Un metro de distancia (II)
+34
Jardinera
Caracola
Gladys
peparosa
Realmagro
Dory
M.Carmen
Rosa Mena
pinchito
19desy
elmapa
Espe
Bexa
cró
Magda
Vallipón
anita
Maché
Merce
Irene
Arigonfa
Raquel
inma
san_ya
Maribel
Maria
Leffe
Glory
cat
Ara
Kairy
fres
Isabel
Marisa
38 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Suerte
Hoy tengo el día bastante gris... , pero quiero compartir con vosotr@s una canción que descubrí el martes, al ladito del mar y para mi se ha quedado como la B.S.O. de ese gran día ... suerte que contigo creceré...
Irene- Mensajes : 905
Re: Un metro de distancia (II)
EHHHHHHHHHH, no vale estar triste!!!!,tienes que pensar lo bien que lo has pasado estos dias y tienes que sobreponerte y ser fuerte...la vida sigue y tienen que verte feliz ,y si no puedes con ese esfuerzo pues levantas el tlf y ring ring....al habla una persona que te hace reir...o por lo menos sonreir,con eso nos conformamos...
un besote wapa y a ser fuerte!!!
un besote wapa y a ser fuerte!!!
Karol- Mensajes : 13
q canción más bonita!!! la he escuchado ya tropecientas veces y me gusta cada vez más los días malos vienen y se van, eso ya se sabe, y para esos momentos.... grita (aunque todas sabemos q con tu torrente de voz... gritar, lo q se dice gritar.... )
muchos besitos
PD: karol wapa... la gracia de este rincón es poner canciones!! jejeje... dedícame alguna anda besitos a iker!! para cuando venís a sevilla? el encuentro de familias homoparentales podría ser una buena excusa.. jejeje...
muchos besitos
PD: karol wapa... la gracia de este rincón es poner canciones!! jejeje... dedícame alguna anda besitos a iker!! para cuando venís a sevilla? el encuentro de familias homoparentales podría ser una buena excusa.. jejeje...
Maché- Mensajes : 382
acabo de ver esta canción en los 40 y me ha encantado la letra, así q aquí la dejo
quiero aprender
quiero aprender
Jejeje, si seria una buena excusa,la verdad es que tengo gans de ir,por excusas hay muchas, tambien esta la feria o la semana santa,"hay que grabar a todas las virgenes" ( aunque en Sevilla ya kedan pokas) jejejee .
Asi que kieres que te dedique una cancion?, bueno pues para dedicarte a ti se me ocurren muchas, pero hay una que es sola para ti y para nadie mas...me traen muyyy buenos recuerdos, jejeje ...
https://www.youtube.com/watch?v=LFRm2srRC64
Espero que te guste
Besazos wapa
Asi que kieres que te dedique una cancion?, bueno pues para dedicarte a ti se me ocurren muchas, pero hay una que es sola para ti y para nadie mas...me traen muyyy buenos recuerdos, jejeje ...
https://www.youtube.com/watch?v=LFRm2srRC64
Espero que te guste
Besazos wapa
Y ya que me puesto a poner canciones y por que no,una que dice mucho de mi, jejeje o al menos eso me han dicho...
un besito
https://www.youtube.com/watch?v=VdXcua15b9I
un besito
https://www.youtube.com/watch?v=VdXcua15b9I
mmm...
... muchaaaaaaaas GRACIAS niñas por vuestras palabritas , en cuanto a lo de gritar... jejjeje, lo intento pero mmm no me sale jejejeje; me alegro que hayas escuchado la canción tropecientas veces Maxé, a mi me pasó lo mismo cuando la descubrí , cada vez que la escucho.. me gusta más!! Vallipón... de nada!!
Por cierto se ve que os ha dado por el Canto... Karoooooooool!! yo también quiero una canción , bueno yo os dejo aki una ... cuando te va bonito...
Muchos besitos
Por cierto se ve que os ha dado por el Canto... Karoooooooool!! yo también quiero una canción , bueno yo os dejo aki una ... cuando te va bonito...
Muchos besitos
Pá arriba Irenita, ejem ejem!!! VIRGENES?????? jejejejejeje la verdad es q son mejores las NO Virgenes no???? abajo la virginidad q eso es muy antiguo jejejeje bastante tenemos ya con las de madera.
https://www.youtube.com/watch?v=dU7hxteQH3s
Una canción capullesca de virgenes y discrepo con la letra a mi tampoco me gustan las virgenes pero arriba las "perras" ( q machista este panameño) pero ya que estamos arriba las perras, las brujas y las diablas jejejejeje.
