Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS DE FAMILIA

4 participantes

Ir abajo

FOTOS DE FAMILIA Empty FOTOS DE FAMILIA

Mensaje  Isabel Miér 16 Sep 2009 - 13:35

A propósito de las Jornadas de Cultura Lésbica necesito familias de lesbianas que quieran posar con sus hijas o hijos para la exposición de fotografía. Pueden ser en el estudio (Avenida de las Ciencias) o en cualquier exterior que propongáis.
Las interesadas contactar conmigo por privado.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE FAMILIA Empty Re: FOTOS DE FAMILIA

Mensaje  Maribel Jue 24 Sep 2009 - 0:01

A las familias que os movéis por aquí, deciros que Isabel, la persona que ha escrito el mensaje anterior, es una fotógrafa amiga de DeFrente, con años de experiencia profesional y asidua colaboradora y voluntaria de la Asociación. Tiene su estudio en Sevilla Este.

Las fotos de las que habla son para una exposición de fotografía lésbica que se va a montar en la próximas Jornadas de Cultura Lésbica organizadas por DeFrente en el Centro Cívico El Tejar del Mellizo los días 6 y 7 de noviembre. Ni que decir tiene que Isabel está respaldada por la Asociación DeFrente, ya que confiamos plenamente en su profesionalidad. Tiene ideas muy originales y está abierta siempre a sugerencias. Animaros, que os podemos asegurar que no os arrepentiréis.

Saludos.

Maribel Povedano
Vicepresidenta de DeFrente
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE FAMILIA Empty Re: FOTOS DE FAMILIA

Mensaje  Isabel Miér 14 Oct 2009 - 18:17

Familias de CHICAS de Defrente, hago un nuevo y último llamamiento, a ver si puede ser que algunas querais haceros unas fotillos familiares para la exposición, sino la familia ( esa q muchos dicen q no existen y q dos mujeres con niños o dos hombres con niños no son familia) no se va a ver reflejada en las fotografias y la verdad sería una pena.
ENGA!!! animarse que no se diga... que llevo mas de 10 años haciendo fotos a familias heteros a ver si cambio el tercio... que me veo ya secuestrando a mi sobrina y cogiendo a mi novia para hacer ver que SOMOS una famila con niños.
Las interesadas por favor ponerse en contacto conmigo por privado gracias.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE FAMILIA Empty Re: FOTOS DE FAMILIA

Mensaje  Kairy Jue 15 Oct 2009 - 15:59

Isabel, entre tú y yo, si te sirve mi Laika y yo affraid , estamos encantadas jejejeje; ya se es un poco inusual, pero te puedo asegurar que formamos una familia como ninguna Very Happy . Da igual como llegues, alegre, triste, con ganas de comerte el mundo, deseando acostarte y que pase el día, que mi Laikilla te recibe de la misma forma siempre Wink
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE FAMILIA Empty Re: FOTOS DE FAMILIA

Mensaje  Isabel Jue 15 Oct 2009 - 16:10

Kairy claro que me vale, porque visto lo visto vamos a tener q optar por las mascotas, pues nada guapa para la semana q viene te busco un hueco, x cierto... Maria y Maribel pa cuando???.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE FAMILIA Empty Re: FOTOS DE FAMILIA

Mensaje  Maria Vie 16 Oct 2009 - 7:44

Maria y Maribel pa cuando???.

mmm..... preguntale a La Jefa... que no lo tiene muy claro todavía... Wink y que ella te diga el día Very Happy
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE FAMILIA Empty Re: FOTOS DE FAMILIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.