Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un metro de distancia (II)

+34
Jardinera
Caracola
Gladys
peparosa
Realmagro
Dory
M.Carmen
Rosa Mena
pinchito
19desy
elmapa
Espe
Bexa
cró
Magda
Vallipón
anita
Maché
Merce
Irene
Arigonfa
Raquel
inma
san_ya
Maribel
Maria
Leffe
Glory
cat
Ara
Kairy
fres
Isabel
Marisa
38 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Un metro de distancia (II) - Página 40 Empty animando la tarde!!

Mensaje  Irene Miér 7 Abr 2010 - 13:11

Isa!! esas pekeñas cosas y simples de las que no te acuerdas cuando fue la última vez que las hiciste son las que nos hace estar vivas!! Un metro de distancia (II) - Página 40 Icon_biggrin así que ya sabes, aunque sé que no es muy buena época para ti por todo el trabajo que tienes... pero saca un ratito para recuperar esas pekeñas y buenas costumbres porque seguramente te sentirás muuuuuucho mejor!!

Así que nada como quiero que te me animes Un metro de distancia (II) - Página 40 Icon_wink un pokito y seguro que también hace mucho que no juegas a la botella Un metro de distancia (II) - Página 40 Icon_rolleyes ... aki dejo este video mmmm... sin palabras por cierto... yo tampoco jejeje!

Besitos Un metro de distancia (II) - Página 40 Icon_flower
Irene
Irene

Un metro de distancia (II) - Página 40 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Vallipón Miér 7 Abr 2010 - 17:53

vaya, me ha encantado, no sé por qué...
¿cuándo jugamos? y ¿podemos invitar a la de la camisa de cuadros? pero que se quite el sujetador de leopardo que me entra antilujuria...
y... otra cosa más ¿habéis visto de cacho de manera de coger el culo???? mmmmmmmmmmmmm

Vallipón

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Mensaje  Isabel Miér 7 Abr 2010 - 18:12

Que me anime o me ponga cual coronita de 7 dias fuera de la nevera jejejejejeje pues asi no he jugado nunca a la botella Suspect creo q de algo asi me acordaria SEGURO!!!! Very Happy eso si yo con la leoparda nasti a mi me van las crestas no se pq sera q me tira mi pelo jejejejeje. Q Ego mas gordo mare mia.
Con excepciones claro hay una de huerva york ademas q tiene un leopardo muy parecido jejejejejjeje
Isabel
Isabel

Mensaje  Angeles Jue 8 Abr 2010 - 17:51

Repito canción, la puse no hace mucho en otra sección y la vuelvo a poner hoy porque además de ser brutal (como dice mi Bea) refleja no lo que siento, sino lo que soy. A veces digo " quiero cambiar y ser menos sentimental....." pero hoy me doy cuenta que entonces no sería yo. Después de un año he aprendido a........

SUBIR OTRO ESCALÓN

Así que hoy convierto lo negativo de hace justo un año en positivo.
Gracias a toda la gente que me quiere, por ayudarme, animarme y estar siempre ahí. Me siento afortunada de decir que tengo muchos y muy buenos amig@s.

Os quiero

P.D: Que no puedo ni podré dejar de ser sentimental!!!!ofú!! geek Me las piro de celebración!!! cheers cheers
Angeles
Angeles

Un metro de distancia (II) - Página 40 Empty qué terracita más chulaaaaa!!

Mensaje  Irene Jue 8 Abr 2010 - 20:46

voy a buscar una y la voy a llenar de color!!
Bueno aki dejo una cancioncita muy colorida para mi "guardiana" preferida, ey no estés tristisiiimaaaa que ya está en kasa, lo que significa que ya se acabó tu día!! Un metro de distancia (II) - Página 40 Icon_biggrin quiero un domingo como ese
Irene
Irene

Un metro de distancia (II) - Página 40 Empty suuuuuper chuuuuloooo!!!

Mensaje  Irene Vie 9 Abr 2010 - 8:34

Buenos díaaaas!! ya es San Viernes! Un metro de distancia (II) - Página 40 Icon_cheers echad un vistazo al siguiente video... es genial!! no le falta detalle!! Un metro de distancia (II) - Página 40 Icon_eek
Irene
Irene

Un metro de distancia (II) - Página 40 Empty Facto Delafé

Mensaje  Kairy Vie 9 Abr 2010 - 12:12

Pronombres
Kairy
Kairy

Mensaje  Vallipón Vie 9 Abr 2010 - 14:13

qu´´e bueno irene!!!!!

