Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un metro de distancia (II)

+34
Jardinera
Caracola
Gladys
peparosa
Realmagro
Dory
M.Carmen
Rosa Mena
pinchito
19desy
elmapa
Espe
Bexa
cró
Magda
Vallipón
anita
Maché
Merce
Irene
Arigonfa
Raquel
inma
san_ya
Maribel
Maria
Leffe
Glory
cat
Ara
Kairy
fres
Isabel
Marisa
38 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Un metro de distancia (II) - Página 28 Empty A dios no, a la gente si...

Mensaje  fres Lun 16 Nov 2009 - 10:38

Quiero expresar mi apoyo para las chicas que la noche del sabado pasaron por el desagradable trago de vivir en propias carnes la violencia y el abuso de quien se cree mas fuerte. Mi apoyo absoluto y sin fisuras. Nunca el agresor puede tener tregua, justificación o atenuantes de ningun tipo. La violencia es violencia y solo cabe el rechazo más absoluto y el apoyo incondicinal para quien la sufre. No entiendo las cosas de otra forma.

MERCEDES SOSA
fres
fres

http://lunahuelva.nireblog.com/

Un metro de distancia (II) - Página 28 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Isabel Mar 17 Nov 2009 - 18:46

Un besito para Gladys y Magda y sobre todo para Gla que mañana es un gran dia for youuuuuuu os pongo una cancioncita para las dos de esas q me molan a mi jejejje: https://www.youtube.com/watch?v=j6ANZNrd7ZU nos vemos el finde guapas CIAO!!!.
Isabel
Isabel

Mensaje  Isabel Mar 17 Nov 2009 - 19:21

Esto ta mas parao...asi que bueno una aportacion mas a ver un clasicazo de nuestro ROSENDO ahi queda:
https://www.youtube.com/watch?v=UuAsIv-SFXg
Isabel
Isabel

Mensaje  Leffe Jue 19 Nov 2009 - 10:30

Ayer fui al concierto de melania valera (tender forever)...me gusto mucho...jejejjee....isa es de las que te gustan....
https://www.youtube.com/watch?v=9-VK4uCk-L0
sime que opinas....
Leffe
Leffe

Mensaje  Caracola Jue 19 Nov 2009 - 11:04

Me alegra que te gustara mi Melani, jeje....a mi se me notó que tb, no?!! ....
Aychisss!!!!!!!!!, que url=http://www.krecs.com/html/artists/photo.php?interest=90]chiquilla esta[/url]!!
Caracola
Caracola

Mensaje  Caracola Jue 19 Nov 2009 - 11:55

si es que me pone nerviosita la niña y no doy una....
Caracola
Caracola

Un metro de distancia (II) - Página 28 Empty Bebe

Mensaje  Kairy Vie 20 Nov 2009 - 16:21

La Bicha
Kairy
Kairy

Un metro de distancia (II) - Página 28 Empty recuerdos, sensaciones, emociones...

Mensaje  Irene Sáb 21 Nov 2009 - 10:37

Aquí dejo una bonita y emotiva canción de un grupo islandés que desconocía y gracias a una semana por Triana Wink pero sobre todo a una persona que una mañana la puso de B.S.O mientras iba a por chocolate con churros jjejejej!! he descubierto y... me encantan!! GRACIAS: "Kaserilla", "The Doctor", Espeeeeeeeeee!! Un metro de distancia (II) - Página 28 Herz Cada vez que la escucho tengo la sensación como si viajara a algún lugar

No sé porqué pero ahora cuando la he escuchado , he viajado a ... NY. Mil besitos parejita Un metro de distancia (II) - Página 28 Icon_flower
Irene
Irene

Mensaje  Isabel Sáb 21 Nov 2009 - 12:25

Me gustan los pelos de la piba...y no es Ondina jejejejeje muy maja por cierto ayer la Ondina ...pero volviendo a los pelos me gusta el corte de pelo de la Laurita y el corte enterito ( digamoslo asin) de la muchacha...un descubrimiento mas que auditivo visual Very Happy , no conocia yo a esta:
https://www.youtube.com/watch?v=KxEGQaXSLVo
Isabel
Isabel

Mensaje  Jardinera Sáb 21 Nov 2009 - 21:52

Alejandro Fillo

Esta canción fue le principio de un amor sin fin!!!

