Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un metro de distancia (II)

+34
Jardinera
Caracola
Gladys
peparosa
Realmagro
Dory
M.Carmen
Rosa Mena
pinchito
19desy
elmapa
Espe
Bexa
cró
Magda
Vallipón
anita
Maché
Merce
Irene
Arigonfa
Raquel
inma
san_ya
Maribel
Maria
Leffe
Glory
cat
Ara
Kairy
fres
Isabel
Marisa
38 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Un metro de distancia (II) - Página 36 Empty Re: Un metro de distancia (II)

Mensaje  Angeles Dom 28 Feb 2010 - 21:39

salió la folclórica que hay en mí.......

Ays cuando yo cantaba esto en el cole

Casi me levanto al escucharlo!! Laughing Laughing
Angeles
Angeles

Mensaje  Angeles Lun 1 Mar 2010 - 17:27

raquelilla!!!se que no ves el foro, pero dado el coñazo que dimos con nuestra infancia tirándonos con monopatines y comprando en el kiosco del Mariano..... que fuerteeeeee!!!! Así salieron todas espantada del cocheee jejjeje.

Aquí te pongo una canción de nuestro vecino de infancia affraid
https://www.youtube.com/watch?v=W-34mtTpPbI

un besote gordo para todas las del festival!!! Very Happy Very Happy
Angeles
Angeles

Un metro de distancia (II) - Página 36 Empty Vuela

Mensaje  Vallipón Miér 3 Mar 2010 - 7:16

Una canción de liberación homosexual, para todas y todos vosotr@s
https://www.youtube.com/watch?v=OglrIa4HTSE
Besos
Valle

Vallipón

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Un metro de distancia (II) - Página 36 Empty EBS

Mensaje  Kairy Miér 3 Mar 2010 - 13:22

Baldosas
Kairy
Kairy

Un metro de distancia (II) - Página 36 Empty Shakira

Mensaje  Kairy Jue 4 Mar 2010 - 12:19

Gitana

Bonita canción me gusta, y en ingés también...
Gypsy
Kairy
Kairy

Un metro de distancia (II) - Página 36 Empty momento pollete!!!

Mensaje  Angeles Dom 7 Mar 2010 - 9:48

Dado que esta sección está de capa caída y yo ayer estaba que me salía, os pongo un breve resumen de mi momento...." pollete....!!!"

Mi seriedad se ha derrumbado para muchas de vosotras, es más, para todas...... pero creo que ya os tocaba después de estos años vivir un momentazo como este jjejejejje!!

Me he despertado riéndome pensando "cuándo voy a tener otra vez a tantas mujeres pendiente de mí!!!" Cada vez que recuerdo la tarde de ayer (aunque yo pensaba que era las 12 de la noche) me parto!

Que lote de bailar me dí, ese pañuelo que hoy no encuentro, ese pendiente que todas buscamos porque tiene mucho valor sentimental para mí, esas canciones retorteras que pedía a la camarera (aunque no tenía una que iba a cantar a dúo con Maria.....jejeje)el momentazo barra-anita, bajón de mi superbody!!!ahí empezó todo.... mi cuerpo no avisa, es tela de traidor Shocked Nos fuimos a la calle, luego llegó el largo rato en el baño y finalmente lo que nadie entendía era que me quería sentar en un pollete!!!
Todas ahí pendiente de mí y yo diciendo "quiero que venga mi Bea!!!" jajajaja. Es que ella ha vivido tanto momentos de estos conmigo....!!! Algo que recuerdo es que Anita decía, "Bea te tiene que querer mucho porque ha tardado 15 mint en venir, pero que sepas que nosotras también te queremos mucho" Anita yo también os quiero mucho, pero....eso no me lo he inventado no???jajajaaj. Cuando llegó mi querida Bea, me tiré a sus brazos y le dije "cuanto te quiero amiga ¡¡quiero tu pañuelo!!" Sé que no lo conseguiré, pero es que me encanta el pañuelito.... Quén dijo eso de...La bea es mu guapa eh?.
Bueno voy resumiendo... llegamos a mi casa, me preparó la cena, es decir un sandwich, y me puse a hablar por tfno con todo dios!!!jaajajaja, que os dije???bueno, raquelilla me ha llamado para recordarme que le comenté que viniera a buscarme para recoger mi coche...Me llamó mi hermana diciendo "¿tú no ibas a venir a cenar con nosotras una cataplana? perdona??cuando te he dicho yo eso...y luego me llamó mi madre y me dice ¿dónde estabas que llevo llamándote todo el día? mi respuesta fue muy seria... "mamá en una competición deportiva"jajajajaja. Total que acabé en mi camita viendo fotos con mi amiga, escuchando música y riéndonos de mis grandes momentos de baile y borracheras que de vez en cuando no viene mal tener una....jajajja.

