Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un metro de distancia (II)

+34
Jardinera
Caracola
Gladys
peparosa
Realmagro
Dory
M.Carmen
Rosa Mena
pinchito
19desy
elmapa
Espe
Bexa
cró
Magda
Vallipón
anita
Maché
Merce
Irene
Arigonfa
Raquel
inma
san_ya
Maribel
Maria
Leffe
Glory
cat
Ara
Kairy
fres
Isabel
Marisa
38 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty Ana Belén

Mensaje  Kairy Sáb 15 Ago 2009 - 12:32

Niña de Agua
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Espe Sáb 15 Ago 2009 - 12:34

Jeje...el marroquí no es la única conmemoración que tenemos estos días... Laughing

Hay una un tanto especial que va a requerir una celebración en toda regla.... Rolling Eyes ...no va a ser sólo una mención por el foro...

...ya os iré dando alguna pista scratch

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty Junior

Mensaje  Kairy Sáb 15 Ago 2009 - 12:36

Saoke




Que lenta soy por Diosssssssss, se me ha colado Espe affraid
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  cat Sáb 15 Ago 2009 - 15:18

Mache, animo!! seguro que hiciste todo lo posible, a veces las cosas tienen que salir así, aunque tu las quieras de otra manera, o te parezcan injustas, pienso que nunca se pierde el tiempo, solo que lo valoramos mas cuando ya ha pasado y no lo tenemos, confía en la vida, si las cosas han salido así será por algo.

Un beso y un abrazo mayor!
https://www.youtube.com/watch?v=1RPVp2HPMdo&feature=related
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty POR UNA SONRISA...

Mensaje  Leffe Dom 16 Ago 2009 - 8:09

quiero una sonrisa de una persona, espero que cuando vea esto se dibuje en su cara.....no estare conectada porque nos vamos para italia y con los preparativos....ummmmmm.....no tenemos tiempo para nada.....asi que espero un toke al movil despues de esa sonrisa. Wink
https://www.youtube.com/watch?v=V8bIOR0p33Q&feature=PlayList&p=413E14D8816F0B76&index=0&playnext=1
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty M-Clan

Mensaje  Kairy Lun 17 Ago 2009 - 11:30

Miedo
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty Sole Giménez....

Mensaje  Kairy Mar 18 Ago 2009 - 16:41

Isabel ¿ande te metes? UY Perdón que andas por Italia!!! Que esto está un poco muertitooooooo, que la gente está de vacaciones, otras han vuelta pero ..... study study study , y digo yo que entre study study study se podría poner alguna cancioncilla de las nuestras (cortavenas), pero vamos que si es de otro registro tampoco pasa nada Wink

Yo dejo dos Very Happy

..... con Revólver: Dentro de ti

Sol
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty pasito a pasito...

Mensaje  Irene Mar 18 Ago 2009 - 19:12

... mmm joooo! cuántos días sin escribir x aki...pasar si paso, pero un poco de puntillas Wink , no quiero hacer mucho ruido, por si hay alguien durmiendo, o concentrad@ en el trabajo, no en serio, la verdad que como os dije, estuve en el País Vasco de camping, y la sensación con la que salí de los madriles era que iba a recargar pilas y para traerme a la Ire flower de siempre de vuelta no?, pues os escribo para comunicaros que parece que se han cumplido mis objetivos, debe ser que los baños en esas aguas + bien freskitas, el dormir en el suelo, el cambiar de aires... me han ayudado, porque aki estoy con una sonrisilla, terminando de hacer la mudanza, la casa está vacía, pero yo estoy más trankila, menos agobiada, con ganas de seguir pá lante y lo más importante por lo menos para mi en este momento lo es: con fuerza para "conocer" a alguien muy especial I love you , quiero empezar de cero, no sé si llegaré a tiempo Crying or Very sad ... espero que si, porque... " me fuí, pa echarte de menos, me fuí pa volver de nuevo, me fuí pa estar sola...( el resto de la letra no tiene nada que ver, pero esta parte describe mi situación), y si, te he echado mucho de menos, si he estado sola, pero lo que más me gusta es que estoy de vuelta, sé que necesitamos tiempo, que esto no va a ser como si no hubiera pasado nada, pero : no quiero que tengas miedo, que no siempre las cosas se repiten, que tengo muchas ganas de TODO contigo, que tengo miedo de haberme equivocado, que quiero que vuelvas a llenar mis días de colores, porque fuí yo sola, la que lo emborronó todo, haciéndolo gris, y porque... si algo he tenido y tengo claro es: que TE QUIERO Maxé!!!

Y como hoy es...me gustaría seguir celebrando contigo todas las fechas que sean números primos!!! Wink así que aki te dejo " los deberes" * y un besito pekeñito, xo lleno de alegría.

* Uy! no sé porqué pero salta otra, otra, otra y otra canción después... qué buena elección!!! jejejjejeje
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Maché Mar 18 Ago 2009 - 19:18

Very Happy Very Happy Smile Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Very Happy Smile Wink Smile Very Happy Wink Very Happy Smile Wink pirat I love you Wink Smile Very Happy I love you What a Face What a Face Laughing Smile Razz Razz Wink Smile Very Happy Very Happy Surprised Surprised Razz Wink I love you Laughing Very Happy Smile Very Happy Very Happy Laughing Laughing Wink Laughing Smile Surprised What a Face Wink clown clown pirat What a Face Laughing Smile Very Happy What a Face Wink
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Irene Mar 18 Ago 2009 - 19:28

.... todo eso qué significa?????, me he liado un poko en la 8ª carita.... scratch
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Maché Mar 18 Ago 2009 - 19:43

traducción:

https://www.youtube.com/watch?v=Mo_YE4cLCBA
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Irene Mar 18 Ago 2009 - 19:52

Así???.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , pues yo te digo... tu, tu, tu...
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  cat Mar 18 Ago 2009 - 20:18

yupyyyyyy!!!!!! esto si que hay que celebrarlo!!!!
Menos mal que ya te has encontrado Irenilla, porque sino te hubieras llevado un buen tirón de orejas, te lo aseguro.
Me alegro mucho chicas!!! yupyyyyyy!!!!! que viva el I love you I love you I love you
Bueno ya que esto esta paradillo como dice Kairy, aunque este casi todo el tiempo study study study study ainsss que horror affraid affraid affraid , yo no se si voy a aguantar ya estoy flaqueando, ya no quemo ni las comidas porque como de botes para no peder un minuto y hasta ahora con el micro no queme nada, uffff, solo pienso en articulos y en respuestas en forma de test, ofuuuuu!!! bueno que me enrollo como siempre que aqui dejo otra canción, cortavenas claro, que se le va a hacer!
https://www.youtube.com/watch?v=tWIWJNZAa0A
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  cat Mar 18 Ago 2009 - 20:27

Ainssss!! Otra, otra, que se me acaba de ocurrir una canción tela de cortavenas, pero como el temita va de amor, esta para vosotras!
Que viva las historias que acaban bien, da esperanzas!!!!
Besitos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=3da9FaZkD9A
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Vallipón Mar 18 Ago 2009 - 21:00

QUE FUERTEEEEEEEEEEEE
QUE BIEN!!!
QUE PASADA!!!!
CÓMO ME ALEGRO!!
Y encima eliges a mi querido Tontxu!!
un beso muy grande para las dos y mis mejores deseos.
Y Mireya, mucho ánimo, ya verás lo bien que vas a estar invitándome a todo cuando seas funcionaria!
jajaja
besitos, que viva el amor, que os dure y nos llegue
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  anita Mar 18 Ago 2009 - 21:03

Amos a ver Ire y Maché....ante este despliegue, sólo puedo deciros una cosa:

Shocked Shocked Shocked Question Question Question Question cyclops cyclops cyclops cyclops confused confused confused bom bom bom sunny sunny sunny Very Happy Razz Wink Neutral Cool I love you tongue

En fín, resumiendo: cheers cheers cheers cheers jejejejeje

Y por supuesto, una cancioncilla (para las dos): https://www.youtube.com/watch?v=KKIQjkaBpMk

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty sin palabras...

Mensaje  Irene Mar 18 Ago 2009 - 21:28

Muy buenas chicas!!! Very Happy Very Happy Very Happy , jejejjeje, habeis visto? me ha cambiado hasta la cara... Muchas GRACIAS x los mensajes, la energía positiva, y los abrazos variados Wink , me llegó TODO esta mañana, pero andaba un poco liá con la bollifurgo, "mudanzas con el corazón", y ni te he contestado, pero como ves... parece que ando un poco mejor, y quiero que mis días vuelvan a tener color, y que la flower no camine sola.
Mireya menos mal que me he encontrado pq ya me veía con orejas de burro Shocked , si ya sé que un poco tonta soy, gracias x la canción.
Valle que fueeeeeeeeerteeeeeeee, que fueeeerte, que fueeerteeeeeee!! jejejejjeje, para la próxima... te debo un abrazo, que ya sabemos que siempre en persona son mejores.

Mil GRACIAS con mayúsculas por estar ahí, y por vuestro apoyo I love you

Una caja llena de besitos y pintémonos la cara...
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  cat Mar 18 Ago 2009 - 21:59

Irenilla, menos mal, menos mal, y si, eres tonta, pero te quiero igual!

