Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un metro de distancia (II)

+34
Jardinera
Caracola
Gladys
peparosa
Realmagro
Dory
M.Carmen
Rosa Mena
pinchito
19desy
elmapa
Espe
Bexa
cró
Magda
Vallipón
anita
Maché
Merce
Irene
Arigonfa
Raquel
inma
san_ya
Maribel
Maria
Leffe
Glory
cat
Ara
Kairy
fres
Isabel
Marisa
38 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Kairy Vie 19 Mar 2010 - 11:36

Question Question y Mika Question Question , porque yo no tengo ni idea...
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Angeles Vie 19 Mar 2010 - 17:06

Isaaaaaaaaaa!!!Gracias por dedicarme esa canción!!!me ha encantado jajajjaja
Rocío tu no tengas celos que yo soy inofensiva!!!

Aquí dejo una bonita canción ofú que coraje me da la mentiraaaa

buen fin de semana para tod@s
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Vallipón Sáb 20 Mar 2010 - 11:16

Isa, conoces a marwan?? qué fuerte, porque no es conocido.... pero yo el mundo de cantautores es que lo domino! jajaja tengo un disco de él y no sé cuántos conciertos....
yo me parto con esta...
https://www.youtube.com/watch?v=zdLNSliddDE
para las que tengan poca paciencia mirad sobre todo á partir de 4:00

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Angeles Sáb 20 Mar 2010 - 12:24

Valle!!!que buen despertar has tenido hoy no???jejejeje
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Isabel Sáb 20 Mar 2010 - 12:53

jajajajajaja que buenisima la cancion ademas creo q yo tb tengo el mismo problema de epidemia, a mi la primavera me sienta fatal ( o no, todo depende de como se mire) ademas de la alergia tengo las hormonas fatal jjjajajajajajaja me veo en el geriatrico mirando escotes.
Pos claro Valle que conozco a Marwan y a muchos cantautores, es musica no???? pos eso a mi lo q me echen hasta Heavy metal... Suspect aisssssssss Rocio a ver si un dia limpiamos los cristales de casa ( cuando deje de llover) y te pones una camiseta de AC/DC OFÚ q malamen!!!! Shocked malita me pongo yo, ya estoy visualizando jejejejeje.
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty mi gordita!

Mensaje  Angeles Lun 22 Mar 2010 - 11:57

Buenos día!!!hoy dedico una canción a la gordita de mi vida, que cuando empiece a hablar dirá "kitita!!!que pasa con tu rollo???"jejejeje. Y por supuesto a mi chinita flamenca, que grande estas!!!!no hace tanto que viví el parto más largo y emocionante de mi vida, tu llegada al aeropuerto junto con tus papis!!! (ays que me emociono)


Pa mis niñas, Lucía y Gloria!!!
OS QUIERO


Un besote y buena semana
https://www.youtube.com/watch?v=zdknTvPT5EM&feature=related
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Chenoa y Manny Manuel

Mensaje  Kairy Lun 22 Mar 2010 - 12:11

Sin Remedio
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Maché Lun 22 Mar 2010 - 20:59

qué me gusta estar aqui!! Un metro de distancia (II) - Página 38 Icon_biggrin Un metro de distancia (II) - Página 38 Icon_lol Un metro de distancia (II) - Página 38 Icon_biggrin Un metro de distancia (II) - Página 38 Icon_lol Un metro de distancia (II) - Página 38 Icon_biggrin Un metro de distancia (II) - Página 38 Icon_lol
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Maché Lun 22 Mar 2010 - 21:41

y esta canción la pongo xq me encanta la letra, con el paso del tiempo veo los momentos, historias, personas... q he ido dejando atrás y me gustaría poder dar marcha atrás y detenerte en el tiempo

muchos besos y wena semana a todas!!
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Angeles Mar 23 Mar 2010 - 15:38

Espe!!!! Vamos a tener algo más en común!!jejejeje
Para nuestras próximas carreras y dado que nunca nos dan una camiseta de nuestra talla he pensado que nos tenemos que hacer una que ponga.... "equipo las de la rajita" tongue tongue

Verás que buen Sueñecito... vas a tener mañana!!

Un besote muy gordo y te quiero mucho amiga!
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Maché Mar 23 Mar 2010 - 22:49

q recuerdossssssssssss!!! q momentazo la entrada de la boda!!! jejeje... creo q nunca más podré escuchar esa canción sin recordar los ensayos, las risas (os acordais anita y espe cuando me llamasteis en la playa para comentar la idea?? jejeje), la tarde del viernes en la casa de la paz, mi rafita explicándome la coreo (y q coreo señoras!!) por el facebook, los portés.... TODO!!! jejejeje.... Un metro de distancia (II) - Página 38 Icon_lol Un metro de distancia (II) - Página 38 Icon_lol

y nada, yo dejo una cancioncilla a ver si alguien adivina dónde he ido a cenar esta noche Un metro de distancia (II) - Página 38 Icon_razz jijiji.....dedicada a mis dos acompañantes, q bien me lo he pasado!! y q hartón de comer!! karol no te preocupes q ya iremos algún día juntas Un metro de distancia (II) - Página 38 Icon_wink


https://www.youtube.com/watch?v=ZZoASWwqxAs

un beso!
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Maché Jue 25 Mar 2010 - 10:52

esta canción no la conocía, la cantó ayer tiza en el concierto al q fuímos y me gustó mucho, así q aquí la dejo!

https://www.youtube.com/watch?v=Rv-MFKstFis


un beso
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Maché Jue 25 Mar 2010 - 11:01

ays tampoco puedo dejar de poner ésta Un metro de distancia (II) - Página 38 Icon_smile ya lo ves aunque es una canción q me recuerda a otra época de mi vida anoche la compartí con una personita muy especial, q está haciendo mis días especiales (valga la redundancia) y q consigue tranformar esta ciudad y cambiarle el nombre, ya no empieza por C sino por I Un metro de distancia (II) - Página 38 Icon_wink y eso me gusta, me hace sentir tranquila y feliz, con una felicidad q llega despacito, q cada día crece un poco, y q precisamente por ésto me gusta más!!

PD: no sé si se entiende algo de este post xo espero q entiendas q me haces bien
Maché
Maché

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Fito y Fitipaldis

Mensaje  Kairy Jue 25 Mar 2010 - 11:15

Los huesos de los besos

Pongo otra, el robot ¡¡me encantaaa!! Wink La casa por el tejado
Kairy
Kairy

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty noche de reencuentros...

Mensaje  Irene Jue 25 Mar 2010 - 17:49

y muchas risas!! Un metro de distancia (II) - Página 38 Icon_razzqué bueno volver a ver a mi amiga Bea, qué curiosa manera de conocernos Un metro de distancia (II) - Página 38 Icon_wink y qué divertida y loka es!!
La verdad que esa canción que se marcó ayer Tiza "sin la ayuda" de la fotógrafa jejejeje es muy chula, yo tampoco la conocía, como siempre los conciertos de esta artista...GENIAAAAAAAAAL!!Además antes del concierto pudimos echarnos unas risas con un pedacito de un monólogo, muy bueeeeno!!Si ya sé que a más de una le dará mucha envidia no? pero no os preocupeis que ayer nos estuvo diciendo que en breve... baja pál Sur!! siiiii y además... el día 21 de Abril ( Feria x alli abajo no?) en el Teatro Casa de Vacas del Retiro estará en concierto!!!luego no digais que no os he avisado eh?! Un metro de distancia (II) - Página 38 Icon_wink

Yo también quería dejar por akiun trocito de Tiza!! una canción que me gusta muuuuucho igual que la personita que está haciendo más bonita esta ciudad esta semana, por cierto si he entendido el post y ... todaviiiiiiaaaaaaaa!!!

