Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un metro de distancia (II)

+34
Jardinera
Caracola
Gladys
peparosa
Realmagro
Dory
M.Carmen
Rosa Mena
pinchito
19desy
elmapa
Espe
Bexa
cró
Magda
Vallipón
anita
Maché
Merce
Irene
Arigonfa
Raquel
inma
san_ya
Maribel
Maria
Leffe
Glory
cat
Ara
Kairy
fres
Isabel
Marisa
38 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Isabel Lun 29 Mar 2010 - 18:09

Magda me quito el sombrero cada vez que escribes algo, me da penilla que escribas tan poco porque es un gustazo leerte.
Tenias que haberme llamado para lo del concierto de tu amiga que sabes que hubiera ido ( yo es q a veces tengo la cabeza no se en donde y no me acorde) y tú ( te voy a bronquear) parece q estas peleada con el phone a ver si te despeleas y LLAMAS MAS!!! jejejeje, aparte me joroba pq pienso q debemos apoyarnos todas las q nos dedicamos a ésto del artisteo sea musica, pintura, literatura, fotografía etc pq cuesta muuuuuuucho trabajito estar ahí pero mucho mucho tiempo y sacrificio asi que Melú en el proximo concierto nos vemos.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Isabel Mar 30 Mar 2010 - 10:28

Bueno vamos a ponernos serios y poner una cosita buena que ya esta bien de tanto melendi, el canto del loko y moñadas varias.
Un poco de jazz fussion de Eva Cortes.
Marida como ayer te vi algo alipachuchi a ver... esto pá ti que me parece muy interesante esta chica eso si tú no te vas a escapar pero ni ahora ni nunca jajajajaja q sino que iba a hacer yo sin una marida.
https://www.youtube.com/watch?v=NN8SuKJTWGQ
Pd: un 10 para el video q bonita iluminación.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  fres Mar 30 Mar 2010 - 10:47

Aquí os dejo una canción de uno de los maestros vivos. La letra tiene toda la intención, sin desperdicio

https://www.youtube.com/watch?v=FQzUpZfyCvU&feature=related
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Isabel Mar 30 Mar 2010 - 10:57

Una cancioncita pa mi chorbi y para sus preguntas sobre teoria queer jejejejejejejejejejejeje.
https://www.youtube.com/watch?v=lv_emcUMpKg
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Para no olvidar: práctica

Mensaje  Vallipón Mar 30 Mar 2010 - 11:16

Esta canción es para mi Raké de mi corazón.
A ver mi niña, no puedes dejar de practicar así como así algo tan importante. Yo contribuyo a que "no vaya a olvidársete" por el bien de las bollos de españa y del extranjero.
https://www.youtube.com/watch?v=hoQejNDSyKU
más abajo está la traducción pero antes este estribillo también es para ti de mí Wink jajajjajajjajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=OxUKFknr2E0&feature=related
ajjajajjaajaja me estoy meando de risa!!!!!!
bueno, ahí va la traducción:


Buenas tardes, Clase
Me gustaría daros la bienvenida
A Comer coños 101
Prestadme atención ahora

Hay reglas y regulaciones para agradar a una chica
Ir al centro de la ciudad podría realmente sorprenderla
Pero tienes que asegurarte de saber lo que estás haciendo
Hay un mapa ahí abajo que tienes que empezar a aprenderte

Primero, tienes que asegurarte de que ensayas
Mueve tu lengua en círculos como si estuvieras intentando maldecir
Porque no hay nada peor que una lengua que no funciona
Entonces tu chica se enfadará y tú te sentirás como una imbécil

Sepárale los labios antes de besarla
Quieres asegurarte de que encontrarás el clítoris
Lame un poco, después muévete a su alrededor
Lámelo todo hasta que la oigas hacer un sonido

Entonces sabrás que has encontrado un buen punto
Hazle rabiar y tócalo, pero no demasiado
Pon tu boca en lo alto, tienes el control
Puedes hacer que ocurra - rápido o lento

Lámelo, mejor lámelo bien
Tócalo, mejor tócalo bien
Bésalo, mejor bésalo bien
Trabájate ese coño bien (x2)

