Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me cambio de familia

Ir abajo

Me cambio de familia Empty Me cambio de familia

Mensaje  Vallipón Lun 8 Mar 2010 - 7:03

Copio un correo que he recibido:

les mando un correo porque desde el programa "Me cambio de familia" de Telecinco nos piden colaboración para incluir la realidad homoparental en el programa. Buscan una familia homoparental en la que uno de sus miembros se intercambie por otra persona y conviva con su marido/mujer durante un tiempo.

Es un reality pero puede servir para visibilizar las familias formadas por parejas del mismo sexo con hijos e hijas.

Si tienen grupos de familias o creen que alguien puede conocer a alguien a quien quizá le interese, por favor, que le reenvíe este correo. Pueden contactar con el programa para cualquier consulta sin compromiso a través del mail cambiodefamilia@bigbangmedia.es (persona de contacto: Roberto)

Les paso su correo:

-----------------------------------------------------------


Soy Roberto, del programa "Me cambio de familia" de Tele5.

Para la segunda edición de este reality estamos buscando a mujeres u hombres de entre 25 y 45 años, que vivan en pareja y que tengan hijos, y que estén dispuestos a cambiar de familia durante 10 días.
El cambio de familia sólo lo realizaría uno de los cónyuges. Serían 10 días en los que deberá de ir a vivir con la otra familia y ejercer en ella como madre, o padre, con las normas que le ha dejado la mujer de la casa durante la primera semana. Los últimos cinco días, el hombre o mujer intercambiado, podrá cambiar esas normas y ajustarlas a las necesidades que crea oportunas para mejorar el funcionamiento de ese hogar que ha visitado. El proceso sería exactamente el mismo entre las dos familias. Es decir, que la esposa de la otra familia sería la que tendría que convivir con el padre gay o la madre lesbiana que se ha quedado en casa, realizando las tareas impuestas y el trabajo que realizaba el chico/a que se ha intercambiado.

En ningún momento la persona que se intercambia tiene que dormir con el marido de la otra familia (lo digo porque aunque ya se sobreentienda, hay gente que piensa que sí), sino q dormiría en otra habitación de la casa. Además, estaría acompañada/o en todo momento por un redactor del programa.

En el caso de que una familia sea finalmente seleccionada para el programa habrá una compensación económica por las molestias ocasionadas.

Se trata de un programa que intenta plantear un intercambio cultural y de formas de ver la vida. Es un reality que apuesta por la convivencia de dos familias, sean del tipo que sean. Por eso hemos pensado en la posibilidad de contar con una familia de dos papás, o dos mamás homosexuales.

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Muchas gracias y un abrazo

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.