Que parece q solo es un coto privado masculino.
https://www.youtube.com/watch?v=dU7hxteQH3s
Una canción capullesca de virgenes y discrepo con la letra a mi tampoco me gustan las virgenes pero arriba las "perras" ( q machista este panameño) pero ya que estamos arriba las perras, las brujas y las diablas jejejejeje.
Que parece q solo es un coto privado masculino.
Isabel- Mensajes : 918
q canción karol!!! jejejeje.... claaaaaaaaro q me trae recuerdos!! y muuuuy buenos y muuuchos!! jejeje...
la verdad es q... q bonita es la amistad coño!! asi q aunque esta canción es un poco horterilla a mi me encanta!! y hoy la dedico a mi querida amiga karol amigoas para siempre
jejejeje... es q ésto tengo q contarlo....
isa lo q pone karol de las vírgenes es xq la primera q vino a sevilla en semana santa se trajo la cámara de video (cual guiri total) y se puso a grabar el primer paso q vimos, con su cristo y su virgen... al rato fuimos a buscar otra cofradía y al ver q no grababa le dijo un o de mis amigos "killa, no grabas o q?" y ella, tan feliz, le contestó "no, si esta virgen ya la he grabado antes" !!!! ni q decir tiene lo q nos pudimos reir de ella, q claro, venía de navalcarnero, donde solo hay una virgen y la tienen toda la noche dando vueltas por el pueblo... y ella pensaba q en sevilla era igual!! jejejeje....
en fin... historias historias e historias! vente pa sevilla el finde q viene!!!
muchos besos a todas y wen fin de semana!
la verdad es q... q bonita es la amistad coño!! asi q aunque esta canción es un poco horterilla a mi me encanta!! y hoy la dedico a mi querida amiga karol amigoas para siempre
jejejeje... es q ésto tengo q contarlo....
isa lo q pone karol de las vírgenes es xq la primera q vino a sevilla en semana santa se trajo la cámara de video (cual guiri total) y se puso a grabar el primer paso q vimos, con su cristo y su virgen... al rato fuimos a buscar otra cofradía y al ver q no grababa le dijo un o de mis amigos "killa, no grabas o q?" y ella, tan feliz, le contestó "no, si esta virgen ya la he grabado antes" !!!! ni q decir tiene lo q nos pudimos reir de ella, q claro, venía de navalcarnero, donde solo hay una virgen y la tienen toda la noche dando vueltas por el pueblo... y ella pensaba q en sevilla era igual!! jejejeje....
en fin... historias historias e historias! vente pa sevilla el finde q viene!!!
muchos besos a todas y wen fin de semana!
precioso el capítulo de "caso abierto" de hoy.... dos polis del año 68, se enamoran, su historia es difícil, uno está casado y no acepta bien lo q está sintiendo... al final al convencido lo matan, por ser "marica". y cuando se está muriendo le dice por radio al otro
recuerda q nosotros somos los afortunados
esta canción es la q suena al final, cuando ya han cogido al asesino y el otro chico, ahora ya viejo, se reencuentra con su amante... precioso.
recuerda q nosotros somos los afortunados
esta canción es la q suena al final, cuando ya han cogido al asesino y el otro chico, ahora ya viejo, se reencuentra con su amante... precioso.
Cooooooooooooomo me gusta mi nuevo decubrimiento que buenísimos q son estos Australianos.
Irenilla ESCUCHALOS!!! que te van a gustar.
https://www.youtube.com/watch?v=m3b9E1p9uOA
Aqui os dejo el myspace de esta gente http://www.myspace.com/thetempertrap pa quien quiera bichear.
Mayte hija tu concierto genial pero mi menda lerenda ha dormio 4 horas y toy en el trabajo otro diita un sabadito PORFI!!! q suerte tiene mi novia sobando en casa PERRIS!!! y yo aqui cual capulla. QUE INJUSTA ES LA VIDA.
Machecita me encantan tus esplicaciones foriles jejejejeje eres la caña.
Irenilla ESCUCHALOS!!! que te van a gustar.
https://www.youtube.com/watch?v=m3b9E1p9uOA
Aqui os dejo el myspace de esta gente http://www.myspace.com/thetempertrap pa quien quiera bichear.