Valle, si saco la plaza te invito a lo que quieras, …. bueno…. Pero no te pases eh! Que tardare un año por lo menos en empezar a trabajar, es que la junta es mu lentita para resolver algunos procesos.

Ainsss, tengo que aguantar, tengo que aguantar, un poco mas, unos meses mas, uffff, solo pienso en:

Según el decreto 1269/2009 aprobado por el congreso de mi cabeza en estado medio de locura por la cantidad de leyes que tengo que aprenderme y este calor que me esta derritiendo y no me deja pegar ojo:

a) a tomar por c…. la oposición
b) study study study , la recompensa valdrá la pena
c) salir a la calle!!!!, disfrutar!!!! y no pensar que tengo que estudiar
d) ninguna de las anteriores es correcta


ainsss, jejjejeje!!!!
Rolling Eyes
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Magda Miér 19 Ago 2009 - 5:04

¡Qué bonito! !qué bonito!. Felicidades. Irene y Maxé. ¿Podríais poner "Love is in the Air"?, es que desde el curro no puedo.
Venga Kairy! ponla.
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Maché Miér 19 Ago 2009 - 14:27

weeeeenoooooooo.... q canciones TAAAAN bonitas!!! muchas gracias a todas por vuestras palabras y por vuestros buenos deseos Wink me encanta la de "si tu quisieras" mireya!!! aysssssss.....

dejo aqui la q pide magda Wink y muchos besos para todas, y uno grande grande para madrid, como siempre
https://www.youtube.com/watch?v=ykmewqEUZHU
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty oooooooooh qué bonito es el amor!!!!

Mensaje  Kairy Miér 19 Ago 2009 - 16:24

Se han adelantado Magda, pero pongo estás dos
Very Happy
lost it love

Intentions
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  cat Miér 19 Ago 2009 - 19:36

Uissss!! A mi esto de estudiar me afecta demasiado, he encontrado una canción que esta muy bien, se la dedico a las lobas, jejjejejej, a la lobita, que me tiene frita, y a la nueva loba que me llama gatita. Amante, me tienes en ascuas, me tienes que contar, que me tienes abandona, claro tanto amamonamiento, que te olvidas hasta de tu amante…
la loba

chicas me alegro que os haya gustao la canción, a mi me parece preciosa, y ya que yo no la puedo dedicar a nadie, de momento, os la regalo, porque me recordo a vosotras!!

Besitos!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Vallipón Miér 19 Ago 2009 - 20:17

cat, quién te llama ahora gatita???? no paras, chica!!!!
Un beso y ale ale!
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  cat Miér 19 Ago 2009 - 21:45

Jejejjej, pues eso es de lo que intento enterarme desde el sábado Valle, pero mi amante me ha abandonao y es la que puede tener las respuestas! Twisted Evil asi que creo que el sabado te voy a hacer un tercer grado amante, preparate!! Suspect
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty mejor en persona...

Mensaje  Irene Jue 20 Ago 2009 - 10:41

SIEMPRE!!! verdad Valle?? que los abrazos son mejor así? ...
pues eso es lo que pensé ayer al levantarme Rolling Eyes, y nada después de hacer el último viaje( hay que ver, yo que creía que no tenía ná en casa... jooooder! no sé cuántas bolsas, maletas , cajas... saqué Shocked Shocked ) , pasar a hacer unas "compras" y preparar una bolsa con ropa, me monté en la " bollifurgo mudanzas con el I love you " y me puse camino a ... Mérida!!! así que en 3 horas y 15 minutos me planté en casa de esta personita para darle una sorpresa y un abrazo interminable, la verdad que nunca antes había hecho una cosa así, pero igual que hace algo + de 2 semanas decidí salir corriendo, ayer decidí que ya era momento de volver y porque no hacerlo de esta manera... pero la sorpresa me la llevé yo!!Maxé acababa de salir de casa, se había ido al centro!!! Shocked Shocked , joooo!! jejejjeje! y allí estaba yo en su portal que parecía una mensajera, cuando le llamé pq no contestaba nadie en casa y me dijo que estaba en el centro... pensé, bueno esto no es Madrid, no tardará mucho en venir, a lo que ella me respondió... pero dónde estás?? estás loka???... pues siiiii! la verdad es que si y la única "culpable" eres TU!!!

Así que nada resumiendo que aki estoy, he vuelto , con ganas de quedarme, si ella quiere, claro... y por lo que creo... la respuesta es si Wink . Estoy muyyyy contenta, y necesitaba escribirlo.

Mil besitos para tod2!! flower
PD: Maxé, mientras ponías aki la canción que había pedido Magda... andaba de camino y en Madrid ya no estaba jejejjeje!!! Wink
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 19 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.