foro en internet
3 participantes
Página 1 de 1.
foro en internet
Hola a todas, a ver si lo consigo!!!, navegando por internet he visto esto en un foro. No se muy bien si podemos hacer algo o denunciar de alguan forma, lo dejo aqui por si alguien sabe como hacerlo.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1460066&page=3
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1460066&page=3
Susana- Mensajes : 47
Re: foro en internet
¿No conocemos a ningún-a hacker? La verdad que no me asombra ni el lenguaje tan vulgar ni la forma de descalificar a las mujeres que tienen. Sus neuronas estarán dopadas de gasolina y de otras cosas, y así les vá. Por otro lado, creo recordar que por ahí , en muchos foros de gays y lesbianas, tb. se hacen las septiternas listas...pero evidentemente, no usamos ese leguaje de "orcos", "putas" y demás...
Repito: ¿no conocemos a ningún-a hacker?
Repito: ¿no conocemos a ningún-a hacker?
kausandoestragos- Mensajes : 241
¿Os sorprendéis? Se trata de un grupo de "machotes" haciendo el gamberro, hablando de lo que no saben (conozco al primo de su novia, escuché en una conversación en el trabajo, etc.), barbaridades a miles y por supuesto no falta quien aporta la solución al lesbianismo (un buen..., ya sabéis). Ellos no tienen la culpa, es que la sangre no les riega correctamente el cerebro...
Jajaja. Yo quería ser más diplomática, pero en el fondo es lo que pienso. Ahora que lo dices, recuerdo una experiencia que tuve, hace muchos años, con el novio de una amiga. Jajaja. El chico, que sabía de una inmensa amistad entre ambas, tuvo la "genial" idea de proponerme curar mi lesbianismo haciendo un trío con ella. Ni que decir tengo, que él hace mucho que no es su novio, ella sigue siendo mi amiga, no hicimos el trío...y sigo siendo lesbiana. Tendremos que gritarles que los buenos polvos que echamos con nuestras novias, esposas y demás...lo que hace es reafirmarnos en lo que somos. EA.
kausandoestragos- Mensajes : 241
En absoluto me sorprendo, esto no solo lo leemos en internet, hay mas de una que lo hemos escuchado end irecto, eso de que somos lesbianas porque no hemos encontrado quien nos .....
pero bueno habria que intentar hacer algo por cerrar este tipo de foros.
un saludito a todas
pero bueno habria que intentar hacer algo por cerrar este tipo de foros.
un saludito a todas
Susana- Mensajes : 47