Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un metro de distancia (II)

+34
Jardinera
Caracola
Gladys
peparosa
Realmagro
Dory
M.Carmen
Rosa Mena
pinchito
19desy
elmapa
Espe
Bexa
cró
Magda
Vallipón
anita
Maché
Merce
Irene
Arigonfa
Raquel
inma
san_ya
Maribel
Maria
Leffe
Glory
cat
Ara
Kairy
fres
Isabel
Marisa
38 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Isabel Sáb 13 Mar 2010 - 10:54

Se me olvidaba....KAIRY a quien se te parece la tamara pq a mi no se me parece a nadie, aunque no se si te refieres en la foto q sale en el video que has puesto o a ella en general, por mas vueltas q le doy no conozco a nadie q se le parezca.
Va a ser q se te parece solo a ti jejejejejeje.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty necesitas tomar el aire...

Mensaje  Irene Sáb 13 Mar 2010 - 14:26

Karoooooool!! pero qué te está pasando?? Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_rolleyes creo que estás demasiado encerrada delante de los apuntes y los efectos secundarios son estos descubrimientos que como tu dices la verdad no sabe una si echarse a llorar o mearse de risa... que fueeeeeeeerte y esa guitarra de Hello Kitty!!! Un metro de distancia (II) - Página 37 Affraid , Fres que opinas?? y Nawja... me encaaaaanta!! Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_biggrin concierto cuando? donde?

Por cierto... Maxéee pá Madriiiiid!!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Kairy Sáb 13 Mar 2010 - 14:39

jejejeje pos la verdad es que se me parece en la cara (nariz incluida), aunque si me fijo en el cuerpo también se parece jejejeje. Pero sigo silent , no sea que, sólo se me parezca a mi... Shocked Shocked

Ahoraaaa te pongo el vídeo, a ver si así te recuerda a alguien otra vez Tamara . Una pista, pa que veas que soy buena Laughing, no suele entrar mucho por estos lares Wink
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  fres Sáb 13 Mar 2010 - 17:25

Karol que bueno¡¡¡ jejejeje si parecen primas de los camela en versión bollo¡¡¡ jejejeje y la rinri??? yo de ni coña voy a otro concierto que me harté de comer pipas para no quedarme dormida y me parecian todas las canciones iguales. Antes me hago 7 veces el camino del rocio sin agua y comiendo polvorones. Yo me voy a los conciertos de la Mayte mil millones de veces antes y si no os espero en el bar mas cercano tomando cerbezas con alguna rarita como yo.

y esta cancion asi, lolailera pa la Isi RUNRUN
fres
fres

Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 43
Localización : Huelva - Sevilla

http://lunahuelva.nireblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Angeles Dom 14 Mar 2010 - 21:25

Hola chic@s!!!qué tal el finde???Uys que esto no es ni un sms, ni un e-mail para una persona en concreto...jejejej (que después me quedo esperando la respuesta...)
Espero que hayáis disfrutado del bonito fin de semana que hemos tenido cheers cheers

Repetiré canción pero......

Es que me siento así!!!!

Un besote mu gordo para tod@s
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty Junior

Mensaje  Kairy Lun 15 Mar 2010 - 11:40

Quiero Verde
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Maché Lun 15 Mar 2010 - 18:55

weno, es la tercera vez q escribo este post y no sale, no sé q pasa con el foro o con mi ordenado, en fin...

ayer antes de irme a currar escuché una cancioncilla q alguien Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_wink puso el otro día para mi y pasé de estar Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_mad a estar Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_biggrin jejeje... esa canción me alegró el día, como hoy esa persona me ha alegrado la tarde Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_wink asi q aqui dejo esta versión de pedro guerra de una preciosa canción

contigo en la distancia

PD: me encanta la penúltima frase q dicen.... Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_wink un besito
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty ya se sabe...

Mensaje  Irene Lun 15 Mar 2010 - 23:03

a la tercera va la vencida!!! Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_wink jejeje, me alegro de haberte provocado esa sonrisa y alegrarte el día, la que tu has dejado antes es muy bonita, por cierto he tenido que darle a la pausa un par de ves para conseguir averiguar lo que decían en la penúltima frase Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_biggrin , así que yo sólo puedo decirte...

