Quedar para patinar
4 participantes
Página 1 de 1.
Quedar para patinar
Hola, propongo quedar para patinar, ya que no conozco a nadie para patinar, y siempre voy sola..
Re: Quedar para patinar
Pues a mí me pasa igual, bueno casi igual.. no conozco a nadie para patinar, y nunca voy.. y los patines los tengo allí 'arrumbiaos'...
pero antes me tengo que comprar las protecciones.., porque las pocas veces que he patinao iba acojoná y super concentrá pa no caerme.. que tensión.. pero vamos, que me defiendo y me levanto rápido del suelo.. jejeje..
pero antes me tengo que comprar las protecciones.., porque las pocas veces que he patinao iba acojoná y super concentrá pa no caerme.. que tensión.. pero vamos, que me defiendo y me levanto rápido del suelo.. jejeje..
M.Carmen- Mensajes : 381
hola!! yo me apunto si quedais en fin de semana, el sábado por la mañana por ejemplo...q patinar sola es muy aburrido!!
Maché- Mensajes : 382
Rebeca, lee tus mensajes privados! Te iba a mandar un mensaje privado diciéndote que leyeras tus mensajes privados.. pero creo que no es buena idea.. jajaja..
Decid por aquí cuando quedamos que me apunto eh
Decid por aquí cuando quedamos que me apunto eh
pues... os parece q quedemos este sábado? yo digo el día y vosotras el sitio
bss
bss
Este sábado es el partido solidario, y por la tarde está el pádel, así que yo no puedo.. si podéis el domingo.., por la tarde mejor, que los partidos de pádel terminan tarde.. y si no me voy a caer más de la cuenta.. Si no puede ser, me apunto al próximo.
Besos!
Besos!
vaya, no me había dado cuenta q era lo del partido! pos entonces mejor quedar otro día, no sé, como queráis, yo el domingo seguramente trabaje, asi q no puedo, xo amos, yo es q siempre lo tengo chungo asi q si eso quedad vosotras y yo si puedo me apunto, vale?
bss
bss
YO ME APUNTO A PATINAR
REBECA, YO TENGO PATIENES, ESTUVE ESTE VERANO POR MI CUENTA APRENDIENDO A PATINAR. NO SE ME DIO MUY MAL DEL TODO, PERO ME GUSTARÍA PODER APRENDER. SI QUIERES Y TE ARRIESGAS, ME APUNTO A QUE VAYAMOS A PATINAR. UN BESO.
Raùl- Mensajes : 235