No seas sosa, mejor ponte creativa
Juega lo mejor de tu juego y sé innovadora
Experimenta un poco y cámbialo
Lame un poco más abajo, después ponla en su culo

Entonces puedes meterle un dedo
Asegúrate de que está húmedo y se desliza fácilmente
Si ella está realmente mojada, y tu dedo resbala,
Intenta meterle uno más

Pero será mejor que tu boca siga en el clítoris
Sabrás que lo estás haciendo bien si sus piernas se mueven
Entonces levántala y ponla sobre tu cara
Coge un área amplia para darle algo de espacio

Ella necesita algo de espacio para colocar tu boca donde ella la quiere
Y déjala que cabalgue tu cara como si fuera a correrse en ella
La llave del corazón de una chica está al sur
Así que, vamos tod@s, ¡dejadla ponerlo en vuestra boca!

Lámelo, mejor lámelo bien (...)

Deja que tu boca se encargue de la charla y tu lengua se ocupe del paseo
Trabaja en tu ritmo cardíaco, porque no hay paradas
Supera el dolor si se te encaja la mandíbula
Tienes que ser un soldado y no parar

Lámela y métele los dedos al mismo tiempo
Siente su punto G, busca y lo encontrarás
Acaricia ese punto, lame por encima
Tienes que ser coordinada, demostrarla lo que tienes

Una vez que hayas conseguido esto, acerca tu otra mano
Tiene que estar limado y no profundo
Pon tu meñique húmedo en su ano
Estás en tres sitios diferentes - es hora de irnos

Tu meñique en su culo y el otro en su agujero
Tu lengua se mueve rápido como un redoble de tambor
Si tu chica no se corre así,
Me parece que no está preparada, vuelve otro día.

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Isabel Mar 30 Mar 2010 - 11:44

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajajajajajjjjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajjajajajjajajajajjajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajaajjajajjajajjjajajajajjajajjajajajja
hay Raké q te apuestas unas cositas... vas a tener cachondeo hasta dentro de tres años jajajajajajjajajajajajajajajajajajaj cuanta hijaputez maligna cachondil hay por el foro, encima con una cancioncita q pusistes tú jejejejejejejejeje, no puedo parar de reirme x cierto Valle, Irene salia muy favorecida en tele 5 como me gusta tu humor corrosivo, te perdiste a esa Irene poniendo a toda prisa la tele pa verse. jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Angeles Mar 30 Mar 2010 - 15:07

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Por dios Valleeeeeeeeee!!!Raquelilla te mataaaaa!!! yo lo haría, pero eso sí, con ternura!!!jajajja!!!qué fuerte lo tuyoooo!!cada día me sorprendes más jajajaja!!
Luego la llamaré pa que no deje de ver esto!!!!! Pues yo le voy a dedicar otra a Raquel, evidentemente la tuya es insuperable Laughing Laughing Laughing
pero a mí esta me hace gracia..
Y la verdad es que no soporto a la cantante..... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Raquel Mar 30 Mar 2010 - 18:03

estoooooooo..... Shocked me quedo mueeeeeeeerta!!

he acudido al foro después de una llamada de teléfono alertándome de un mensaje...

jajajajajajajajajaja

si es que no aprendo...pa que se me ocurre a mi apostarme historias de estas y encima darle publicidad...pero es que estoy muy jartita mare!!!

a ver valliponchi, esto va a ser como montar en bicicleta así que no preocupa en exceso perder práctica o incluso que se me olvide ya que no creo que ocurra...además es algo que llevo tan dentro, está tan interiorizado, que dificilmente acabará en el olvido.

