Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un metro de distancia (II)

+34
Jardinera
Caracola
Gladys
peparosa
Realmagro
Dory
M.Carmen
Rosa Mena
pinchito
19desy
elmapa
Espe
Bexa
cró
Magda
Vallipón
anita
Maché
Merce
Irene
Arigonfa
Raquel
inma
san_ya
Maribel
Maria
Leffe
Glory
cat
Ara
Kairy
fres
Isabel
Marisa
38 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Un metro de distancia (II) - Página 15 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  anita Lun 27 Jul 2009 - 10:48

Estoy de acuerdo con María en que ultimamente flota mucho más buen rollo y mejor ambiente en general...

Hay muchas personas en esta Asociación que me arrancan una sonrisa y que me hacen alegrarme de haberlas encontrado, alegrarme de haber dado con gente tan estupenda.

Son personas con las que, quizás en algunos casos no tengo mucho contacto, pero que desprenden una energía positiva que es contagiosa, personas que se comprometen, que son íntegras y que hacen que las cosas que se ponen en marcha, valgan la pena. I love you

(Vaya cómo estoy hoy de cursi...será la vuelta al trabajo, que me está afectando las neuronas?? confused )

Voy a dar algunos nombres, aunque seguro que se me olvida alguno, pero en fín... gracias a tod@s en general por estar ahí: María, Maribel, Vallipón, Mireyita, Amerighi, Amayita, Irenita flower , Maché, La Killa, Mer, Cris... algunas nuevas incorporaciones: Bexita, Pinchi... y nuestro dúo dinámico: Rafa y Víctor.

Y como no se me ocurre ninguna canción cursi ni nada que pegue para esta dedicatoria, pues pongo una frikada de las que le gustan a mi doctora, ea Razz

Si todo el mundo cantara una canciooooooooon...

Besitos milessssss

anita

Mensaje  Leffe Lun 27 Jul 2009 - 11:23

vaya vacaciones me esperannnn!!!!!! Suspect no puedo con tanto amor.......jejejejje...si el sabado casi me pongo lo de violinista en el tejado.......bueno pues nada.....me llevaré un libro.
Anita esto es para ti....no es muy buena la musica, ni original la letra......pero es la sonrisa mas intensa que he tenido en mucho tiempo....jejjeje
https://www.youtube.com/watch?v=KpNzyPmNxEM
Leffe
Leffe

Mensaje  Leffe Lun 27 Jul 2009 - 12:12

a toda la gente que ha aperecido en mi vida....GRACIAS RAUL POR INSISTIR EN LO DE LA PACHANGA.....si escucho esta cancion no dejan de aparecer miles de imagenes que todas vosotras....con el equipo de futbito, con las animadoras, en el tercer tiempo de la pachanga, en las fiestas, en bollonil..en.....en....si sera por cosas.....Tengo que reconocer que no creia en la poligamia...pero con mi esposa, la amante, la mujer, la otra amante, la incalificable....valle2sister...quien se plantea otra opcion????
A TODAS......
https://www.youtube.com/watch?v=HhB0pUVpykQ
Leffe
Leffe

Un metro de distancia (II) - Página 15 Empty ya q es verano y hace caló....

Mensaje  Isabel Lun 27 Jul 2009 - 15:37

Buenooooooooooo pos hoy hace un caló de narices yo me voy apermitir el lujillo de subir un poquito mas la temperatura Ayyyyyyyyyy que botito es el amor y q me gusta practicarlo jejejejejejejejeje.
https://www.youtube.com/watch?v=eKTSVJYBTOw
Isabel
Isabel

Mensaje  cat Lun 27 Jul 2009 - 16:00

Gracias a ti también Anita, a sido todo un descubrimiento dar contigo!! Very Happy

Pues si que están cambiando las cosas por aquí, ya solo faltaba que Kairy y yo pusiéramos canciones cañeras y vosotras os pasarais a las cortavenas. Twisted Evil

Que siga fluyendo el amor y que se contagie a las que aun no lo tenemos y también lo queremos. Rolling Eyes

Amayilla, todo llega, antes o después pero llega, o por lo menos eso espero o sino también me voy a hacer una experta en violines. Suspect

Profe apruebo o no??? Que te parecen mis cambios??? Wink

Para mis niñas las enamoradas y las que no…

Besitos para todas!