Besitos Un metro de distancia (II) - Página 38 Icon_flower
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty il pericolo nº 1

Mensaje  Isabel Jue 25 Mar 2010 - 18:14

Una canción q a mi sobrinita le encanta pq mi madre osea su nonna se la canta jejejejeje ( mi madre no sabe lo q hace jejejejeje va a mediatizarla).
Como me gusta la letra aissssssssss cuanto peligro tienen la MUJERES y como me gustan eso si q ojos Shocked tengo pa muchas pero corazonzito only only para mi mujer t QQQ cari ais cuanto encanto tienes y cuanto peligro grgrgrgrggrgrgr.
https://www.youtube.com/watch?v=c2_2_DkY3mM
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Angeles Jue 25 Mar 2010 - 22:43

Tal como he dicho en reflexiones en voz alta, hoy ha sido día de remolinos de sentimientos, así que os cuento jejejejje

El otro día habando con mi Bea le dije toda preocupada " Bea, no sé que me está pasando pero me fijo en las mujeres, y encima me gustan"jajajjajja, Pero sí es cierto, que hay una persona que me está dando una vidilla, como dice Bea "ese tonteillo gusta montón". Hoy con mi amiga Elena simplemente le comenté algo del tema y cómo nos hemos despedimos hoy.... y me dice "por dios Ángeles NO, que te conozco!!!!
Total, que por mucho que una se resista el gusanito interior se mueve cuando la veo llegar atareada, cuando nos sentamos a charlar y le digo, "me voy" y dice "que no te vayas", o cuando empezamos con las tonterías... y me dice"oye que me voy a poner celosa...."jajajaj y después llego yo y le digo "me las piro y no te me pongas celosaaaa"jajajaja. ays y hoy hemos hablado de nuestras cosillas, más ella que yo, es una gran luchadora! y como al irme siempre le digo adios nos hemos dado hasta un abracico porque no nos veremos durante unos día Sad Sad Sad

Así que os comento,no me estoy colando, sigo en mis treces de "yo estoy muy bien sola" peroooo...Qué bonito es el gusanito interior!!!
Voy a poner una canción, la que pega en este caso es la de run run, pero como ya la he puesto os pongo otra.....pa que se me vaya esta tontería gusanera

Un besote y me las piro a la santa a soñar!!!
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Vallipón Vie 26 Mar 2010 - 7:06

ejem..............

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Isabel Vie 26 Mar 2010 - 12:30

Deja de quitarte los gusanillos Angeles q los gusanillos estan muy requetebien en cuanto a la canción q has puesto ejemmmm como dice vallipon jajajajaja pero esa no era de mirellita???? q es superfan del friki éste jejejejejejeje.

Bueno le vamos a dar un gusto a la cumpleañera de mañana una canción de Marwan:
que pasa
Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Vallipón Vie 26 Mar 2010 - 14:07

jejeje, muchas gracias Isa!
por cieto killa, tu pañuelo está en mi coche finalmente. Te lo doy mañana.

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Angeles Vie 26 Mar 2010 - 15:43

perdona???que ayer me compré otro pañuelo igual porque no estaba en tu car!!! po ya tengo dos

un besote
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Vallipón Vie 26 Mar 2010 - 16:52

es que estaba en el suelo y hasta que he bajado los asientos de detrás para meter la paella (tamaño familia del opus) pues no lo ví. Pero vamos, que si tienes dos pues me quedo este y asunto arreglao!
Twisted Evil

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Angeles Vie 26 Mar 2010 - 21:13

Quién me iba a decir a mí que hoy diría "Qué bien se está en casita!!" hasta me estoy tomando una cervecita to agustico en mi sofá!!qué bien!!!

lo malo es que mañana....

buen fin de semana a tod@s
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Magda Dom 28 Mar 2010 - 3:22