Vallipón

Mensaje  Maché Sáb 10 Abr 2010 - 9:32

jejeje.... q gracioso el video irenita!! q cabrones los pixels!! me he reido un montón para empezar el día Un metro de distancia (II) - Página 40 Icon_wink
muchas gracias por la canción del otro día, yo tb quiero domingos así y una terracita donde pasarlos con.....tigo!! Un metro de distancia (II) - Página 40 Icon_razz xo mientras habrá q conformarse con ésto, no?? Un metro de distancia (II) - Página 40 Icon_lol https://www.youtube.com/watch?v=9FgoccQ2g2I
Maché
Maché

Mensaje  Irene Sáb 10 Abr 2010 - 12:15

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Un metro de distancia (II) - Página 40 Icon_biggrin Un metro de distancia (II) - Página 40 Icon_biggrin Un metro de distancia (II) - Página 40 Icon_biggrin oye no está nada mal para empezar eh?!
Irene
Irene

Mensaje  Maché Dom 11 Abr 2010 - 8:05

otro domingo trabajando, q pereza!! a veces pienso cómo voy a soportar el resto de mi vida (laboralmente hablando, claro) así... Un metro de distancia (II) - Página 40 Icon_evil
de todos modos mis buenos días van para ti Un metro de distancia (II) - Página 40 Icon_wink https://www.youtube.com/watch?v=1nbHATVR5bA
muchos besos de domingo
Maché
Maché

Un metro de distancia (II) - Página 40 Empty vamos echando el cierre...

Mensaje  Irene Lun 12 Abr 2010 - 0:01

que ya son horas de estar contando ovejitas metidita en el sobre la verdad, venga que la de "devuelveme el abriiiiiigooo" sonó hace un rato y ya encendieron las luces para que entendieramos que es momento de abandonar el bar, asi que nada por aki dejo una cancioncita que más que de recogida es para empezar el día, pues eso para que empeceis la semanita con energía y las que hayan trabajado otra vez hoy domingo Un metro de distancia (II) - Página 40 Icon_wink se alegren de estar YA en casa, uy! direis ésta niña se ha vuelto crazyyyy!! pues lo cierto que un poco si lo estoy jejejjeje

Besitos
Irene
Irene

Mensaje  Isabel Lun 12 Abr 2010 - 11:19

Bueno bueno asi que andas de fiestuki hasta q te devuelven el abrigo jajajajajaja, muy buena la canción y muy estilo Mila bueno pues teniendo en cuen que me espera lo mas grande esta semana con los enanos de comunión, tiempo para el recuerdo Edie Brickell and the new bohemians que hacia mil años q no la ecuchaba con lo q me gustan:
good times
Isabel
Isabel

Un metro de distancia (II) - Página 40 Empty una sonrisa!!

Mensaje  Irene Lun 12 Abr 2010 - 15:20

jejejejjejejeje!! es la versión de la canción de Álex Ubago que le cantábamos a la del ropero del Medea hace unos años Un metro de distancia (II) - Página 40 Icon_razz Un metro de distancia (II) - Página 40 Icon_razz , hoy comparto con vosotr@s este video tan simpático que han hecho los trabajadores de un hospital para concienciar sobre el cáncer de mama, ahora que lo pienso... voy a buscar unos guantes... Un metro de distancia (II) - Página 40 Icon_biggrin
Irene
Irene

Mensaje  Vallipón Lun 12 Abr 2010 - 21:18

¿Por qué me recuerda esto al baile de una boda?
Esto lo pongo para que alguien se anime un poquito, a mí siempre me hace sonreír
https://www.youtube.com/watch?v=cxV4Y7QyjSI&feature=fvst

Vallipón

Mensaje  Maché Lun 12 Abr 2010 - 22:08

me ha encantado el video de los guantes rosas! Un metro de distancia (II) - Página 40 Icon_biggrin yo quiero trabajar en un hospital asi!! jejeje....

aqui dejo un descubrimiento de hoy https://www.youtube.com/watch?v=8RXVIMjNJCg&feature=fvw

muchos besos

-------

https://defrentelgtb.superforo.net/viewtopic.forum?t=2319
Maché
Maché

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40