historias de amor
cat
cat

Mensaje  Kairy Lun 27 Jul 2009 - 16:18

Jolín affraid . Como cambia todo ¿y esas cadenassssssss? affraid affraid
Qué de gente enmamoradaaaaaaaaaaaa I love you I love you
Pues yo voy a poner una de las mias ¿o no? Shocked

https://www.youtube.com/watch?v=lRpb5NgMiKI&feature=related Very Happy

Que si, que si, que hay cosas que no pueden cambiar cat Wink
Aquí estoy yo
Kairy
Kairy

Mensaje  pinchito Lun 27 Jul 2009 - 16:23

Hola ana cariño muchas gracias x tus palabras tan bonitas me han molado mogollon,y pienso igual para mi tb ha sido un placer conocer a toa la peña y sobre to a gente como tu desde q estoy x aki mi vida cambio para bien por supuesto sois de puta madre gracias x aceptarme tan bien un abrazo pulpeitor y un besote gordo y a seguir pasandolo bien.

pinchito

Un metro de distancia (II) - Página 15 Empty jajajajajajajajajajajajajajaja

Mensaje  Isabel Lun 27 Jul 2009 - 18:29

Kairy jajajajajaja UN 10 jajajajajajajaja no puedo parar de reirme jajajajajajaja.
DI QUE SI, QUE AQUI ESTA TO AL REVES!!!!!.
Oye como esta el forito de movido hoy no??? que buen rollo hay.
Cat Cat Cat y esas esposas??????? las tienes de verdad o aun no te las has comprao???? sino te regalo unas con cualquier escusa ejemplo: para tu feliz no cumpleaños o cualquier cosa asi q nos inventemos jejejejejeje.
Que diver todo todo jajajajajaja.
Isabel
Isabel

Mensaje  Bexa Lun 27 Jul 2009 - 18:33

Isa te explico yo tengo unas esposas y como sere compi de piso de cat hemos decidido que las esposas estaran en un sitio del salon para cuando algunas quiera usarlas es decir que es nuestro primer bien comun jajajaja Laughing Laughing
Bexa
Bexa

Mensaje  fres Lun 27 Jul 2009 - 19:10

jejejejej Cat me encanta tu avatar¡¡¡¡ que bueno¡¡¡ que tenga cuidado vallipon cuando entre al foro no le de otro ataque de risa y se mee entera¡¡
fres
fres

http://lunahuelva.nireblog.com/

Mensaje  cat Lun 27 Jul 2009 - 22:46

Jajajajaja, que me parto!!! Very Happy

Nada, nada chicas, aquí a renovarse o morir, a algunas les posee el espíritu de los chunguitos, y a mi me poseyo el espíritu de la gata mansa, pero eso se acabo…. Ya me dejo de cortavenas ( bueno excepto algunas canciones, que hay cosas que no cambian como dice Kairy! Wink ) y a partir de ahora…
Bexa!!! Las esposas al poder!!! Ya estoy deseando verlas colgadas en el salón para utilizarlas, (y se admiten mas Isa, me falta el látigo y cuero, así que te doy ideas para los no cumpleaños, jejejejej Twisted Evil ), y todo esto si antes no le ha dado un pasmo a la cordobesa claro, porque si me ve aparecer como la del avatar o ve las esposas colgaditas junto al látigo hay madre!!! affraid Se puede liar pero bien, que no quiero tener en mi casa además del cuerpo de bomberos a los del 061, Suspect unnnn, voy a ingeniármelas para grabarlo, jejejjeej

Esperemos que no necesite la teena lady otra vez, Fres!! Yo con que me apruebe y me ponga mas nota me conformo! tongue

(Ofu, lo que hace una semanita en Bollonil, jejejejje Shocked )
cat
cat

Mensaje  Isabel Mar 28 Jul 2009 - 7:11

Buenos dias berebereberebere...no se pq toy tan simpatica pq TOY MUERTUNA!!!! Cat....me voy a apuntar tu peticion de un latigo para tu próximo no cumpleaños....Bexa tu ten cuidadin con la niña buena q las buenas son las peoras a ver a quien le va a querer endiñar, miediiiiito me da.