finalmente, os comento que yo siempre culpo a algo de mis borracheras, En Menorca fue culpa de donut, en la feria de dos hermanas fué que tras el accidente de moto mi cuerpo no había quedado bien, en casa de Paqui fue las especias que hizo que me bajara la tensión, y ayer fué culpa de esta canción ummmmm

Un besote muy gordo y .....

OS QUIERO CHICAS!!!!

P.D: mi amiga no entiende eh???jjejejee
Angeles
Angeles

Mensaje  Vallipón Lun 8 Mar 2010 - 7:24

https://www.youtube.com/watch?v=Puhu2AyImq8
pa tí japuta

Vallipón

Mensaje  Isabel Lun 8 Mar 2010 - 12:10

Jajajajaja que bueno Angeles estabas que te salias de la pelleja y pegastes un costalazo cuando te quisistes subir encima de la pila de sillas del Nove jejejeje que no veas jajajaja... pero nada que borracheras cogemos todas y momentazos para los anales de la historia en estado hetilico hay el mato jejejejeje, yo la ultima vez termine en Puerto Perico y subiendo y bajando del ascensor de mi casa a las 4 de la mañana con la amiga de Irene q iba igual q yo, asin que hay para todos los gustos..,eso si no se que coño os paso con el cuarto aniversario pq no fuiste la unica perjudicada ajajajaja.
A mi me tocó reirme junto con Cris pq Irene y Fres terminaron tb bastante perjudicadas subidas en la bici de Ara que nos la encontramos en la Carboneria Shocked pq aqui a Fres se le metio en la perejila enseñar a bailar a Cris y queria llevarla hasta la Anselma a Triana ( menos mal q se le quito la idea) jejejejeje...pues lo que iba diciendo le quitaron a Lucerita( la bici) a Arita y se fueron las dos borrachas perdias subidas en la bici dando bandazos esquivando peatones y algun q otro coche jejejejeje desde la Carboneria a la Alameda.

Me quedo con la frase de Cris pq me vio preocupada por la seguridad de las dos lokas de la bici:" a los niños y los borrachos nunca les pasa nada malo" jajajajajajajajajajajaja.

Ná aqui una cancioncita pa Angeles, Fres y la Irene jejejejejejeje: https://www.youtube.com/watch?v=-DZjbiYL04Y
Isabel
Isabel

Mensaje  Maché Lun 8 Mar 2010 - 17:59

llevo toooooooda la tarde con esta canción en la cabeza!!! Un metro de distancia (II) - Página 36 Icon_mad y lo peor es q miro el video y me da un miedo trrremendo!!! entre los tirantes del cámara, el collar ( Un metro de distancia (II) - Página 36 Affraid ), la postura con brazos inmóviles a ambos lados del cuerpo y el movimiento pendular de la cabeza seguro q esta noche tendré pesadillas!!!