...Otro besito
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty un recuerdo

Mensaje  Isabel Mar 16 Mar 2010 - 12:30

Aki os dejo una canción del año 1998 de Gary Barlow ex Take That, personalmente a mi take that no me molaban nada y este chico tampoco es que me pirrara, pero... este video me encantaba ( recuerdo q lo ponia mucho en el bar que hoy x hoy es el Men to Men que tenian un aparato de esos para poner videos musicales) por akel entonces encontrar videos donde cupieran todo tipo de parejas era una cosa MUY RARUNA y un poco escandaloso, bueno sin enrollarme, que aparte de Madonna y alguno q otro más este era uno de esos videos musikales q se atrevian a sacar gays y lesbianas, poquito pero salian.
Tampoco es que hoy por hoy salgamos en muchos videos musikales pero bueno... .
Forever love
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty creando polémica...

Mensaje  Irene Miér 17 Mar 2010 - 10:09

He encontrado un video musical ( bueno casi casi que es un corto!!) bastante actual, y tanto como que hace una semanita solamente que salió del horno y ya lo hemos visitado más de 19 millones de veces!! Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_eek qué fueeeeeeerteeeeeeeeee!!!es de la extravagante, excéntrica, atrevida, loka, sorprendente, camaleónica... ( lo mismo se viste de leoparda, como de presa con modelo de diseño...) Lady Gaga en compañia de Beyonce!!

La verdad que no había visto ningún video de esta mujer y este no te deja indiferente, en cuanto a vestuario... sin palabras, no os perdais los peinados " refrescantes", las gafas " sin humos" y un largo etc... inspirado en las pelis de Tarantino, además de ser explícito en cuanto a imágenes lésbicas Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_wink, esa oficial de policia viendo una página de citas... la verdad que es un video que si lo ves varias veces descubres más y más detalles Un metro de distancia (II) - Página 37 Suspect

Al parecer esta historia es la continuación de uno anterior mmm.. voy a buscarlo ejjejejeje, bueno antes de irme aki os lo dejo telephone

PD: debido a las imágenes, youtube os pedirá que os registreis Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_study y sino aki dejo otro enlace, para que no os quedeis sin verlo Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_twisted

http://www.revistafucsia.com/wf_InfoVideos.aspx?IdVideo=416&IdSec=0
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Isabel Miér 17 Mar 2010 - 11:17

Jajajaja Irene me he reido un rato, me he fijado en que Lady Gaga de cara es FEISIMA!!! DIOS!!! Shocked que tia mas fea, normal q se vista como se viste y se ponga esas gafotas jejejeje pq vaya telita...buena imaginacion tiene la Gaga con la vestimenta carcelaria jejejejeje de reclusas y policias.
Como se nota que esta la primavera a la vuelta de la esquina pq entre la peliculita del Medem que ha puesto Vallipom en actualidad y el video que andas poniendo tú de la Gaga esta el patio una JARTÁ!! de calentorro jejejejejeje.
Que florido esta el patio y que malamente tengo las hormonas...en fin que como veo que te gusta lo Kitch de la Gaga te voy a hacer una recomendación pq el director del video se ve q es muy fan como la Gaga de la estravagancia de John Waters asi que si te quieres reir un rato largo viendo una peli te bajas LOS SEXOADICTOS y de paso un clasicazo HAIRSPRAY pero la version del 88 de Waters no el remake y para las fans de Johnny Deep pues hay que verse El LAGRIMA.
Abstenerse toda aquella persona que no sea friki, kitch y tenga un humor corrosivo y guarruno jejejejejeje.
Te dejo el trailer de sexoadictos fuera de bromas es muy divertida.

https://www.youtube.com/watch?v=p0hJM7eW_jM
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty Ireneeeeeeeee

Mensaje  Kairy Miér 17 Mar 2010 - 12:26

te han sancionadoooooo el vídeo de la Gaga affraid ... Tendrás que poner otro enlaceeeeeee jejejeje
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty David de María y Vanesa Martín

Mensaje  Kairy Miér 17 Mar 2010 - 12:29

Se me olvidaba poner mi canción Rolling Eyes

Durmiendo sola
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Kairy Miér 17 Mar 2010 - 12:45

Shocked Shocked No he visto el enlace último, que despistee, perdón. Retiro el post anterior Irene Wink
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty despistadilla....

Mensaje  Irene Miér 17 Mar 2010 - 12:52

jejejjejejejje! Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_razz Kairy te iba a contestar ahora mismo pero ya veo que te has dado cuenta... mmm... estäs perdonada Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_wink
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Maché Miér 17 Mar 2010 - 13:50

Irene estás locaaaaaaaa!!! jejeje.... si no no se comprende q seas capaz de encontrar videos como ese en 2 páginas diferentes!!! Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_razz la verdad es q isa tiene algo de razón, y se ve q el solito Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_sunny ha subido algo más q la temperatura de los termómetros por estos lares Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_wink

hoy es mi último día de trabajo y me voy a pegar 2 semanitas y media sin currar!!! Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_cheers Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_cheers eso sí, me despido por la puerta grande, con 24 horas de guardia, jejeje...

así q aquí dejo una canción q ha sido todo un descubrimiento... un día de enero

muchos besos!!
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Karol Miér 17 Mar 2010 - 23:07

JAJAJA...pero bueno que video Irene,jajajaja...no he parado de reirme,,,si la carcel es asi yo me apunto,,yo no me pierdo ese recogido con botes de cervezas de marca eroski, jajajaja...
Venga Ire cuando armamos alguna para qeu nos lleven a esa carcel,imaginate alli las dos, ibamos a tener mucho peligro....jajajajja
Oye Machelinaaaa que ya nos keda pokito pa vernosss jejeje,,,venga ven ya pronto que me apetece hacerte de rabiar un pokito,oye? t voy comprando unos saquitos de arena para los bolsillos del vaquero? lo digo por si este aire hace que te perdamos.....
Un besazo para todas

https://www.youtube.com/watch?v=sknDfB3pJB8

Vamos a bailar un ratillo..
Karol
Karol

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Vallipón Jue 18 Mar 2010 - 7:21

me han encantado ls rulos de coca cola y las gafas de cigarros jajajaja
por cierto tb me parece un poco fea lady gaga
en otro orden de cosas... el final es un poco thelma y louise no? iban derechitas al barranco aunque no se viera, que lo sepáis
valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty animando la mañana...

Mensaje  Irene Jue 18 Mar 2010 - 8:48

jejejjejejejjejejjejejjejejejej!!ya veo que estais aunmentando las visitas al polémico video eh?! Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_twisted , eso eso que no se quede nadie sin verlo, en cuanto a si estoy lokaaaaaa?mmm... creo que aún no tanto como Lay Gaga... nada Karol todo es ponerse jejjejeje, menudo peligro... Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_razz aunque me da un poco de miedito la poli Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_sad , además dónde he visto yo a esa tia?? venga, venga pensar jejjejeje.
En cuanto al final... ufff cualquier cosa porque con esta mujer... nunca se sabe Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_rolleyes .

Por cierto Karooool me encanta esa canción de Mika, me la has quitado Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_redface asi que nada aki dejo otra para esa medicuchi que ha estado 24h de guardía y menuda guardia... ya estás de mediovakas!!


PD: mi propuesta para el concierto del Orgullo es...Mika!!! Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_wink
Besitos y buen día Un metro de distancia (II) - Página 37 Icon_flower
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty Rosario Flores

Mensaje  Kairy Jue 18 Mar 2010 - 12:29

Pongamos que hablo de Madrid
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Isabel Jue 18 Mar 2010 - 18:20

Pues si a kairy la Tamara CHAN! CHAN!!! se le parece a alguien jejejejejeje ( Que todavia no ha desvelado a quien Suspect ) a mi mika se me parece tb a alguien ejejejejeje, hasta en los andares jejejeje.
https://www.youtube.com/watch?v=AWiccrTB4LM
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Vallipón Vie 19 Mar 2010 - 7:25

No, no se parece No

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty CHAN CHAN

Mensaje  Kairy Vie 19 Mar 2010 - 11:28

CHATATACHAN!!! Como esto siga así, le vamos a tener que cambiar el nombre a este rinconcito, y llamarlo "parecidos razonables" Suspect
Por cierto, si encontrais a la doble de Marta Domíguez (LES), no dudeis en comunicármelo Laughing . A la doble hetero ya la tengo localizada Very Happy

El anuncio me gusta: Contra el maltratador tarjeta roja https://www.youtube.com/watch?v=O23N4VXC1R0
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty Soledad Giménez

Mensaje  Kairy Vie 19 Mar 2010 - 11:30

Aguas de marzo
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Isabel Vie 19 Mar 2010 - 11:33

Me he perdio valle jajajajajja pero si hicieramos un "parecidos razonables" a quien yo digo q se parece mika se parece y tela, un dia hago un montaje con el photoshop y lo vemos jejejejeje.
Kairy pronunciate a quien se parece Tamara que solo lo ves tu EIN!!!!.

Bueno hace mucho q no dedico nada de nada, pues nada a quien mas se lo merece por aguantarme lo que me aguanta.
Rocio va por ti cari esta noche aunque sea tarde nos vemos en el nove.
https://www.youtube.com/watch?v=y1yZkbkMgbs
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 37 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.