despues de una noche de insomnio debido a las 4500 cervezas q me meti anoche por el cuerpo...si!!! esas q me ha quitao el medico y esta mañana me he dao cuenta el pq de dicha eliminación en mi dieta jejejej a pesar de los pesares no hay resaca....q no se pq será eso si q es raruno...en fin debido a mi insomnio me ha dao por pensar q como habia grupos en los 90 q tenian estos nombres y de donde leches los sacaban:
Un pingüino en mi ascensor
Ejecutivos agresivos
Objetivo Birmania
Aerolinias federales
Los refrescos
La polla records
y podria seguir... pero lo dejo aqui
Y el mejor de todos DINAMITA PA LOS POLLOS jajajajajajaja que eran malos como sus muelas pero ahi estuvieron porculeando durante una temporadita con el pseudo country ese pastelero jajajajaja
He aqui un claro ejemplo de aberracion cancionera:
https://www.youtube.com/watch?v=F085dTSmQ3I
me voy por un cafe a ver si abro los ojos jajajajaja ala a disfrutar del dia a ver si esto esta tan animao como ayer.
Isabel
Isabel

Mensaje  Leffe Mar 28 Jul 2009 - 10:48

a mi esposa y amante, a mi mujer y amante...a valle2sister...a todas las que andais amamonadas....no me queda na....
https://www.youtube.com/watch?v=P3BziGZOMcE

p.d. Isa busca el grupo PVP y l acancion "baja de la hamaca"
es del año 89
Leffe
Leffe

Mensaje  anita Mar 28 Jul 2009 - 10:56

Tienes razón con lo de los grupos ochenteros Isa... no puedo olvidarme de Golpes Bajos, Parálisis Permanente o los Cardíacos...jajajajaja

Esos nombres ya no se dan y las canciones...no comment...pa muestra, un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=tjdDgOYJgGw&feature=related

jajajajaja

Esta va dedicada a todas las que vais a venir a la fiesta LIBERA TU PLUMA!!!

anita

Un metro de distancia (II) - Página 15 Empty Isa te acuerdas?????

Mensaje  Leffe Miér 29 Jul 2009 - 8:56

que pintas en el 87........yo lo conocí con una cassette del Boom 3....jejejejje
https://www.youtube.com/watch?v=sl2At5A9SJ4
a ver que dices...jejejeje
Leffe
Leffe

Mensaje  anita Miér 29 Jul 2009 - 9:38

jajajajajaja

A mi se me ha ocurrido otra cancioncilla para ir animando la fiesta de la pluma... al hilo de tus comentarios en facebook, Amayita:

https://www.youtube.com/watch?v=s0545M4-lt8 Razz Razz

anita

Mensaje  Isabel Miér 29 Jul 2009 - 9:51

jajajajajaja la del camión Anita se la dedique asi como por Enero a la marida pq le viene q ni al pelo jajajajaja, pues si, pa la fiesta viene requetebién tanta bollo y tanta pluma = camion en la puerta Cool ( AHI ESTEREOTIPANDO)...bueno y como la marida anda muy ochentosica...y tu tb, una frikada sobre todo por el video y las pintas pq la cancion como todo lo q hace este tipo es genial eso si el amigo no tiene nada de desperdicio entre q Franco Battiato es feo y las pintas miediiiiiiiiiiitoooo DA!!!! Shocked Shocked

centro de gravedad permanente
Isabel
Isabel

Un metro de distancia (II) - Página 15 Empty PA MI TUTTI, PA PULPEITOR..Y PARA TODAS LAS PLUMAS

Mensaje  Leffe Miér 29 Jul 2009 - 10:26

Anita no he podido resistirme a la tentación.........
https://www.youtube.com/watch?v=jRx5PrAlUdY
Leffe
Leffe

Mensaje  anita Miér 29 Jul 2009 - 10:59

Para seguir friki-ochentera...y para que veais el modelito que me voy a poner mañana...

