Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa Personal

+5
Arntxa
Realmagro
rocio
Pelao
javi
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Defensa Personal - Página 2 Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  Xiko Dom 14 Oct 2012 - 3:08

lydia.herrera.169 escribió:No conosco a nadie que le interese ( de momento ), vamos a ver quien se apunta de los que han dicho que si y proponer quedar por ejemplo en el parque marialuisa y a la hora que el profe le venga bien ( a la hora de comer no eh!! )

Vamos a ver somos 2 profes distintos.
uno soy yo que enseñaria Jeet Kune Do y el otro chaval es Javi que segun leo enseña defensa personal parecida a yawara jutsu.
Poneros de acuerdo los interesados en aprender Jeet Kune Do y me decis la hora y ya os dire yo a mi como me viene

Xiko

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal - Página 2 Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  javi Mar 16 Oct 2012 - 19:46

Xiko escribió:YO DOY CLASES DE JKD SOLO NECESITO 4 0 5 VOLUNTARIOS QUE QUIERAN APRENDER.
EL LUGAR DE ENSAYO SERIA EN UN PARQUE DE SEVILLA O EN ALGUN LOCAL QUE NOS PUDIERAN APORTAR.
EL HORARIO SERIA A CONVENIR ENTRE TODOS, SIENDO DE 1 DIA X SEMANA DE 1 HORA DE DURACIÓN

Bueno para todos los que deseabais defensa personal ....
Disponemos de lugar, horarios,etc ....
Otra cosa sin quitar a nadie nada, cada uno es libre de hacer lo que sea ....
nosotros en el tema de las artes marciales y la defensa personal yo en mi caso llevo mucho tiempo haciendo artes marciales, que no es de un dia....
Ademas siempre seguimos dando nuestra formacion para saber mas tecnicas, etc ...
Que muchos entran comentando son profesores, que luego no lo son, porque hayan dado un curso de unas horas, se creen profesores ....
Nuestra escuela es una escuela federada y dentro de la junta de andalucia y legalmente constituida y en sus federaciones y seguros para todos los que deis artes marciales, etc ....
Ademas contamos hasta con un despacho juridico para nuestros asociados puedan tener un problema en temas legales....
como comento en nuestra escuela, PRACTICA ARTES MARCIALES EN UNA ESCUELA FEDERADA.
Ya informando sobre las clases y donde teneis mas informacion es:
Clases defensa personal
Martes y jueves
horarios: de 4 a 5,30 horas
Lugar: centro civico entreparques
mas informacion: www.escuelaartesmarciales.es
actualmente se estan organizando los grupos para empezar cuanto antes .....
animarse y aprender artes marciales en la escuela de artes marciales ...
Ademas muy pronto vamos a dar un nuevo metodo de autodefensa en sevilla, unico y nuevo en nuestra escuela.
este nuevo metodo de autodefensa es corregir los fallos de todas las defensas personales que se aprenden y es nuevo y muy eficaz...
Asi que apresurense a entrar en nuestra escuela ....
Saludos
javi
javi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : SEVILLA

http://www.javiheros.es

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal - Página 2 Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  lydia.herrera.169 Jue 18 Oct 2012 - 14:45

A mi me interesa la defensa personal que nunca viene mal, pero Javi si hay que pagar va ser que nu ze puede Sad
lydia.herrera.169
lydia.herrera.169

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 38
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal - Página 2 Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  Maria Lun 22 Oct 2012 - 18:04

Los mensajes de este hilo han sido moderados por no cumplir con las normas del foro. Debemos respetarnos los unxs a los otrxs.

Un saludo,
Maria
Maria

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal - Página 2 Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  Xiko Mar 23 Oct 2012 - 13:54

Mis clases son Totalmente Gratis y estan Abiertas a Todo Tipo de Personas.

son validas tanto para gente que sepan de este deporte y quieran complementarse ó/y para que gente que quieran empezar desde cero.

Xiko

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Defensa Personal - Página 2 Empty Re: Defensa Personal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.