weno... ahi va! https://www.youtube.com/watch?v=SLxrrE6wC5I

PD: xq te vas, ehh??? uuummm.... Un metro de distancia (II) - Página 36 Icon_cry
Maché
Maché

Un metro de distancia (II) - Página 36 Empty para todas las parejas felices del foro

Mensaje  Maché Lun 8 Mar 2010 - 19:38

no en vano ha sido la ganadora del óscar a la mejor película de animación Un metro de distancia (II) - Página 36 Icon_wink ... para mi gusto es una película preciosa, casi más para adultas q para niñas (como pienso muchas veces de estas pelis cuando salgo del cine con mis sobris y no se han enterado de nada, aunque les haya encantado) asi q aqui os dejo la banda sonora (tened paciencia, tarda un rato en cargarse pero merece la pena Un metro de distancia (II) - Página 36 Icon_smile )

up

(ahora sí está bien el enlace, sorry)

Última edición por Maché el Lun 8 Mar 2010 - 23:03, editado 1 vez
Maché
Maché

Mensaje  Vallipón Lun 8 Mar 2010 - 20:01

has puesto otra vez por qué te vas!!!!
estoy contigo, menuda lección la peli de up....
besitos
valle

Vallipón

Mensaje  Maché Lun 8 Mar 2010 - 20:34

ya la habia puesto??? vaya.... Un metro de distancia (II) - Página 36 Icon_eek

weno, pos aqui pongo otra muy acorde con mi situación actual, cada vez q paso por la puerta de la terraza de mi cocina... ays.... Un metro de distancia (II) - Página 36 Icon_sad
algunas ya fuisteis testigas de cómo recibí la noticia... la verdad es q mi casa no es lo mismo ahora, hay un vacío, un silencio, y un no sé q.... en fins.... yo q le había comprado sus barritas energéticas de cereales y frutas, y le había puesto hasta un amiguito al lado para q no me echara de menos cuando me iba a trabajar... q vida ésta! Un metro de distancia (II) - Página 36 Icon_cry

o está hibernando o ha jincao el pico
Maché
Maché

Mensaje  Angeles Mar 9 Mar 2010 - 10:37

sunny sunny sunny sunny sunny sunny por fin!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Un besote
Angeles
Angeles

Un metro de distancia (II) - Página 36 Empty El Barrio

Mensaje  Kairy Mar 9 Mar 2010 - 11:25

Requiem por una Magdalena
Kairy
Kairy

Un metro de distancia (II) - Página 36 Empty pa compensar...

Mensaje  Irene Mar 9 Mar 2010 - 12:20

Maxéeeeee! qué mieeedo da Jannette en ese video Un metro de distancia (II) - Página 36 Affraid , qué fueeerte no se mueve nada, solo tiene un leve movimiento lateral de cabeza, que yo creo que lo consigue gracias a ese artilugio que lleva en el cuello... por cierto le debe tirar un poco la sisa porque las mangas no le llegan a las muñecas Un metro de distancia (II) - Página 36 Icon_razz.
Ya sabes si me das a elegir... ( Manu Chao versionando a Los Chunguitos )

Besitos soleados también desde los madriles Un metro de distancia (II) - Página 36 Icon_sunny
Irene
Irene

Mensaje  Angeles Jue 11 Mar 2010 - 15:45

Llevo toda la semana acordándome de este grupo que nació antes que yo, pero crecí escuchándolos mientras mis hermanas y prim@s fumaban ducados a escondidas....Cómo cambian los tiempos!!! afro

El video lo dice todo!!!

Un besote gordo
Angeles
Angeles

Mensaje  Maché Jue 11 Mar 2010 - 22:03

Un metro de distancia (II) - Página 36 Icon_biggrin Smile Un metro de distancia (II) - Página 36 Icon_biggrin
Maché
Maché

Un metro de distancia (II) - Página 36 Empty Tamara

Mensaje  Kairy Vie 12 Mar 2010 - 12:18

Hoy dejo una de las mias... Isabel ¿ande andas? Suspect
Por cierto, que Tamara, se me parece a alguien del foro pero... silent Porque lo mismo se me parece a mi na más affraid

no quiero nada sin ti
Kairy
Kairy

Mensaje  Angeles Vie 12 Mar 2010 - 16:09

Buenas tardes!!! No deja de sonar esta canción en la radio, y la verdad es que me encanta..... cheers

Qué canijito te has quedado....

