Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un metro de distancia (II)

+34
Jardinera
Caracola
Gladys
peparosa
Realmagro
Dory
M.Carmen
Rosa Mena
pinchito
19desy
elmapa
Espe
Bexa
cró
Magda
Vallipón
anita
Maché
Merce
Irene
Arigonfa
Raquel
inma
san_ya
Maribel
Maria
Leffe
Glory
cat
Ara
Kairy
fres
Isabel
Marisa
38 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Vallipón Mar 1 Sep 2009 - 18:36

A mi el otoño me hace super feliz!!!!!!!!!!!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  cat Miér 2 Sep 2009 - 5:41

Ainsss!! pale Vaya nochecita, es que soñé con vampiros, en una casa en medio del campo, a la que nunca llegaba y por los bosques oscuros de alrededor me perseguían 3 vampiros con unos colmillos de acero que les llegaban casi a la barbilla, malos, malos, para morderme y chuparme toda la sangre, uffff!!! Yo no quiero tener mas pesadillas, jo!!!!

Anita, es que esto de estar nominadas me causa demasiado estrés, jejejjeje, aunque ya estamos en la semifinal y seguro que la pasamos, no te defraudaremos…
Twisted Evil
love song for a vampire
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Vallipón Miér 2 Sep 2009 - 6:17

No me lo puedo creer mireya.
pues yo he tenido dulces sueños, yo creo que motivados por el fresquito que he pasado esta noche.
Nomina pa que?
Cotilla que es una
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  anita Miér 2 Sep 2009 - 7:41

Espe, la verdad es que llevamos un mes de celebraciones de todo tipo...jejeje

Me parece estupenda la idea de celebrar una fiestecilla conmemorativa, desde luego, no puede faltar las grandes alimentadoras de este foro... PRONUNCIAOS AMERIGHI, PIEDAD, RAQUELILLA, LEFFE, VALLIPÓN, IRENE, MIREYITA, RAFA....

Se admiten ideas para celebrarlo. cheers

En fin, yo quiero colaborar en esta conmemoración poniendo una cancioncilla (no os la perdáis...es muy fuerrrrrrteeeeeeeeeeeee):

https://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4&feature=related


PD: Mireya, me estoy empezando a preocupar con esas pesadillas, eh? que después vas a bajar tu rendimiento en la Academia...jejeje alien

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Ana Belén y Miguel Bosé

Mensaje  Kairy Miér 2 Sep 2009 - 11:42

A mi el otoño también me gusta Very Happy y el invierno más Very Happy Very Happy = cheers

Pronunciarnos??? Pues aquí Kairy....

Alguien quiere hacer un dúo conmigo en la fiesta Question . Aunque eso de cantar no se me da muy bien Evil or Very Mad
Sería buena idea jajajajaja
Yo me pido a Ana Belén, quien quiere hacer de Miguelito Bosé....
Aunque pensàndolo bien Rolling Eyes , tampoco me importaría hacer de Miguel, así que quien es Ana Belén Laughing
Tómbola
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Shakira

Mensaje  Kairy Miér 2 Sep 2009 - 11:57

Ya que estamos dejo otra cancioncilla:

Underneath Your Clothes
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Vallipón Miér 2 Sep 2009 - 15:25

A mí me parece genial la idea. Podemos poner las canciones que se han ido publicando. Lo que sí pido es que no sea entre semana que yo no estoy pa na, sólo pa currá. ¿Se puede formar una comisión de festejos? para este tipo de enventos me refiero Anita, para ideas... Bexa seguro que se apunta.
Besos
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  anita Miér 2 Sep 2009 - 19:49

Tienes razón Vallipón, voy a poner una convocatoria AHORITA mismo en el hilo "QUEDADAS Y FESTEJOS VARIOS"

Bexita... AL LORO!!! Razz

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Bexa Miér 2 Sep 2009 - 22:57

Aqui toy aunque un poco agobiada porq no quiero defraudarte anita y espero pasar a la final claro con mi amante porq sino no tiene sentido Very Happy ... Con respecto a la bolli celebracion me apunto para colaborar Laughing
Bexa
Bexa

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  cat Jue 3 Sep 2009 - 5:43

Anita, jejejej, Bexita y yo practicamos todos los días lírico, nos ponemos nuestras canciones cortavenas, y ahí que nos ponemos a danzar como dos palomitas, Twisted Evil luego nos volvemos locas con el funky affraid , y por ultimo nos tiramos por los suelos con el street bounce ,… estamos emocionadas, porque sabemos que vamos a entrar nuevamente en la academia, estamos deseando tener clases con Marbellys!!! Rolling Eyes

Mira esta es con la canción que estuvimos ensayando el lírico ayer,nos pusimos los tutus y las puntas y a ensayar…

de manera espontanea

Valle, es que nos hemos apuntado a la academia de fama, y nuestra “lola” nos esta metiendo una caña que no veas, vamos que hasta estamos con lesiones poniéndonos hielo después de bailar.

Hoy tuve mejores sueños Anita, amante, sabes con quien soñé?,… con Evita, y eso que aun no la conozco pero con ella soñé…. ainsss!!!! Shocked Espe, y luego soñé con un mundo bollo paralelo al de Harry Potter, en el que estábamos todas y accedíamos a el a través del tronco de un árbol,… creo que me he drunken de tanto leer articulos...

La fiesta, uffff, no se, yo quiero ir, pero,…. ya sabiendo fechas de exámenes, no se, no me comprometo por si acaso,…
Shocked
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  anita Jue 3 Sep 2009 - 8:47

Los pelitos de punta se me han puesto al imaginaros con los TUTÚS!!! affraid affraid affraid

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Vallipón Jue 3 Sep 2009 - 17:51

pues yo hoy he sido testiga, que me han invitado a comer (ummmm) y las he visto en vivo!!!

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty porque hoy empiezo el dia con una sonrisa

Mensaje  Leffe Vie 4 Sep 2009 - 6:29

hoy me ha comentado mi socia que hemos completa el cuadrante de 32 y vamos a por el de 64 jugadoras de un campeonato de billar que organizamos todos los años de mujeres. Pensando que hace un mes en la final nacional eran 13 jugadoras...tengo un subidon increible....tanto que necesitaba contarlo....pongo esto dedicado a las chicas que van a venir (muchas cotillean el foro de invitadas)
https://www.youtube.com/watch?v=umE-CXVCHZM
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Magda Vie 4 Sep 2009 - 19:36

Hola a todas!. Hoy al salir de trabajar, escuché a esta chica en la radio. Me quedé con la musiquilla.
saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=jCX1TgdH8wc
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Isabel Sáb 5 Sep 2009 - 11:43

No he leido nada aún chicas, de todo lo que tengo en rojo pero es que no he tenido tiempo de NÁ!!!! he empezado el curro a saco y no he podido ni entrar ni aqui ni el facebook a ver si entre hoy y mañana me pongo al día de TODO TODO TODO y respondo a más de una cosilla que tengo que responder.
El jueves me dijo Anita que hacia un año el dia 28 de Agosto que se inició esta sección y bueno aunque no he estado aqui creo que podemos poner algo para comenzar...aunque ya habeis comenzado vosotras un nuevo año bollo escolar musical.
Antes de nada quiero dedicar este spot publicitario que nos viene que ni al pelo pq hemos empezao a currar y nos hemos jartao de las mismas hasta calentorras...somos lo peor, en fin ahi va pa las 5 intrepidas de "NO HAY CALOR QUE NOS PARE" ...yo ahora me tomaba una no creais, eso si bien fresquita:
https://www.youtube.com/watch?v=rCpHdPRFUVE

Y como hace un año que Espe inicio esta sección he aqui un homenaje a su sección que hacemos mi querido Woodstock y yo, que hemos vuelto de italia muy tristes pq no bebemos ya cafes macchiatos, asi que ahi va una de vetusta: https://www.youtube.com/watch?v=N1uTrIJCAOU

Por ultimo denuevo una canción mas, dedicada a mis 4 acompañantas de viaje para que nos recuerde las aguas del mediterraneo, con mucha miga, para q cojais el diccionario. FRES!!! aplicate q la letra....mmmmm me gusta jejejejeje, es lo que tiene IL MARE ( aparate de los ojos inyectados en sangre de leffe debido a la marejada claro jejejejeje Very Happy Very Happy ).
https://www.youtube.com/watch?v=0ddeMZS9Hs4
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Espe Sáb 5 Sep 2009 - 12:48

Muchas gracias Isa!!!!! scratch

Yo creo que debemos celebrarlo, con fiesta o como sea pero si alguna vez os parais a leer este apartado varios días seguidos (por ejemplo, tras volver de viaje), vereis que este hilo refleja el estado de ánimo de la Gente y como las demás se suman a ello. study

https://www.youtube.com/watch?v=DrQRS40OKNE (No son Vetusta..)

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  peparosa Dom 6 Sep 2009 - 12:09

para todas aquellas personas enamoradas!!! cheers I love you I love you I love you I love you
peparosa
peparosa

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Isabel Mar 8 Sep 2009 - 12:03

Escucho a los fleet foxes y me vienen a la cabeza los beach boys un mogollón, sera por el ekillo de fondo y porque se parece la voz...no se... pero nada más escucharlos me han recordado.
Hay que hacer una fiesta MUSIKAL A UN METRO PERO YA ESPEEE!!!.
Aki os dejo una joyita o a mi me lo parece: https://www.youtube.com/watch?v=Nwzgak0pNpk
Estaran el 5 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid, para quien pueda y tenga suerte de ir a verlos.
Kises a todas!!!! que no tengo tiempo de mas.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Malú

Mensaje  Kairy Mar 8 Sep 2009 - 14:56

Como una flor
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Maria Villalón

Mensaje  Kairy Mar 8 Sep 2009 - 14:59

La Lluvia
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Isabel Miér 9 Sep 2009 - 18:44

Esta se la dedico a mi niña que ha estado por primera vez, en 9 meses, máss de 10 dias seguidos conmigo y denuevo nos volvemos a separar para volver a la rutina de vernos los fines de semana... en estos 15 dias hemos aprendido algunas cosillas que desconociamos, como que a veces hay dias de lluvia como el de ayer... para ti vida un poco de pioggia que cae y como todo lo que cae se va y ya tá.
Como se que te gusta todo lo italiano ( eso dice tu madre no se yo...pq sera...) aqui te dejo esto que se que no paras de comer pasta ni despues de haberte jartao...ya hasta comes pan sin sal jajajajaja como el toscano.
https://www.youtube.com/watch?v=kQ3v8H8nfHI
Te voy a echar de menos besitos mil guapa.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  cat Jue 10 Sep 2009 - 5:57

Anita, hoy soñe que me cortaba los pelos, me doy cuenta de las melenas que tengo cuando me levanto, uffff!! El peluquero se volvía loco cortando pelos, me recordo la escena de eduardo manostijeras
https://www.youtube.com/watch?v=g_gyYQHNjqg&feature=related
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  anita Jue 10 Sep 2009 - 6:41

jajajajaja

Mireyita, es que el pobre peluquero va a necesitar ya el cortacesped... Un metro de distancia (II) - Página 22 Icon_razz Un metro de distancia (II) - Página 22 Icon_razz

https://www.youtube.com/watch?v=ZxyrpKwjB-k&feature=related

anita

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Localización : En Triana...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Espe Jue 10 Sep 2009 - 17:07

Isa, en ello estamos....muy buena la canción, estoy buscando otras.."La Riviera", jejeje...a un paseito vamos!!

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  cat Vie 11 Sep 2009 - 5:57

Jajjaja, que bueno Anita, uno de esos necesito, me lo pongo entre los pelos mientras study y pelaita que termino, mas contenta que na!!! Y sin moverme de casa!!!
cat
cat

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 22 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.