por otra parte tómalo como una huelga... me declaro en huelga comejopera...pero esto no quiere decir que no me siga formando o reciclando en el arte...teoricamente claro, que las prácticas no las voy hacer...ea!! pues ya se me ha ocurrido un taller para las próximas jornadas: "formación teórica-práctica de la ingesta de moluscos varios"

ya no es sólo la desidia que me da el hecho pensarlo siquiera, sino que además, con toda la gente que se me está adheriendo a la apuesta, el incentivo está alcanzando unas dimensiones la mar de sustanciosas....espero no tener ninguna tentación a lo largo de estos 2 años, 9 meses y 6 días de nada que quedan para que venza el plazo que, como dice Isa: "los calentones son muy malos"

así que, como dice el prota de la canción que os dedico, me mantendré casta...tan casta que me da que a este paso se me reconstruye el himen...jajajajajjajajajaja


https://www.youtube.com/watch?v=QD3idm3UDeU
Raquel
Raquel

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  cat Mar 30 Mar 2010 - 19:45

jajajjajajajjaaajaajjaj!!!
Buenisimo Valle!!! que bueno! has conseguido que Raquel vuelva a aparecer.
Raquel que te veo en peligro, que como tu dices los calentones son mu malos, jejjejeej. Me estoy planteando hasta entrar en la apuesta, jajajjajajjaja!!!!
ummm!!! que interesante eso de las jornadas: "formación teórica-práctica de la ingesta de moluscos varios"
Twisted Evil
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Maché Miér 31 Mar 2010 - 12:16

me encanta esta canción, el poeta, el músico y la persona q inspira en mí todos estos sentimientos Un metro de distancia (II) - Página 39 Icon_smile el video es muy cutre xo hay un motivo para ponerlo...
antes de amarte amor
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Irene Miér 31 Mar 2010 - 15:53

... vaya tela como está el patio del "13 Rue del Percebebolleriril" con el tema culinario Un metro de distancia (II) - Página 39 Icon_twisted jejejeje!
Maxé muchas gracias por esa canción y creo que el motivo lo he descubierto Un metro de distancia (II) - Página 39 Icon_rolleyes , qué gracioso!!ea! pues como hace mucho no dejo músikita por aki ... para muestra un botón toa pá ti!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Isabel Miér 31 Mar 2010 - 16:12

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! queremos un taller de ingesta molusquil!!!!!.
Me troncho jajajajajajajaja te veo cantando yo soy la casta yo soy la casta...la casta RAKEEEEEE jejejejejejeje cual Antoñito Banderas.
Un inciso, si das un taller teorico practico mmmmmmmm Suspect quien va a ser la voluntaria, NAOMI???? jejejejejejeje lo digo pq no pierdas la apuesta jejejejejejjeje, Anita ve cosiendo a la Naomi que la maestra Raquelilla la va a necesitar jejejejejejje.
Como bien digo los calentones son muuuuuuuuu malos pero un calentón de tres largos años de sequia comejopera va a ser tela de peligrosa cherry aunque las chicas se suban en el arbol, en la loma o se tiren al rio vas a ser peor q una tigretona mieditoooooooooooo me va a dar verte affraid
bueno MUJERES DE SEVILLA Y ALEDAÑOS ASI VA ESTAR RAKELILLA CUANDO TERMINE LA APUESTA:
( te voy a poner esta version menos folkloristica y más cañera pq creo que te viene mejor ya q es mas rapidita y mas acelerada, ya q asi vas a estar)
https://www.youtube.com/watch?v=oNtIWr3gk1c
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Angeles Jue 1 Abr 2010 - 17:16

Me ha dado por "la Mari"!!!! esta canción me encanta. Espero que paséis un buen puente.



PD: el video lo he encontrado por casualidad, pero es interesante...

Un besote gordo a tod@s
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Angeles Jue 1 Abr 2010 - 17:41

perdona???que no he puesto el video con la caraja de la siesta!!!ofú he hablado por tfno y nadie me entendía!!!si es que....
YO + SIESTA= a CARAJA-TFNO
ahí va el video y la canción https://www.youtube.com/watch?v=EIU6Pa9z3WU&feature=related

Otro besote y me las piro que si entendí bien la hora, ya llego tarde.... scratch
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Delafé y las flores azules

Mensaje  Kairy Sáb 3 Abr 2010 - 9:33

Espíritu Santo


Última edición por Kairy el Vie 9 Abr 2010 - 13:37, editado 1 vez
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Portugal os saluda