Mayte hija tu concierto genial pero mi menda lerenda ha dormio 4 horas y toy en el trabajo otro diita un sabadito PORFI!!! q suerte tiene mi novia sobando en casa PERRIS!!! y yo aqui cual capulla. QUE INJUSTA ES LA VIDA.
Machecita me encantan tus esplicaciones foriles jejejejeje eres la caña.
q wena la canción isa!! sabes q he soñado q tu ibas con muletas y yo en moto y tu ibas más rápida q yo xq a mi se me olvidaba encender la moto??!! jejeje....
no voy a dejar ninguna canción solo quiero q espe me diga cómo se llamaba el grupo q puso cuando íbamos al makro para lo de la fiesta fin de año, q no me acuerdo xo sé q me gustó!!
me voy a disfrutar del pedazo de sol q hay hoy en mérida!
besitos!!
no voy a dejar ninguna canción solo quiero q espe me diga cómo se llamaba el grupo q puso cuando íbamos al makro para lo de la fiesta fin de año, q no me acuerdo xo sé q me gustó!!
me voy a disfrutar del pedazo de sol q hay hoy en mérida!
besitos!!
jajajajajajaj q bueno Mache, a mi no me ha dado tiempo ni a soñar hoy q PUTADA!!!! jejejejeje menuda siestorra q me voy a meter para el cuerpo a ver si en la siesta sueño tb con una moto eso si espero arrancarla jajajajaja Mache, mira una fricada motera, es lo peoooor .
https://www.youtube.com/watch?v=0FuW6uVv6p8
https://www.youtube.com/watch?v=0FuW6uVv6p8
el video es geniaaaal!!
Vaya tela como está el patio de los sueños... jejejeje, mmmm... esa motooooooo trata de arrancarlaaaaaaaaaa Maxéeeeeeee , e Isa corre que te corre con las muletas... me parto...
Bueno pues mira por donde bicheando en internete ( ese sitio donde decía mi abuela que tenía que ser muuuuuy grande porque cabía muuuuucha gente , claro escuchaba :... porque me he metido en interne jejejejejje), me he encontrado esta canción de El Combolinga ( esta noche voy a verleeees!! ) que viene muy a cuento... Para! No corras tanto. Es a tí mismo al que estás buscando.
Besitos!!
Bueno pues mira por donde bicheando en internete ( ese sitio donde decía mi abuela que tenía que ser muuuuuy grande porque cabía muuuuucha gente , claro escuchaba :... porque me he metido en interne jejejejejje), me he encontrado esta canción de El Combolinga ( esta noche voy a verleeees!! ) que viene muy a cuento... Para! No corras tanto. Es a tí mismo al que estás buscando.
Besitos!!
Maché, como se que Espe no entra demasiado por este rincón, por falta de tiempo, que no por otra cosa...te echo yo un cable con el grupo que te gustó...a mi tb me mola...uno de los descubrimientos gracias a mi querida esposa!!!
Realmente no es un grupo, es un tío solito que lo hace todo...te pongo una cancioncilla (además el vídeo no tiene desperdicio):
Realmente no es un grupo, es un tío solito que lo hace todo...te pongo una cancioncilla (además el vídeo no tiene desperdicio):
LA CASA AZUL: "La Revolución Sexual"
anita- Mensajes : 1407
ÉSTA ES LA PRIMERA QUE ESCUCHASTE
Jejeje..... ...en directo es supermarchoso
Jejeje..... ...en directo es supermarchoso
Espe- Mensajes : 1044
es genial espeeeeeee!!! muchas gracias!! para mi próximo cumple a ver si hay suerte y me toca un CD de La Casa Azul en vez de ESTO!!!!
muchos besos! me voy a disfrutar de mi merecido saliente de guardia
PD: mi anécdota de la guardia, espe tu seguro q me entiendes.... ayer atendí a una señora q me contó q a su hija la habían operado de un embarazo "utópico" por "balanoscopia", y ahora a lo mejor tenían q ponerle el "kinkong" xq se había complicado todo con muchos coágulos y un "trompo"!!! fue total!!! jejeje.... https://www.youtube.com/watch?v=8BHgBsSTp9M
muchos besos! me voy a disfrutar de mi merecido saliente de guardia
PD: mi anécdota de la guardia, espe tu seguro q me entiendes.... ayer atendí a una señora q me contó q a su hija la habían operado de un embarazo "utópico" por "balanoscopia", y ahora a lo mejor tenían q ponerle el "kinkong" xq se había complicado todo con muchos coágulos y un "trompo"!!! fue total!!! jejeje.... https://www.youtube.com/watch?v=8BHgBsSTp9M
Vayamos por partes... qué fueeeeeeeeeeerte, que fueeeeeeerte, que fueeeerte!!! " La Casa Azul" era un posible candidato a Eurovisión en 2008, el año que ganó el pesado ese del Chikichiki ,este pais... no cambiará nuncaaaaa .
Maxéeeee!!! he leido ya unas cuantas veces la anécdota de tu guardia y me estoy imaginando a una chica operada de embarazo en el " Utopía" jugando al balón y Kinkong persiguiéndola con un trompo.... uffffff, qué bien se expresa la gente, da gusto!
Para seguir con el tema aki dejo una cosita .. gasas.. de nada
Maxéeeee!!! he leido ya unas cuantas veces la anécdota de tu guardia y me estoy imaginando a una chica operada de embarazo en el " Utopía" jugando al balón y Kinkong persiguiéndola con un trompo.... uffffff, qué bien se expresa la gente, da gusto!
Para seguir con el tema aki dejo una cosita .. gasas.. de nada
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!!
Espe- Mensajes : 1044
Jajajajaj!!!! que bueno, entre los sueños de Mache de la moto que no habia arrancado e Isa a toda pastilla con las muletas y entre la anecdota de la guardia, interpretada por Ire, me parto con vosotras.... jjajajajajjaj!!!!!
cat- Mensajes : 666
A ver vamos a tener q buscar una solución a los sueños Cat pq entre tu sueño pedaleando con una bicicletita de niño chico por el puente de triana y Maxe q no arranca la moto...mmmmmm empiezo a creer q hay una conexión entre la velocidad y el lesbianismo jejejejeje eso si q sepais q con muletas soy mas rapida q nadie jejejejejeje.
Maxe hay gente pá tó, y lo de inventarse LOS PALABROS es en todos los trabajos dia a mi no vienen a revelarme las fotos sino a relevarlas ( no sabia q corrieran los carretes) me ha encantao la versión cinematográfica que ha hecho Irene de lo que te dijo la señora jajajajajaja, te falta la dj del Utopia que es fundamentala.
Maxe hay gente pá tó, y lo de inventarse LOS PALABROS es en todos los trabajos dia a mi no vienen a revelarme las fotos sino a relevarlas ( no sabia q corrieran los carretes) me ha encantao la versión cinematográfica que ha hecho Irene de lo que te dijo la señora jajajajajaja, te falta la dj del Utopia que es fundamentala.
Hace tiempo aprendí a distinguir entre las personas que no se procupan por mí de verdad de las que sí que lo hacen. Estas últimas son mis amigas. Cada vez me cuesta menos diferenciarlas. Estoy cogiendo un vicio....
Me retrotraigo a mis años de Barbour para dedicar esta canción que tanto me gusta a las personas que SON MIS AMIGAS
https://www.youtube.com/watch?v=iASxIX3nGAU
Me retrotraigo a mis años de Barbour para dedicar esta canción que tanto me gusta a las personas que SON MIS AMIGAS
https://www.youtube.com/watch?v=iASxIX3nGAU
con cierto cumpleaños....
Me alegro un montón de haberme acercado al Búho Real anoche y haber "liado" a mi amiga Karol, porque le encantó!!! y no perderme ese peaso de concierto, emotivo, bonito, lleno de sorpresas y como SIEMPRE genial de Tiza , además fui una gran afortunada porque cuando llegué allí estaba repasando las canciones... Doryyy!! qué alegría verte y me presentó a las amigas de Bea, qué gente más maja!!! ( porque ayer la verdad que conocí a Bea, ya que era su cumple y nos dejó ver una parte que yo por lo menos desconocía) y compartí con ellas el momento de la tarta, me volví a casa con una gran sonrisa, que creo que aún me dura...
Así que nada aki os dejo un pedacito de Tiza ( se ve mal, y no está entero, por cierto los flashes son los mios jejejeje, hice de fotógrafa oficial )
... Conchita & Tiza ( Conchita con cambio de look!!)
Besitos
Así que nada aki os dejo un pedacito de Tiza ( se ve mal, y no está entero, por cierto los flashes son los mios jejejeje, hice de fotógrafa oficial )
... Conchita & Tiza ( Conchita con cambio de look!!)
Besitos
Jo Ire...qué envidia me has dao!!!
anita- Mensajes : 1407
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40