Feliz fin de semana

un besote gordo
Angeles
Angeles

Mensaje  Isabel Vie 12 Mar 2010 - 17:15

Aki estoy kairy ufffff que semanita que llevo con los jodios ordenadores y maquinas varias, achicharras me tienen las neuronas un dia jinko el pico yo tb en lo alto del teclado como el gavilan de la Maxe jejejejejeje.
Angeles!!! el Bose esta canijo pero a ti tb te haria fartita un bombardeo pucheril jejejejeje q lo quemas tó JOIA!!!.

Bueno hoy me va a dar por lo italiano de nuevo seran los tortellini que me he comido hoy asinnnnnn que!!! aqui una para todos los papas y mamas del mundo mundial. ( el video precioso la letra mas ) quien quiera que la busque en el google que toy RINGA y no estoy para traducciones.
https://www.youtube.com/watch?v=ownvuIn8Hys

Pd: Marida!!!! me duele todito todito, los brazos, las piernas, los hombros, los tobillos, er ....jejejeje ufffffff ( las malpensadas q no pienses cosas rarunas q la marida y yo no fornisqueamos jejejejeje) solo que ayer la cancerbera Amerighi se puso denuevo bajo palos en la pachanga y toy molia con lo facilito que parece parar balones, ay oma toy viejuna.
Isabel
Isabel

Un metro de distancia (II) - Página 36 Empty te ayudo??

Mensaje  Irene Vie 12 Mar 2010 - 18:09

...pues si Isa, andabas bastante desaparecida... vaya tela con los ordenadores y demás máquinas jejjeje, bueno pero ya es vieeeeeernes!! Un metro de distancia (II) - Página 36 Icon_cheers asi que déjate de tonterias de jincar el pico y esas cosas que el pobre "gavilán" de Maxé como tu dices jejejje estaba mu malito, yo creo que andaba un poco depre..tanta lluvía y ni un rayito de sol durante taaanto tiempo...pero en fin venga tu levanta la cabeza del teclado eh??! Un metro de distancia (II) - Página 36 Icon_wink
Bose... no pasan los años por él, está cada vez más guapo, aunque estoy de acuerdo en lo de canijo también, se lo va a llevar el aire jejjejeje

En cuanto a lo de viejuna... tómate unos aquarius y descansa esta noche ya verás como dentro de mmm.. 3 días estás mejor!! Un metro de distancia (II) - Página 36 Icon_razz lo digo porque yo me he pasado con agujetas de la Pluminkhana hasta el martes Un metro de distancia (II) - Página 36 Icon_redface

Mira te voy a echar una manita porque veo que estás mu cansaita y he buscado la traducción ( supongo que estará de aquella manera italoespañolo) de esa canción taaaan bonita que nos has dejado, por cierto... GRACIAS!! x la parte que me toca porque la canción habla de los grandes, es decir de los papás y mamás y para mi papá es lo más GRANDE Un metro de distancia (II) - Página 36 Icon_sad , asi que sólo os digo... disfrutar de ell@s todo lo que podais y ... más!!!

Besitos grandes y emocionados Un metro de distancia (II) - Página 36 Icon_flower

Si respiras muy hondo y me miras
siento tu alma y la mía
cara a cara hablaremos si quieres, sin más
un dolor viaja a nuestro lado
que como viene ira
Yo soplo fuerte y no ha volado
conmigo seguirá, aquí.