Mensaje  Maria Sáb 3 Abr 2010 - 22:56

Qué hacen 4 bollitos en un bareto de Lagos llamado "Los 3 monos" Razz lleno de ingleses borrachos como una cuba y una mesa de billar donde pone literalmente "No Dancing on the pool table"? Rolling Eyes

SHARONA


Besitos desde el Algarve de parte de una panda de frikis!!! Very Happy

PD: en dicho bar el deporte nacional es ponerse un casco de color azul o rojo, con un embudo y un tubo que llega hasta tu boca para ponerte ciega de cerveza!!!!!!!! pale
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Maché Dom 4 Abr 2010 - 20:53

no puedo dejar de poner una palabrillas a mis 5 compis de finde rural en la extremadura profunda Un metro de distancia (II) - Página 39 Icon_wink me lo he pasado más q bien, ya estoy deseando repetir!
https://www.youtube.com/watch?v=I_tIss1OhGM
esta música, q nos ha despertado esta mañana con tanta delizadeza me acompaña ahora, un poco nostálgica, un poco triste, por el fin de 2 semanas de vacaciones, más q por el hecho de no ir a trabajar x el de haber podido "romper la distancia" todo este tiempo Un metro de distancia (II) - Página 39 Icon_cry de repente, estar aquí es estar demasiado sola...

un beso para todas, feliz comienzo de semana.
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  cat Dom 4 Abr 2010 - 21:23

Animo Mache! gracias por la canción, que despertar mas dulce!
Ire, como era la otra? que me dijiste el nombre pero yo de ingles poquito y no me acuerdo muy bien!
Creo que hoy voy a soñar con la Guardia Civil y un par de tocones y unos tronquitos, porque sera?? Twisted Evil
Besitos a todas!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Maché Dom 4 Abr 2010 - 21:48

jejeje... mientras no tengas pesadillas con los espíritus q "atropellamos" con el coche o con los perros ladrando mientras corríamos con los troncos robados... Un metro de distancia (II) - Página 39 Icon_razz q risa!! la verdad es q me acuerdo y me tengo q reir Un metro de distancia (II) - Página 39 Icon_lol y las ruedas rechinando, así, en plan huida discretita... jejejeje.... y luego toda la noche pensando q íbamos a salir ardiendo por los pies con las llamas del tocón!! Un metro de distancia (II) - Página 39 Icon_lol Un metro de distancia (II) - Página 39 Icon_lol Un metro de distancia (II) - Página 39 Icon_lol entre eso y la súper granizada en el santuario de la virgen del puerto... vaya día el de ayer!!
ea, pos aqui pongo otra canción xq recordar el finde me ha cambiado un poco el humor Un metro de distancia (II) - Página 39 Icon_wink

esta canción se la puse a una persona hace poco más de un año, q sepas q te sigo queriendo mucho aunque nos hayamos distanciado un poco últimamente, espero q retomemos el contacto (charloteo y esas cosillas...) pronto y todo sea como antes . hoy la pongo, como antes, para mis 5 compis de bolliaventura!!

https://www.youtube.com/watch?v=SH_KtT-EqkE
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Irene Mar 6 Abr 2010 - 8:11

Muy buenos días!!Si, ya sé que llevo 2 días de retraso... pero el domingo cuando llegué no tenía muchas ganas de sentarme aki delante, lo único que quería era acostarme, que cansancio...pero estaba feliz porque volvía de pasar una semana santa de lo más completita, la verdad!!