Jardinera

Mensaje  Vallipón Dom 22 Nov 2009 - 18:27

Isa, me encanta la voz rasgada esa tan italiana... como... Gianna Nannini en Meravigliosa Creatura
https://www.youtube.com/watch?v=3v-EIb2u-1c&feature=related
Ains... tb me encanta Filio... quiero dejar una de Fernando Delgadillo, por favor, atentas al estribillo cuando dice: "hoy procura que aquella ventana..." a partir de 2:10 minutos (esto para las impacientes)
https://www.youtube.com/watch?v=AWrQEbnKmqQ&feature=related

Vallipón

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Un metro de distancia (II) - Página 28 Empty otro descubrimiento...

Mensaje  Irene Lun 23 Nov 2009 - 13:51

por lo menos para mi , así que lo comparto con vosotr@s, son un grupo barcelonés que hace una fusión muy curiosa de estilos musicales, he puesto ésta canción en concreto porque me gusta la letra, lo malo que como no está en el youtube...no hay video Un metro de distancia (II) - Página 28 Icon_cry , pero bueno si os gustan pues ya lo buscais jejjejeje, son muy buenos y me han dicho que en directo... geniales!! quiero sentir el frío en la cara...

Por cierto Amaya, gracias por comentar lo del concierto de Tender Forever!! Un metro de distancia (II) - Página 28 Icon_wink porque bicheando encontré que daba su último concierto de fin de gira este sábado pasado... y allí que me planté!!!GENIAL!! Un metro de distancia (II) - Página 28 Icon_biggrin Un metro de distancia (II) - Página 28 Icon_biggrin Me encantó, además fuí una de las que la "paseamos" tumbada por la sala, porque de pronto empezó a recoger el cable del micro y a decirnos que se tiraba!!qué lokaaaaaaaaaa!!solté la cerveza y uy! cuidado que no se nos caiga... qué risas!!
Irene
Irene

Mensaje  Leffe Lun 23 Nov 2009 - 14:02

me alegra que te gustara tender forever...jejejejjeje...por cierto si este finde andas por sevilla actua cristina marquez, angela biedma, chio abad y marisol pulido en bocatrapo...jejeje Wink
Leffe
Leffe

Mensaje  Irene Lun 23 Nov 2009 - 14:28

Me hice una fotillo con ella Un metro de distancia (II) - Página 28 Icon_wink Gracias x la info jejejjeje, pero mucho me temo que no estaré por el sur, así que dentro de un rato me pongo a buscarlas jejejjee
Irene
Irene

Mensaje  fres Lun 23 Nov 2009 - 18:40

pega la información amayita porfa, que me encantan las chicas cantando
fres
fres

Un metro de distancia (II) - Página 28 Empty seguimos descubriendo...

Mensaje  Irene Miér 25 Nov 2009 - 19:08

jejejejeje! pues nada es lo que tiene el "bichear" tanto por la red... que de pronto tropiezas con cosas que te alegran el día , asi que nada mi aportación de hoy es una chica sueca que se llama : Hello Saferide , al parecer tocó en Madrid hace unos días... una pena no verla en directo Un metro de distancia (II) - Página 28 Icon_cry , pero para la próxima me la apunto!! os cuelgo aki un video muy simpático Damn! I wish I was a lesbian Un metro de distancia (II) - Página 28 Icon_wink y también cuelgo un video del directo .

Por cierto Magda... pá ti! Un metro de distancia (II) - Página 28 Icon_flower
Irene
Irene

Mensaje  fres Sáb 28 Nov 2009 - 18:31

Macaco en el aeropuerto de Lanzarote : https://www.youtube.com/watch?v=04wpAyvvWzw
fres
fres

Mensaje  Bexa Lun 30 Nov 2009 - 20:55

Holaaa chic@s queria compartir con ustedes algo que me ha ocurrido hace unos dias, Mi madre me ha enviado una carta de esas que jamas t imaginas recibir debido a que mi madre no comparte en cierto modo mi sexualidad por lo cual ninguna de las 2 la hemos pasado nada bien nuestras diferencias en este tema nos han separado muchisimo a tal modo que decidi irme de venezuela aqui les dejo la carta de mi madre a ver que les parece ... Besitos para tod@s Laughing