Pero el viento lo cura despacio
entiende dime que es
ss el esfuerzo de darte un espacio
y dar un paso atrás.

Vale una vida este instante secreto
que lástima a los dos
y el silencio se despide
y separa dos caminos
Tú vas.

Tú corres, yo estoy
Tú pides, yo doy
somos grandes o no.

Porque todo el amor es envido
un día lo darás
te vuelves grande en ese instante
o grande no se va
Tú vas.

Tú corres, yo estoy
en la vida que viene
somos grandes o no.

Tú corres y vas
Lo pide la vida
Somos grandes o no.

Si respiras muy hondo y me miras
siento tu alma y la mía
cara a cara hablaremos si quieres
vea ahora listas estas
y vas.
Irene
Irene

Mensaje  Isabel Vie 12 Mar 2010 - 18:27

Si Irene, es itañolo del malo, la traduccion mmmm del google sin comentarios ( estara el /la que lo ha hecho estudiando italiano en el primer curso jejejejeje) aún asi bueno, creo que se saca el contexto, basicamente habla del amor que nos dan nuestros padres y que nosotr@s, bueno l@s que tengan hijos tb daran.
Isabel
Isabel

Un metro de distancia (II) - Página 36 Empty es lo que tiene interné!!!

Mensaje  Irene Vie 12 Mar 2010 - 19:31

... pues había más opciones y muchoooo peores... Un metro de distancia (II) - Página 36 Affraid , bueno por aqui dejo una canción de un grupo que ha sido un gran descubrimiento gracias a un anuncio Un metro de distancia (II) - Página 36 Icon_wink si se me olvida algo... Un metro de distancia (II) - Página 36 Icon_biggrin
Irene
Irene

Mensaje  Karol Vie 12 Mar 2010 - 21:16

Holaaaaaaaaa,bueno que de tiempo!!! estoy en epoca de examenes y no tengo tiempo ni pa mirarme a la cara,por cierto me peinado hoy? bueno para el caso da lo mismo,la cama no se va a quejar..
Bueno aqui os dejo un descubrimiento que no si aplaudirlas o echarme a llorar, la verdad es que hay gusto para tod@s...Se dice que son pareja..
https://www.youtube.com/watch?v=C2ZqHP63HVQ
besitos
Karol
Karol

Mensaje  Isabel Sáb 13 Mar 2010 - 10:37

No voy a ser mala Karol pq una vez dije algo del pelo de alguien ( una cantante) y salto una fan indignada, asin que me callo la boquita jejejeje q toy más guapa, pero creo que Irenilla sabe mi opinión jajajajaja pero seguro que el lolaileo ( como me gusta esta palabra LO LA I LE O Surprised tan resonora) este a mi Fres le gusta y todo, aunque me parece un pelin excesivo hasta para ella....pero con mi novia nunca se sabe.
Un inciso: Eli, si lees el foro que sepas q Fres ya me ha dicho q al concierto de la "RINRIN" osea Najwa Nimri no va ni de coña q ya fue a un concierto de ella y lo más interesante era verle a Najwa de vez en cuando las bragas ( bueno esto me lo ha dicho con su particular berborrea camioneril no acorde a su aspecto de niña buena intelectual jajajajaja) asi que nada al de Najwa nos iremos Inma tú y yo sin fres, a ella la mandamos a la Anselma a Triana jajajajaja.

Fres cariño aki te dejo a la RinRin aunque no se le ven las bragas aisssssssss cachis!!!
https://www.youtube.com/watch?v=KQ7YbC8u2y0

Y ahora una cantante que se que te gusta mucho cuando venga vamos a verla, eso si yo a la rinrin no me la pierdo con o sin bragas ( UIS!!! lo q he dicho jajaja sin mejor q con no? Suspect ) Te quiero Fres, que ganas de comer contigo q llevo una semana sin verte.
https://www.youtube.com/watch?v=l-K3Yozxr-g
Isabel
Isabel

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente