que no venga. Que las hay eh?? eso fijo!

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

desde el pueblo más alto del pirineo aragonés... - Página 2 Empty pero peor, peor, peor

Mensaje  fres Mar 8 Sep 2009 - 19:39

lo de la chapuza queda muuucho muuuucho peor, no creeis?
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

desde el pueblo más alto del pirineo aragonés... - Página 2 Empty Re: desde el pueblo más alto del pirineo aragonés...

Mensaje  cat Miér 9 Sep 2009 - 3:46

Toc, toc!! Jejjeje, es que tengo insomnio Shocked , no me puedo dormir, como no es plan de que me salga a la terraza ya a hacer test o estudiar articulos y como bexita esta Sleep Sleep y no puedo cotillear y la cordobesa también esta Sleep que anoche sorprendentemente se me ocurre decirle amablemente que si quería cenar una deliciosa lasagña que nos traía Valle y un postre bastante chocolateado hecho por mi, extrañamente no quemado, y contra todo pronostico va y me dice que si, mi cara se me queda como Shocked , Valle affraid y bexa Neutral , total que comienza la cenita armarizadas y hablando en clave, claro, Suspect porque no quiero que se me vaya la cordobesa, del piso, y se le ocurre decir a Valle en un momento de la conversación que a nosotras nos gusta el pescado, yo escondo mi cara tras la servilleta y evito mirar a la cordobesa y a las niñas, porque sino no aguanto la risa, pero bexita ágilmente nos saca del apuro, la cara de la susodicha es de quehapasadonoentiendonada Shocked confused Suspect Valle, habla de policías, y la cordobesa que se anima a hablar cyclops , y cuando ya casi ha superado la prueba, Valle pregunta que si puede fumar y la cordobesa dice algo asi como que a mi si me importa No , cara de Valle affraid ,bexita mas pendiente del movil que de la conversación sigue con cara de Neutral el suelo del salon medio drunken porque es el que mas vino bebio, mi cara sigue siendo de Shocked total me levanto a recoger platos, para agilizar la cosa para que la cordobesa se fuera a su habitación y poder hablar tranquilas y sin armarización, cotilleamos, bexita se va a sus quehaceres, Valle se va también y yo asaita de calor me meto en la ducha, porque no hay quien duerma en el horno de mi habitación, y aqui estoy a las 5 y pico de la madrugaaa con mis ojos como Shocked deseando dormir porque mañana me espera un día tela!, escuchando musiquita, y contandoos cositas... Smile en fin que me vuelvo a la camita, a ver si duermo algo mas, .... besitos y dulces sueños a las que si podeis dormir...
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

desde el pueblo más alto del pirineo aragonés... - Página 2 Empty Re: desde el pueblo más alto del pirineo aragonés...

Mensaje  anita Miér 9 Sep 2009 - 6:34

Jajajajajaja....

Y todo esto desde el pueblo más alto del pirineo aragonés?????

jajajajajajaja

Estoy considerando MUY en serio la realización del PRIMER CERTAMEN DE BOLLO-MONÓLOGOS DE ESPAÑA...

¿Qué me decís? ¿Lo hacemos? desde el pueblo más alto del pirineo aragonés... - Página 2 Icon_biggrin

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

desde el pueblo más alto del pirineo aragonés... - Página 2 Empty Re: desde el pueblo más alto del pirineo aragonés...

Mensaje  Bexa Miér 9 Sep 2009 - 15:23

Chicas que buena la cenita de ayer Wink
Bexa
Bexa

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 44
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

desde el pueblo más alto del pirineo aragonés... - Página 2 Empty Re: desde el pueblo más alto del pirineo aragonés...

Mensaje  Vallipón Miér 9 Sep 2009 - 20:36

Pero mire, que no estás tú pa no descansar por las noches mujer... que tienes que dormir bien.
Mirando bien lo que dices de que tu habitación es un horno... es lo más apropiado para una bollito como tú, lo único malo es que el horno esé muy fuerte y te quemes (no voy a hacer más leña del árbol caído, porque pdría hacer una metáfora con tus comidas)jejejjejeje
Tb haría que studiar si de verdad en tu cuarto hacía tanto calor o si el calor lo llevabas tú dentro, sería digno de investigación...
En fin, que te acuestes prontito, nena
Besos
Valle
por cierto,el título de la sección esta es un cajón desastre no?

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

desde el pueblo más alto del pirineo aragonés... - Página 2 Empty Re: desde el pueblo más alto del pirineo aragonés...

Mensaje  cat Jue 10 Sep 2009 - 6:02

jejejjejej!!ainss, jope!!! pues si que me metes caña con los calores y ufff de verdad que estos calores me van a matar!!!! no te puedes quejar de mis comidas, que hasta ahora lo que has probado, estaba sin quemar, que cuando me pongo al tema, me esfuerzo tela y salen las cosas bien.
hoy no tuve insomnio,jupyyy!!!! jejejejj, porque sera scratch
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

desde el pueblo más alto del pirineo aragonés... - Página 2 Empty Re: desde el pueblo más alto del pirineo aragonés...

Mensaje  fres Jue 10 Sep 2009 - 19:34

que bien que Cat no tenga insomnio¡¡ a ver si nos pasas la receta Very Happy . Maribel yo opino que si, que Amaya tiene siempre las manitas ocupadas pero que ahora la veo yo especialmente atareada ¿porque será?. por cierto, yo no vi a ninguna ciega subiendo al Duomo??? porque será??? será que la ciega era yo??? BOLLOMONÓLOGOS YA¡¡¡¡ que me ya me parece estar viendo a RocioPinomontano diciendo "los reyes no son magos, los reyes son tontos ¿donde ponía en mi carta muñeca de coletas y disfraz de indiA? ponía balon de reglamento y ropa de indiooO"
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

desde el pueblo más alto del pirineo aragonés... - Página 2 Empty Re: desde el pueblo más alto del pirineo aragonés...

Mensaje  Leffe Jue 10 Sep 2009 - 22:52

a ver si nos centramos un poquito...que yo no tengo las manitas ocupadas..offffuuuuuuuuu
lo que si estaria bien es q me comentarais lo de manitas en casa....si...si....manitas y no chapuzas, eso si prometo que las manitas solo estaran en el trabajo Wink
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

desde el pueblo más alto del pirineo aragonés... - Página 2 Empty Re: desde el pueblo más alto del pirineo aragonés...

Mensaje  fres Vie 11 Sep 2009 - 10:55

eso eso, en el "trabajo"
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

desde el pueblo más alto del pirineo aragonés... - Página 2 Empty Re: desde el pueblo más alto del pirineo aragonés...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.