Firmar aquí, 15 segundos, y evitemos q la maten
+2
elmapa
Raùl
6 participantes
Página 1 de 1.
Firmar aquí, 15 segundos, y evitemos q la maten
Si pincháis aquí y rellenáis vuestros datos -son 15 segundos- estaréis contribuyendo a que la presión internacional sea capaz de evitar que esta mujer sea ejecutada en la horca por un delito de adulterio -delito que la acusada niega- en Irán. ¡Hagamóslo y ganemos el Mundial de los Derechos Humanos, también!
Raùl- Mensajes : 235
Re: Firmar aquí, 15 segundos, y evitemos q la maten
La mayoría de las veces, por no decir todas, estamos ajenos a hechos espeluznantes como lo es éste. Por casualidad me enteré ayer por el propio Raúl, gracias por la información.
Es verdad, es un simple clic, aunque parezca mentira millones y millones de ellos pueden salvar una vida. No cuesta nada de tiempo ni de dinero. La ONG que lucha por esta acción es Amnistía Internacional, apoyémosla.
Es verdad, es un simple clic, aunque parezca mentira millones y millones de ellos pueden salvar una vida. No cuesta nada de tiempo ni de dinero. La ONG que lucha por esta acción es Amnistía Internacional, apoyémosla.
elmapa- Mensajes : 345
No es la primera vez que hacemos difusión en este foro de una campaña de Amnistía Internacional. Es una manera de luchar, aunque en la distancia, pero de forma directa en la lucha de los derechos humanos.
Y estoy segura de que no faltará nadie de las personas que andamos por aquí por firmar esta petición... por muchas razones, incluida que la pena a la que han condenado a esta mujer, no se nos olvide, TAMBIÉN ES VIOLENCIA DE GÉNERO.
Y estoy segura de que no faltará nadie de las personas que andamos por aquí por firmar esta petición... por muchas razones, incluida que la pena a la que han condenado a esta mujer, no se nos olvide, TAMBIÉN ES VIOLENCIA DE GÉNERO.
Bueno, espero que aportando nuestro pequeño granito de arena entre todos y todas los que andamos por aquí, podremos conseguir una montaña tan grande que ayude a esta mujer.
Un saludito.
Un saludito.
croquetiris- Mensajes : 29
A ver si realmente sirve para algo. Y ya que estoy por aqui un saludo xaval@s!!
Pelao- Mensajes : 15
hechos como este no se deberían volver a repetir, ¿para que entonces tenemos los derechos humanos?¿para q algunos paises sigan anclados en la edad de piedra?
duendi8320- Mensajes : 56