https://www.youtube.com/watch?v=-tZVHCkrmjo

PD: Muy fuerrrrrte Franco "Napiato" jajajajaja

anita

Mensaje  Bexa Miér 29 Jul 2009 - 11:49

Esto si es lo que yo llamo : LIBERAR PLUMA jajaja
Bexa
Bexa

Mensaje  Kairy Miér 29 Jul 2009 - 13:57

Ofú como está esto de pluma!!!!! Shocked Y las alérgicas???? Me imagino que tendrán tratamiento, que no se olviden de él por Diossssss Rolling Eyes . Vestido o pantalón???? porque quien la tiene la tiene, pa que negarlo..... Y con vestido se asentúa más Suspect . Bueno ya me..... silent
Embrujada
Ah!! por si alguna quiere copiar modelito Razz
Miguel Bosé: Senda di Te

Video arreglado Wink

Última edición por Kairy el Miér 29 Jul 2009 - 17:31, editado 1 vez
Kairy
Kairy

Mensaje  Isabel Miér 29 Jul 2009 - 15:49

Si lo del Franco Napiato es mucho con la edad esta algo mas "guapo"...pq ha engordao un pelin jejejejeje, pq nel video uff madre santa tiene un 9 sobre 10 en la escala de cayo malayo.
Kairy me quedao rayá pq no veo al Tino Casal ni a Marta Sanchez nel video Rolling Eyes en cuanto a Miguelito a el no le hace farrrrrrrrrrtaaaaaa ya lleva incorporaiting la pluma desde q cantaba don diablo.
En cuanto al atuendo pos yo lo tengo facil pero las q no lo tengan tan facil jejejejeje Fres!!! a ver q te pones uy uy uy!!! descrimineiting pq no tienes plumilla( exterior EIN!!! q luego no veas hija mia la pluma q gastas) a ver como la sacas jejejejejejeje q sino no entras jajajjajaja, q felicidad una fiesta donde la pluma es ideala.
Maribel si crees q mis pelos no son aptos para la tension arterial de los padres q eso lo digo hasta yo, aqui un ejemplo ochentoso...de tú época vaya jjejejejejeje, cuando salias por ahi de disco jejejejeeje, como me gusta el nombre de la tipa ANA CURRA idealo pal artisteo.
https://www.youtube.com/watch?v=wpKWihuhWIQ
La podiamos levar a la fiesta daria el tipo no???? jejejejejeje.
Isabel
Isabel

Un metro de distancia (II) - Página 15 Empty GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS

Mensaje  Vallipón Miér 29 Jul 2009 - 18:08

Qué alegría tan grande encontrarme con este ambiente en el foro después de dos días en la playita en los que no he podido desconectar del trabajo asociativo (me teníais que ver en la orilla del mar, en tetas, con el móvil en la oreja y el cuaderno y el boli en las manos) no hay manera de desconectar...
Pero todo el trabajo merece la pena cuando una lee y ve cosas así. De verdad GRACIAS por este giro!
Mireya, ya veremos qué pasa con tu nota... por ahora vas avanzando, la evaluación es continua, ya lo sabes.
Fres, me he desconjonado, pero menos mal que justo venía de hacer pis... jejje
Besitos y abrazos a todas, y abrazos enormes a las que viven más cerquita del amor.
Y un brindis por el amor, porque a vosotras os dure y a nosotras nos llegue!!!!
Vallipón
(que sigue atrapada por el espíritu de los chunguitos)

Vallipón

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Un metro de distancia (II) - Página 15 Empty El martes... como la cigarra

Mensaje  Vallipón Miér 29 Jul 2009 - 18:38

Pongo esta canción tan especial y tan bonita para regalársela a dos amigas a las que quiero mucho. A la una por todo lo vivido y lo que seguimos viviendo; a la otra por cadena...
Estaré con vosotras el martes. Toda mi energía para vosotras y mis mejores deseos.
Un abrazo muy grande.
Te quiero mucho, linda
Valle

https://www.youtube.com/watch?v=h0QFkpUhBFo

Vallipón

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Un metro de distancia (II) - Página 15 Empty El martes...como la cigarra

Mensaje  Rosa Mena Vie 31 Jul 2009 - 12:11

Muchas gracias, bonita, tú siempre tan especial.

Con toda esta energía que nos llega estoy segura de que todo va a ir muy bien. Son momentos difíciles pero nos sentimos muy reconfortadas con tanto apoyo. Siempre que la vida nos da un revolcón al mismo tiempo recibimos un revolcón humano, tan dulce que te da unas fuerzas tremendas.

Un abrazo
Rosa

Rosa Mena

http://www.defrente.org

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente