Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

voyeurismo en este foro

2 participantes

Ir abajo

voyeurismo en este foro Empty voyeurismo en este foro

Mensaje  Bear Jue 23 Abr 2009 - 11:20

No me gustaría tener mejores noticias, y,definitivamente me interesa saber vuestra opinión, (la de todos, la de los chicos y chicas del foro). Qué os parecería saber que ente foro hay un tío hereosexual, (casado con una mujer), que se pone con las escenas lésbicas y que es conocido en ciertos ámbitos por ir acosando a todas las lesbianas que se le ponen por delante? Empieza con poesías y termina diciendo que tiene una erección cuando piensa en tí y que si no te importa que esté delante cuando te lo montas con tu novia.

Si no me creeis puedo demostrarlo, sé exactamente quién es y como localizarlo. Es una persona en este foro al que seguro que nunca habeis visto y que puede que se esté dedicando a mandaros mensajitos privados a través del mensenger. (Si en este momento os suena de algo lo que os digo, no os fieis, porque se las sabe todas, si lo ponemos en el compromiso es capaz de enviarnos una foto de su mujer o de enviar a otra persona en su nombre ).

Me gustaría saber vuestra opinión. si estais de acuerdo, me atengo a lo que digais. Si no estais de acuerdo con la actitud de este tío, es cuestión de dar la voz de alarma y que por lo menos sepais de lo que va. Respeto cualquier tipo de relación y de sexualidad, siempre y cuando sea de interés mutuo, pero no me gusta la gente que se aprovecha de la buena voluntad de los demás.

Espero vuestras opiniones.
Bear
Bear

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

voyeurismo en este foro Empty A ver...

Mensaje  Chichi Mar 26 Mayo 2009 - 8:17

Sinceramente, yo, primero me sentiria alagado, luego me reiria en su cara, jajajajajajajaja.
Si va a más pillale la IP y denuncia al perro.
Wink

besos, espero ser de ayuda
Razz
Chichi
Chichi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Localización : Las 3000 viviendas

http://stopheterofobia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.