No se me quita de la cabeza esa imagen de la "avivachimenea" achicharraita, quemándose las manos, las piernas... pero aún asi... ahi seguía ella Un metro de distancia (II) - Página 39 Icon_wink , no había quién la quitara de delante del fuego, toda una experta vamos!!"hay que darse cuenta" jejejjee
También es para recordar esa cara que se nos quedó al entrar a ese bar , en ese pueblo cuyo nombre sospechoso ya nos hacía imaginar algo... mmm Rebollar??? allí tiene que haber una jarta de bollos Un metro de distancia (II) - Página 39 Icon_razz , y por lo que pudimos ver... así es!!por cierto: necesitais más Nesquik??? Un metro de distancia (II) - Página 39 Icon_rolleyes , en fín, gran descubrimiento rural donde los haya...Ni que decir tiene de la casi visita "obligada" al cuartelillo de la Guardia Civil... Un metro de distancia (II) - Página 39 Icon_razz Un metro de distancia (II) - Página 39 Icon_razz

Maxé, no estés triste porque se te hayan acabado las "minivacaciones", sonrié por todo lo que has disfrutado y que dentro de nada... otra vez!!Por cierto... te adelantaste con la canción Un metro de distancia (II) - Página 39 Icon_evil , pero bueno yo ya la puse en otra ocasión y cada vez que la escucho... me gusta más!!yo tb voy a dejar otra por aki de otro despertar musical, este un poco más movidito drive me mmm... me gusta!!

PD: Mireya te referías a esa canción??

Muchas gracias bolliruralescompañeras, besitos!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Espe Mar 6 Abr 2010 - 14:16

Jejeje...¿Y qué decir de la minirruta?..¿Y de la granizada?...La verdad es que han sido unos días muy chulos.
Mi canción de las vacaciones es ÉSTA ...una cosa es que te guste Maché y otra que te la sepas...jajaja.

Por cierto, espero que siga en pie nuestro plan de casita y rutitas.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Maché Mar 6 Abr 2010 - 21:38

jejejeje.....gracias por la canción, ya q no me la pusiste en el coche de vuelta XQ NO DEJASTE DE SOBAR!!! Un metro de distancia (II) - Página 39 Sleep Un metro de distancia (II) - Página 39 Icon_razz

tengo miiiiles de ganas de hacer de campanario nuestro campamento base, así q tu tranquila q el plan sigue en pié y firme Un metro de distancia (II) - Página 39 Icon_wink

aquí dejo esta cancioncilla de cambios y vuelos varios, muy apropiada para esta época, dentro de menos de 2 meses termino mi etapa de residente y.... tengo q volar

un besooo
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  fres Mar 6 Abr 2010 - 23:17

hay dias que solo me apetece darte besos, hoy es uno de esos días

su boca I love you
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Isabel Miér 7 Abr 2010 - 10:38

Muchas gracias Rocio por la cancion es preciosa.
Ayer mientras estaba en la cama antes de dormir estuve pensando en todas aquellas cosas que hace mil años que no hago por falta de tiempo, cosas simples como tomarme un cafe por la tarde en el centro tranquilamente, comerme un helado de limon mientras paseo, dar un paseito por el puestos de los hippies del duque ( q hace tanto q no voy q no se ni si se ponen), levantarme con el olor de la boloñesa de mi madre un domingo, sentir el frio en la cara de una mañana de fin de semana cuando aun la gente no se ha levantado pq trasnocha, comer sin prisas sin pensar en nada, leer un libro tirada en un cesped, tumbarme en la playa ( bajo una sombrilla sino me achicharro) y dejar q vayan pasando las horas, tener una conversacion despues de ver una pelicula en el cine etc etc...en fin cosas q parecen tan simples y tan cercanas que a veces una nunca las hace.
Gracias por la rosa del sabado aunque te costara un buen espaldarazo, te voy a regalar una version muy flamenkita ya que estamos en puertas de la feria y como esta prometido vamos a dar mas de dos paseos por el real para q estrenes ese traje tan bonito que te has comprado.
https://www.youtube.com/watch?v=A-FMpAtday0

dame una cita ...vamos al parque...dames tus manos...siente las mias...esas cositas.
I love you I love you I love you
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Thalía

Mensaje  Kairy Miér 7 Abr 2010 - 11:35

Isabel, para tu información los puestos de los hippies, siguen poniéndose Very Happy
Bueno, pongo una romanticona, pero no flamenquita...Equivocada

Estaba buscando unas sevillanas, pero, como son del año cata pún chin pún, no recuerdo el título, y no las encuentro.
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 39 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.