PARA MI HIJA CON TODO MI AMOR
(Léelo con mucha atención como si estuviéramos frente a frente)
Mi querida y amada hija, te escribo esta carta con todo mi amor, porque me siento tan FELIZ de que tú seas mi hija. Estoy extremadamente ORGULLOSA de ti, eres una persona ejemplar, excelente hija, madura con unas ideas diferentes pero totalmente APOYADAS POR MI: Hoy he descubierto que tengo algo muy bello en esta vida y que yo he criado con todo mi amor y devoción de madre, y la cual me ha respondido igual, me siento muy orgullosa que seas como eres con tus ideas diferente, pero maravillosas porque eres así MARAVILLOSA mi corazón, yo nunca te había dicho o hecho saber cuánto te amo y más aun que apoyo de todo corazón tus ideales en la vida, eres como eres porque tu no lo escogiste ni lo aprendiste de nadie simplemente están en ti y no creas que me avergüenzo no para nada mi vida eres lo más grande de mi vida piense y actúes como a ti te nace eso no es ningún pecado ni nada de qué avergonzarse todo lo contrario has sido muy valiente al llevarte el mundo por delante y tomar la decisión que tus ideas te señalaban, por lo cual estoy contigo de todo corazón quiero que lo sepas que me siento la MADRE mas afortunada por tener una hija tan hachada asía adelante sin importarle el que dirán, porque te digo una cosa lo que los demás opinen o dejen de opinar no es problemas ni tuyo ni mío tu eres tú y eso es lo que a mí me importa y por eso te amo cada día más. Hoy no sé si sea tarde porque a lo mejor lo esperabas antes, pero he comprendido que todos los hijos no son como uno quisiera, al contrario todos tienen su propio yo y tenemos como padres que aceptarlo y apoyarlos porque son nuestros hijos no nuestros títeres que queremos hacer de Uds., todo como nosotros decimos. Tú me has demostrado desde muy joven que siempre me has amado y respetado, quiero que sepas que nunca me has irrespetado, si me equivoque discúlpame por haber caído en el sentimiento de algunas madres que tienen hijos diferentes y no lo aceptan como tal, tu eres mi tesoro tal como eres, la verdad que siento una gran alegría al descubrir en mi este sentimiento asía ti y no haberte manifestado antes, pero tienes que entender que no era nada fácil para mí, pero tranquila mi pequeña ya tu MADRE entendió y me siente de todo corazón SUPER ORGULLOSA DE TI, no se con que palabras decirte cuanto te entiendo y comprendo eres lo máximo, la verdad mi pequeña grandota, no me importa no haber tenido nietos, pero tengo una hija adorable la cual amo demasiado y te repito cuenta conmigo para todo sobre todo con mi comprensión y amor. Una hija especial como tú con esa valentía que afrontaste todo y se atrevió a estar tan lejos para no lastimarme, me duele mucho, pero nada ya comprendí mi preciosa. Espero tenga buena visión para escoger tu pareja la cual querré siempre y cuando te quiera como tú a ella. Sera una hija mas. Que más te puedo decir para que entiendas que me equivoque al no comprender que todos los hijos no son iguales y los que son como tú no tienen nada de diferente ante el mundo y sobre todo ante mí que soy tu MDRE. Te respeto y te apoyo cuando quisiera tenerte a mi lado y darte un gran abrazo para que nos sintamos cada día más cerca. No olvides que tu y yo siempre hemos hablado de todo y quisiera que de ahora en adelante me tengas de nuevo confianza porque no tienes que ocultarme nada yo ya lo entiendo todo y me alegro que seas como tu quieres y sientes ser. TE AMO, TE RESPETO TUS IDEAS Y SENTIMIENTO. MDRE ES UNA SOLA Y LA TUYA TE AMA MI PEQUEÑA GRANDE, NO TE SIENTAS SOLA QUE AQUÍ ME TIENES, TOMES LA DECISIÒN QUE TOMES SIEMPRE ESTOY CONTIGO. DIOS TE BENDIGA Y TE HAGA MAS GRANDE RECIBE MI BENDICION ANTE TODO LO QUE HAGAS. CUIDATE MUCHO ESPERO MAS COMUNICACIÓN DE TU PARTE. Y DE NUEVO PERDONAME SI ALGUNA VEZ TE HICE SENTIR MAL TE AMOOOOO. DIOS TE BENDIGA.-

