Seguimos sumando...
3 participantes
Página 1 de 1.
Seguimos sumando...
Hola, llevaba algún tiempo ya, desde que ví la sede física, contemplando la posibilidad de unirme a vosotras... pero como las bisex estamos regular vistas nada más , me costó un poco más decidirme!!! Ea, etiquetas fuera!!! Pues lo dicho, que aunque no vivo en Sevilla ahora y por ello no pueda participar en todas las actividades que me gustaría, para cafelitos puntuales alguna tarde o cervecitas...si me puedo escapar, vengo encantada!!! Besos.
AlmaHerida- Mensajes : 13
Re: Seguimos sumando...
Bienvenida AlmaHerida!
Estamos encantadas de que te animes a venir, y mas de que seas Bi, sobretodo quien mas se va a alegrar es Anita, ha abierto un post esperando que la gente bi os animéis a participar.
Pásate un día por la sede y nos conoces!
Estamos encantadas de que te animes a venir, y mas de que seas Bi, sobretodo quien mas se va a alegrar es Anita, ha abierto un post esperando que la gente bi os animéis a participar.
Pásate un día por la sede y nos conoces!
cat- Mensajes : 666
Eso está hecho!
Gracias por el mensaje de bienvenida, cat! Aún no sé quién es Anita, pero si encuentro enlace en el foro, dejaré unas letrillas, por supuesto! . Por la sede me pasaré este mes... a ver si alguna se apunta para jornada de tapichuelas-cervecitas! Un saludo!
Re: Seguimos sumando...
Holaaaa!!! Pues si que es verdad que me alegro de que l*s bisex os animéis a participar y por supuesto, en DeFrente estáis muy muy pero que muy bien vist*s.
Te pongo el enlace a mi desafortunado post que todo el mundo ignora...jejeje.
https://defrentelgtb.superforo.net/actualidad-f10/el-birincon-o-rincon-de-la-bisexualidad-t2546.htm
Un besote y bienvenida!
Te pongo el enlace a mi desafortunado post que todo el mundo ignora...jejeje.
https://defrentelgtb.superforo.net/actualidad-f10/el-birincon-o-rincon-de-la-bisexualidad-t2546.htm
Un besote y bienvenida!
anita- Mensajes : 1407
Reestructurándome
Ayer por la noche ( o mentira, hace un ratito jeje), caí en la cuenta de que me presenté...a medias:
Me llamo Ana Belén, tengo casi 29 años y vivo en un pueblo grande al sur de Sevilla!!! Terminé Trabajo Social y estoy deseando reunir unas perrillas para instalarme en la city!!! Aunque vivo bien aquí...
Ahora me voy a la pelu, que toca cambio de imagen!!! Se acabó la media melenita y a partir de hoy luciré un look un poco más atrevido . Veremos la carita con la que me mira el personal cuando aparezca esta tarde noche por el pub
Feliz tarde de jueves!
Me llamo Ana Belén, tengo casi 29 años y vivo en un pueblo grande al sur de Sevilla!!! Terminé Trabajo Social y estoy deseando reunir unas perrillas para instalarme en la city!!! Aunque vivo bien aquí...
Ahora me voy a la pelu, que toca cambio de imagen!!! Se acabó la media melenita y a partir de hoy luciré un look un poco más atrevido . Veremos la carita con la que me mira el personal cuando aparezca esta tarde noche por el pub
Feliz tarde de jueves!