Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

voyeurismo en este foro

2 participantes

Ir abajo

voyeurismo en este foro Empty voyeurismo en este foro

Mensaje  Bear Jue 23 Abr 2009 - 10:52

Me gustaría preguntáros qué pensariais si en este for hubiera un tío con nick de mujer, que está casado con una tía y que habitualmente se pone con escenas lésbicas.

A mí personalmente me entristece tener que deciros que eso precisamente ocurre. Que cómo lo se? He sido acosada por el elmento en cuestión durante agnos y lo he reconocido al entrar en el foro.

Si alguien no me cree se lo puedo demostrar, porque hay una persona en este foro a la que estoy segura que nunca habeis visto, porque es un hombre heterosexual bastante conocido en ciertos ámbitos por ir acosando a más de una segnorita.

Como soy nueva en el foro, me gustaría tener mejores noticias que daros, y no me quiero meter donde no me llaman, pero si os indigna la situación tanto como a mí, entonces será cuestión de que lo hablemos.
Bear
Bear

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

voyeurismo en este foro Empty Re: voyeurismo en este foro

Mensaje  Maribel Lun 27 Abr 2009 - 7:43

Dura acusación, bear. Desconozco por supuesto que en este foro haya algún heterosexual haciéndose pasar por homo y desde luego que esté acosando a alguien. Aquí los acosadores no son bienvenidos, me/nos repugnan es más.
Como administradora del foro, te pido que contactes conmigo para tratar este tema. Si tienes pruebas, mucho mejor.
Por favor, si alguien está siendo acosad@ o incomodad@ por algún usuario de este foro, la manera de ponerle remedio es contactar con la administradora o con los moderadores. Nos reconoceréis porque en los contactos nuestros nombres resaltan.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.