Caracas, 18 de Diciembre 2009.- Hora: 11:10 P:M
Bexa
Bexa

Mensaje  Maché Lun 30 Nov 2009 - 21:22

q bonito bexa!!! q suerte teneis las dos, tu madre por tenerte como hija y tu por tener una madre q te entiende, te quiere y te lo dice!!
la verdad es q me he puesto un poco tontorrona al leerla, se me han removido muchos sentimientos... últimamente encima como estoy de sentimientos hasta las orejas pos pasan estas cosas, q de repente leo una carta asi y me da una envidia (sana, eh? pero envidia claro...) enorme, y como una especie de penita asi por dentro.... y es q las alegrías nunca son completas, y hay penas q no se van nunca, por mucho q pase el tiempo, quedan un montón de cosas inacabadas, por hacer, por decir, besos, abrazos, te quieros... y no puedes hacer nada Sad y cuando tienes una alegría de las grandes, de las q vienen solo en contadas ocasiones a lo largo de toda la vida echas más de menos a esa persona q se fue antes de tiempo...
en fin, estoy feliz, eso es indudable Laughing y siempre he pensado q los muertos a veces siguen un tiempo por aqui, o incluso se van y vuelven cuando los necesitas, a veces vienen a través de los sueños y asi se enteran de lo q es importante para las personas queridas q han dejado aqui, a mi me gusta pensar q es asi... asi q voy a dejar 2 canciones aqui, una pal cielo y otra pa la tierra... Wink
parriba...

pa alonso cano 1, 2º C Wink
Maché
Maché

Mensaje  Bexa Lun 30 Nov 2009 - 21:27

Gracias guapa por tus palabras... Un besoteee gigante
Bexa
Bexa

Mensaje  Isabel Mar 1 Dic 2009 - 12:57

Ufffffffffff Bexita cariño QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!.
Toy sin palabrillas
A veces todos necesitamos un poco de tiempo pero como siempre he sido optimista soy de las que creo q todo llega.

Una cancion para ti y tu madre besitos guapa: https://www.youtube.com/watch?v=dkO_G7_iFD4
Isabel
Isabel

Mensaje  Leffe Miér 2 Dic 2009 - 6:21

Llevo todo el día de ayer intentando poner una canción que no se xq...tal y como la escucho me imagino a la frikipandi.....me dan ganitas de ponerme a saltar...jejejeje....Jefa!!!montas las coreo?
https://www.youtube.com/watch?v=f_2rrxONlLo
Leffe
Leffe

Un metro de distancia (II) - Página 28 Empty He tenio un flechazo cinematografico

Mensaje  Isabel Miér 2 Dic 2009 - 19:39

Es mi nueva FRIKADA pero es que Noomi Rapace asi se llama la actriz que encarna a Lisbeth Salander en Millenium, me ha tenio abducida durante dos dias viendo la peli en internete, me gusta la actriz (que tá tela de buenisima, no tiene nada de tetas eso si, pero nadie es perfecto) y su personaje, una vengadora mala malisima y sin escrupulos porque los hombres la han hecho asi.
No voy a discutir si la peli es mejon o peor pero a mi me ha entretenio TELA!!!!! no me he leido el libro a ver si lo pillo.
Aqui os dejo a este pibom moreno tan alternativo:
https://www.youtube.com/watch?v=ySn0EWS64xo
Isabel
Isabel

Un metro de distancia (II) - Página 28 Empty El Barrio

Mensaje  Kairy Miér 9 Dic 2009 - 16:21

https://www.youtube.com/watch?v=aEOfHAb8V3U
Kairy
Kairy

Un metro de distancia (II) - Página 28 Empty Chenoa y Rahpael

Mensaje  Kairy Miér 9 Dic 2009 - 16:25

Ya huele a Navidad... así que dejo una canción: Santa Claus
Kairy
Kairy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente