Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vueltas con "La Familia".

5 participantes

Ir abajo

De vueltas con "La Familia". Empty De vueltas con "La Familia".

Mensaje  kausandoestragos Lun 3 Ene 2011 - 7:31

Chicas...chicos...la Iglesia Católica Apostólica Romana, haciendo gala nuevamente de sus buenas intenciones, vuelve a la carga... y esta vez, con premeditación y alevosía, por qué organizar una "kedada" familiar un día 2 de Enero, es fastidiar la marrana y así impedir que muchos y muchas de nosotr@s no pudiésemos ir, después de una noche...o dos ..de excesos.
(Aquí teneis que escuchar una voz lejana, que me dice: niña...que tú no eres familia......así como mu lejana) ¿Cómo? ¿Que esa kedada no era para mí? ¡¡¡¡¡¡Pero si quiero a mi mujer, estoy casada, lo hice de blanco, no estaba embarazá cuando contraí matrimonio, tengo una niña y un niño (la famosa parejita) tenemos un perro, pago mis impuestos, educo a mis hijos, los llevo al colegio (que son cosas diferentes) me enfado educadamente con la profesora que me dice que mi niña no puede salir de Rey Mago....y dejo que mis hijos jueguen con otros niños cuya raza o religión es diferente para que se enriquezcan (cultural y lingüisticamete)!!!!! San equivocao.(buen nombre para nombrarlo patrón de la Iglesia)

Dejándonos de bromas, ayer me sentí ofendida y se ha consumado hoy. Ayer, el Sr. rouco varela dijo, entre otras lindeces, que nuestros hijos crecen desconcertados....¿será por que nos preguntan a sus madres, por qué los curas abusan de sus amigos niños? y por otro lado, esta mañana se deja caer otra eminencia católica , el obispo, o arzobispo..vamos, el manda de Córdoba hablando religiosamente, y suelta que la ONU tiene como objetivo que el 50% de la población sea homosexual...y se queda tan pancho. Vamos, como si la ONU no tuviese otros problemas.... A este paso, de aquí a unos años, nos acusan de incrementar el índice de natalidad, ya que tenemos hijos a pares....a trios...cuartetos...sabeis lo que quiero decir.

Y me pregunto ¿hasta que punto no tenemos much@s de nosotr@s, gays, lesbianas, trans y bisexuales católicos (por qué nos bautizaron nuestros padres) la obligación moral de apostatar? El motivo lo tenemos claro: somos indeseables. Otro motivo: vivimos en pecado. Otro más: no vamos a misa. Más ideas: practicamos sexo sin fines reproductivos....Ah, el más importante: la Iglesia no me quiere....
Si lo hiciéramos, dejarían de cobrar todos los años de los PGE ( osea, nuestros impuestos pagan a la Iglesia por nosotros mismos) y podrían tener un censo algo más fidedigno de cuantos LGTB tienen en sus diócesis, así facilitándoles el trabajo para en las proximas kedadas, no faltar a la verdad, que es pecado...por cierto.
Y echo en falta la movilización de asociaciones, entidades, grupos y demás de LGTB expresando su protesta cada vez que nos insultan, y si nos dicen pesados...pues dirán una verdad, x lo menos una vez en la vida.
Esta tranquilidad no nos va a llevar a nada bueno, pues cuando entren los del pajarito, que van a entrar (los de la gaviota, antiguos seguidores del otro pajarraco) vamos a ver donde quedan nuestros matrimonios, como serán considerados nuestros hijos, y así como muchos derechos conseguidos en los últimos años.
Por si alguien se anima
http://cincominutos.com/apostasia/blog/
http://ateos.org/?page_id=26

Lo mismo yo ando soltando la parrafada y "defrente", desde hace años, anda con actividades de "apostasía" y no le hacemos ni puñetero caso. Disculpas si es así. Besos.




kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 52
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

De vueltas con "La Familia". Empty Re: De vueltas con "La Familia".

Mensaje  Lidia13 Lun 3 Ene 2011 - 7:49

Yo he tomado la determinacion de no ver este tipo de información en la tele ni cualquier medio, porque me entra tal mala leche que no me aguanto ni yo!!
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

De vueltas con "La Familia". Empty Re: De vueltas con "La Familia".

Mensaje  kausandoestragos Lun 3 Ene 2011 - 8:04

Jajajaj. No me gustaría estar en tu pellejo cuando te enfadas...jajajjaa.
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 52
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

De vueltas con "La Familia". Empty Re: De vueltas con "La Familia".

Mensaje  anita Mar 4 Ene 2011 - 9:37

Muy bueno este artículo de opinión de El Diario de Sevilla...por lo menos algunas cosas van cambiando (sólo le pongo un pero, podría haber hablado del Dr. Homosex o Dr. LGTB...pero sería demasiado pedir).


http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/872599/demetrio/contra/dr/gay.html


Besillos

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

De vueltas con "La Familia". Empty Re: De vueltas con "La Familia".

Mensaje  Maribel Mar 4 Ene 2011 - 10:51

Para mí está muy claro que las palabras del Papa católico cuando estuvo en España no han caído en saco roto, no al menos en cuanto a sus seguidores en España. Porque éste es un país con una extensa historia vinculada a la religión católica, con una cultura con fuerte arraigo católico y con unas costumbres folclóricas basadas en muchísimos casos en el catolicismo; está de más decir que asimismo esta religión tiene y mantiene muchos apoyos (económicos y políticos) y fervientes adeptos. Por lo tanto, la jerarquía católica ha puesto su dedo sobre España, hay que "reconquistarla", salvarnos del pecado, llevarnos por el buen camino. No han elegido Polonia, por ejemplo, otro país de fuertes raíces católicas, no, porque claro, en España hemos salido más respondones. Y por supuesto, poco tiempo después de la visita del Papa católico, los obispos, arzobispos y demás miembros de la jerarquía católica española, exponen sus ideas abiertamente, hablan de conspiraciones, hablan del fin de la familia en Occidente, la caída en picado de la demografía mundial, en definitiva, intentar inculcar el miedo en sus seguidores. Seguidores que, por otro lado, sé que no son todxs lxs católicxs, porque muchísimxs creyentes hace tiempo que dejaron de escuchar y alabar las palabras de la jerarquía eclesiástica que encabeza actualmente Ratzinger.

A raíz del contenido de la homilía del 26 de diciembre del obispo de Córdoba, ayer se comunicó con DeFrente un periodista de la BBC, para preguntar por la opinión de la Asociación sobre las declaraciones de algunos dirigentes de la Iglesia católica en relación con la homosexualidad. Era un entrevista telefónica (en español, menos mal) para un programa de radio nocturno. Porque al parecer en otros países ya les llama la atención todo esto; y no me extraña: si nos fijamos un poquito últimamente no paran de publicarse informaciones en este sentido por todos lados. A mí me resulta llamativo.

En mi opinión, todo ello sí que se trata de un plan, y no el que proclamó el otro día el obispo de Córdoba.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

De vueltas con "La Familia". Empty Re: De vueltas con "La Familia".

Mensaje  kausandoestragos Miér 5 Ene 2011 - 8:32

Pero lo peor de todo esto es que la derechona, los conservadores, y todas esa especie intolerante, siempre está ahí, con su gran capacidad de convocatoria y, desgraciadamente, publicidad mediática. A Madrid y sus gerifaltes (la rubita chanel y el Sr. Cejas), solo le falta un "misódromo" y una sucursal oficial de la Cope e Intereconomía, punteros informativos para la mayor gloria de estos pájaros, que por un lado denostan todo lo "diferente" y por otro lado, a hurtadillas, disfrutan de, valga la redundancia, lo "diferente".

Como se hace muchas veces, andamos diciendo por lo bajito: ¡¡¡que vienen...que vienen...chist..chist!!! y nos sentamos a esperar, y cuando lleguen, que no queda mucho y eso lo veremos en Mayo, con la primera hornada de cambio político, vamos a tener que poner a remojar nuestras barbas...y decir adiós a muchas cosas. Sigo echando en falta una respuesta inmediata de asociaciones LBGT cada vez que se publiciten estos actos...en las teles, periódicos, internet y demás medios mediáticos. Prefiero que me llamen pesá antes de "anormal"

Y
como muestra, valga un botón. ¿Donde están las respuestas de todas nuestras amig@s del foro ante post como los nuestros? Seguramente una convocatoria para irnos de fiesta juntos, tienen mas respuestas. Evil or Very Mad
Ojú, parece que estoy mosqueá, pero es que me he enterao de quienes son los Reyes Magos
.
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 52
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

De vueltas con "La Familia". Empty Re: De vueltas con "La Familia".

Mensaje  Maribel Miér 5 Ene 2011 - 9:18

Síntomas del paciente: apatía, desgana, aburrimiento, desinterés, inmovilidad, indiferencia.

Diagnóstico: Pimientitis (oseasé, inflamación de la glándula meimportatodounpimiento).
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

De vueltas con "La Familia". Empty Re: De vueltas con "La Familia".

Mensaje  kausandoestragos Miér 5 Ene 2011 - 10:17

Jajajjaja . Eso de pimientitis me ha gustado. jajajaja Very Happy
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 52
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

De vueltas con "La Familia". Empty Re: De vueltas con "La Familia".

Mensaje  Vallipón Jue 6 Ene 2011 - 10:41

Gracias kausandoestragos, tienes toda la razón... y las demás igual... es importante que nos demos cuenta de que aquí o lloramos o no mamamos, o lo que viene a ser lo mismo, que o nos movemos o nadie va a hacer nada por nosotrxs porque hemos vivido una época en la que al gobierno le lucía el hecho de "dar concesiones" (así lo han entendido, no derechos sino concesiones) al colectivo LGTB y un tiempo en el que nos ha resultado relativísimamente fácil dar pasos y avanzar porque, aunque encontrándonos muchas piedras, íbamos en el mismo sentido de la corriente. A partir de ahora debemos ser muy conscientes de que vamos a ir en sentido contrario, y las luchas van a ser más luchas que nunca.
Si hasta ahora era restar fuerzas el que un gran pocentaje del colectivo LGTB se quedara sentadx, en estos momentos pasa de"restar fuerzas" y de hacer el trabajo más costoso a PELIGRAR.
Es que no podemos quedarnos quietxs ni calladxs.
Tenemos que hacernos oir y ver poor todos lados y a todas horas, como a todas las personas en esta sociedad. Yo también prefiero que nos llamen pesadas antes que nos ignoren y hacen como que nos ignoran. Y además pienso que, como personas que luchamos, se lo debemos a todo el colectivo que, como asociación LGTB, representamos.
Creo que es momento de ir a las barricadas, de ser inteligentes, de pedir no, de exigir, de negarnos, de movernos, de NO QUEDARNOS QUIETXS!

Nos movemos para ganar
En movimiento se avanza
Quietsx nos vamos quedando atrás
YO ME MUEVO CON QUIEN SE MUEVA

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De vueltas con "La Familia". Empty Re: De vueltas con "La Familia".

Mensaje  Lidia13 Jue 6 Ene 2011 - 18:42

Estoy totalmente contigo Valle
YO ME QUIERO MOVER!
Lidia13
Lidia13

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 43
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

De vueltas con "La Familia". Empty Re: De vueltas con "La Familia".

Mensaje  Vallipón Jue 6 Ene 2011 - 21:14

Qué bien Lidia!!!
Me encata la canción de Macaco esa de...
Somos una marea de gente
todos diferentes
remando al mismo compaas,
Y es que sooomos una marea de gente
todos diferentes
remando al mismo compaaaas

TENEMOS QUE SERLO!

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De vueltas con "La Familia". Empty Re: De vueltas con "La Familia".

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.