FOTOS DE FAMILIA
4 participantes
Página 1 de 1.
FOTOS DE FAMILIA
A propósito de las Jornadas de Cultura Lésbica necesito familias de lesbianas que quieran posar con sus hijas o hijos para la exposición de fotografía. Pueden ser en el estudio (Avenida de las Ciencias) o en cualquier exterior que propongáis.
Las interesadas contactar conmigo por privado.
Las interesadas contactar conmigo por privado.
Isabel- Mensajes : 918
Re: FOTOS DE FAMILIA
A las familias que os movéis por aquí, deciros que Isabel, la persona que ha escrito el mensaje anterior, es una fotógrafa amiga de DeFrente, con años de experiencia profesional y asidua colaboradora y voluntaria de la Asociación. Tiene su estudio en Sevilla Este.
Las fotos de las que habla son para una exposición de fotografía lésbica que se va a montar en la próximas Jornadas de Cultura Lésbica organizadas por DeFrente en el Centro Cívico El Tejar del Mellizo los días 6 y 7 de noviembre. Ni que decir tiene que Isabel está respaldada por la Asociación DeFrente, ya que confiamos plenamente en su profesionalidad. Tiene ideas muy originales y está abierta siempre a sugerencias. Animaros, que os podemos asegurar que no os arrepentiréis.
Saludos.
Maribel Povedano
Vicepresidenta de DeFrente
Las fotos de las que habla son para una exposición de fotografía lésbica que se va a montar en la próximas Jornadas de Cultura Lésbica organizadas por DeFrente en el Centro Cívico El Tejar del Mellizo los días 6 y 7 de noviembre. Ni que decir tiene que Isabel está respaldada por la Asociación DeFrente, ya que confiamos plenamente en su profesionalidad. Tiene ideas muy originales y está abierta siempre a sugerencias. Animaros, que os podemos asegurar que no os arrepentiréis.
Saludos.
Maribel Povedano
Vicepresidenta de DeFrente
Familias de CHICAS de Defrente, hago un nuevo y último llamamiento, a ver si puede ser que algunas querais haceros unas fotillos familiares para la exposición, sino la familia ( esa q muchos dicen q no existen y q dos mujeres con niños o dos hombres con niños no son familia) no se va a ver reflejada en las fotografias y la verdad sería una pena.
ENGA!!! animarse que no se diga... que llevo mas de 10 años haciendo fotos a familias heteros a ver si cambio el tercio... que me veo ya secuestrando a mi sobrina y cogiendo a mi novia para hacer ver que SOMOS una famila con niños.
Las interesadas por favor ponerse en contacto conmigo por privado gracias.
ENGA!!! animarse que no se diga... que llevo mas de 10 años haciendo fotos a familias heteros a ver si cambio el tercio... que me veo ya secuestrando a mi sobrina y cogiendo a mi novia para hacer ver que SOMOS una famila con niños.
Las interesadas por favor ponerse en contacto conmigo por privado gracias.
Isabel, entre tú y yo, si te sirve mi Laika y yo , estamos encantadas jejejeje; ya se es un poco inusual, pero te puedo asegurar que formamos una familia como ninguna . Da igual como llegues, alegre, triste, con ganas de comerte el mundo, deseando acostarte y que pase el día, que mi Laikilla te recibe de la misma forma siempre
Kairy- Mensajes : 620
Kairy claro que me vale, porque visto lo visto vamos a tener q optar por las mascotas, pues nada guapa para la semana q viene te busco un hueco, x cierto... Maria y Maribel pa cuando???.
Maria y Maribel pa cuando???.
mmm..... preguntale a La Jefa... que no lo tiene muy claro todavía... y que ella te diga el día
Maria- Mensajes : 769