SEMIFINAL EURO 2008
5 participantes
Página 1 de 1.
SEMIFINAL EURO 2008
Bueno chicas, vamos a quedar para ver el partidillo del jueves o q?
Yo ofrezco mi casa, aunq el salón es chiquitito, pero así estaremos más juntitas...
También si queréis y conocéis un bar donde tengan super-pantalla, podemos ir allí.
En fin, espero vuestras respuestas..
BESITOSSS
Yo ofrezco mi casa, aunq el salón es chiquitito, pero así estaremos más juntitas...
También si queréis y conocéis un bar donde tengan super-pantalla, podemos ir allí.
En fin, espero vuestras respuestas..
BESITOSSS
anita- Mensajes : 1407
semifinaleeeeeeeees!!!
Ey anita otra quedada? jejejejje
a mi un bar con super pantalla... se me ocurre el de al lado de la tienda de Isa ( avd de las ciencias 18, enfrente del Mas), si alguien tiene otra idea que lo diga.
Besitos
a mi un bar con super pantalla... se me ocurre el de al lado de la tienda de Isa ( avd de las ciencias 18, enfrente del Mas), si alguien tiene otra idea que lo diga.
Besitos
Irene- Mensajes : 905
Re: SEMIFINAL EURO 2008
Yo me quedo con la Super-Pantalla de Anita! y como no podría ser menos me apunto a un bombardeo!! si os parece bien y finalmente el partido(nuestro) es mañana, lo podemos hablar sobre la marcha!!
Besitos!
Besitos!
Maria- Mensajes : 769
semifinal
Okis, ANita, como te acabo de decir me apunto a ver la semifinal en tu casa ;-)
Ale, ya he estrenado el foro ;-)
Ale, ya he estrenado el foro ;-)
Lara- Mensajes : 24
Hola a todassssssss
Al final me he dejado la servilleta con la lista de asistentes a la semifinal en mi casa y no puedo transcribirla... de todas formas, mas o menos eran 10 las que venian a mi casa y por lo tanto, 5 arriba, 5 abajo no pasa ná, nos apretamos y listo!
La convocatoria es a las 20:15 en mi casita.
No hace falta que traigais nada, María y yo vamos a comprar las bebidas y después pediremos unas pizzas o algo.
La gente que no vino ayer al futbito y quiera venir a ver el partido, que me lo diga, tb lo que bebe, para que esta tarde compremos con un poco de sentido.
En fin chic@s, besitoossss
anita_dinamita
Al final me he dejado la servilleta con la lista de asistentes a la semifinal en mi casa y no puedo transcribirla... de todas formas, mas o menos eran 10 las que venian a mi casa y por lo tanto, 5 arriba, 5 abajo no pasa ná, nos apretamos y listo!
La convocatoria es a las 20:15 en mi casita.
No hace falta que traigais nada, María y yo vamos a comprar las bebidas y después pediremos unas pizzas o algo.
La gente que no vino ayer al futbito y quiera venir a ver el partido, que me lo diga, tb lo que bebe, para que esta tarde compremos con un poco de sentido.
En fin chic@s, besitoossss
anita_dinamita
para las que no cabemos en kasa de anita...
Muy buenas futboleraaaaaaaaaaas y animadoras!
Escribo para todas aquellas que no cabemos en kasa de anita, o nos pilla un poco mal ir ( salimos de trabajar!! a las 21h por ej), ayer hablamos de quedar en avd de las ciencias 18 ( Bar Triana) casi enfrente del Mas, en
Sevilla Este, tiene mu güenas tapitas, montaitos y la cervecita mu freskita....jejejejeje.
Bueno pues lo dicho quien se apunte, ya sabe donde estaré, Isa vendrá después del gimnasio.
Nos vemos!
Escribo para todas aquellas que no cabemos en kasa de anita, o nos pilla un poco mal ir ( salimos de trabajar!! a las 21h por ej), ayer hablamos de quedar en avd de las ciencias 18 ( Bar Triana) casi enfrente del Mas, en
Sevilla Este, tiene mu güenas tapitas, montaitos y la cervecita mu freskita....jejejejeje.
Bueno pues lo dicho quien se apunte, ya sabe donde estaré, Isa vendrá después del gimnasio.
Nos vemos!
Irene- Mensajes : 905
Chicas, hay un pequeño cambio de planes para esta tarde. Os voy a mandar un correito, pero por si acaso, lo publico aqui también.
Al final María es una pringui (cosa que ya sabíamos... ) y no puede venir conmigo a por las cervezas ni luego a ver el partidito.
Así que cada cual traiga algo de lo que bebe , yo pongo las patatas y demás guarradas, ok?
Recordad que nos vemos alli a las 20:15...y AUPA ESPAÑA!!! A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEE
BESITOSSSSSSS
Al final María es una pringui (cosa que ya sabíamos... ) y no puede venir conmigo a por las cervezas ni luego a ver el partidito.
Así que cada cual traiga algo de lo que bebe , yo pongo las patatas y demás guarradas, ok?
Recordad que nos vemos alli a las 20:15...y AUPA ESPAÑA!!! A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEE
BESITOSSSSSSS
Porque me dices "Pringui" tía?? yo no tengo culpa de que no seas capaz de ir tu solita a comprar (teniendo esto en cuenta no se quien de las dos es más pringui!!!).....y además ya tengo bastante con verte pa comer como pa verte encima para ver el partido!!!
Maria- Mensajes : 769