De pronto hay gente que me envia mensajes a traves de otra gente que ni siquiera conozco en persona. Y así es la vida. Un ir y venir. Es lo que tiene la tecnología.
Y al final un@ se da cuenta que no sabe dónde habita el corazón de las personas. Pero tampoco se puede pretender demasiado.
A veces ocurre, cuando vemos a un niñ@ sonreir, a veces, cuando le dedicas a tu abuela tu primera intervención en público. La que de verdad lo siente eres tu.
O cuando de pronto sacas a tu chica al escenario para dedicarle una de tus canciones, aunque sabes que todas fueron para ella.
O cuando de pronto cantas en directo unas colombianas a tu virgen del Rocio, que habrá gente que crea o no, pero uno@ no debe renunciar nunca a sus raices. incluso cuando la productora que te dirige no lo haya preparado.
Eso se llama trabajar con el corazón.
Los demás piden y tu les das.
Así te ve quien te conoce, cantando para tus amigos, para tu pareja, para una niña pequeña con la que casualmente compartes asiento en un coche cuando te trasladas a otra ciudad para una entrevista o sabe Dios dónde. Mientras cantas y haces cantar y sonries y haces sonreir.
Todavía me acuerdo de aquella noche que pasamos juntas en la cola para el casting de operación triunfo, muertas de frío y debajo de la lluvia. A mi no me da verguenza contar esto, porque un@ busca sus oportunidades como puede. Y ese gitano que habiendo pasado toda la noche cantando bajo la lluvia, por la mañana aún tenía voz para cantar. Eso no se vive todos los días. Y tu al día siguiente a tu trabajo y yo a oficina, sin dormir pero con más pilas que cualquiera que se pusiera por delante.
Los sueños, Melu, hacen milagros. Y lo compruebo cada día.
En este foro hay corazones como el tuyo, voces con otro estilo, Mayte Sanz, a ella la conocí hace otro porrón de años, luchando por lo que le gustaba, y aquí está, de nuevo, con más fuerza, con más experiencia de la que entonces tenía.
No sé si esta noche he disfrutado más con verte feliz, o con tus canciones. Pero desde este rinconcito brindo por ti, por Elena, por vuestra felicidad y por tu sueño.
Otra cosa quería decirte: Yo leo todo lo que puedo, pero no puedo leer todo lo que quisiera. Escucho toda la música que puedo pero no tengo tiempo para escuchar toda la quisiera. Un día pedí ayuda, bueno ayuda no, contactos más bien, y la respuesta fué. ¿tu crees que a mi me gustaríá lo que tu cantas? Me dejo pegada. Pero ahora que lo pienso. ¿Tienes idea de cuánta gente se dedica a cantar en todo el mundo? Habrá gente que le guste, habrá gente a la que le guste menos y otra a la que no le guste nada. A mi hay fotos que no me dicen nada y otras que me emocionan: cuadros que no me dicen nada y otros que me dejan ahí, canciones que mientras todos hablan yo enciendo un mechero de luz porque me encantan. Poesía como las de Lola Herrera, que siento en mi. en este mundo Melu, todo es libre y arbitrario. Pero definitivamente hay que estar en El.
Gracias, Melu, por invitarme a tu concierto, porque yo lo he vivido como si estuvieramos bajo la lluvia tumbadas sobre el asfalto. Que por cierto ¡Qué bien nos sentó aquel colacao calentiiito!.
Felicidades y aqui queda un brindis por tod@s las personas que a pesar de las dificultades siguen luchando cada día por lo que quieren. Salud!
Aquí está la otra parte, la niña una delicia, a la madre la conocí en el concierto y ella me dijo lo del video. Por cierto el próximo lo grabas con menos prisas que a los profesionales no se les puede agobiar.
https://www.youtube.com/watch?v=fjBwckFLOAc&feature=related
Magda
Magda

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Angeles Dom 28 Mar 2010 - 7:43

Magda, que bonito lo que has escrito y la niña para comérsela....que linda!!!
Llevo un mes deseando el cambio de horario y por fin llegó!!! cheers cheers
Os dejo una canción que me bajé por casualidad
y me encanta

Un besote gordo
Angeles
Angeles

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 46
Localización : en la calle

Volver arriba Ir abajo

Un metro de distancia (II) - Página 38 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.