Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por motivos de alud dejo la asociacion por el momento

+2
Raùl
djkaisser
6 participantes

Ir abajo

por motivos de alud dejo la asociacion por el momento Empty por motivos de alud dejo la asociacion por el momento

Mensaje  djkaisser Mar 13 Ene 2009 - 0:11

hola chic@s siento comunicaros que me tengo que borrar de la asociacion el motivo es porque no puedo asistir a las reuniones que tienen lugar los viernes ya que ese dia me estoy dializando como muchos de vosotros sabeis estoy en hemodialisis y coincide con el dia que os reuniis eso si quiero que sepais que si algun dia que yo tenga libre os hace falta que este presente siempre y cuando pueda contad conmigo un abrazo para todos y cada uno y hasta pronto.

Jose Manuel Jimenez Morales

djkaisser

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

por motivos de alud dejo la asociacion por el momento Empty que te mejores. nos vemos muy pronto

Mensaje  Raùl Mar 13 Ene 2009 - 22:25

Deseo profundamente que te mejores, que te vaya muy bien el tratamiento, y que sepas que cuando acabes el proceso, que seguro será pronto, estaremos encantado de volver a recibirte cada viernes en la asociación.
Y no hace falta que dejes la asociación, ni que te pongas tan dramático, sólo nos tienes que decir, un hasta pronto, que es como será.
Así que no hace falta que te borres de la asociación, que te guardaremos tu sitio, para cuando regreses.
un besito muy grande, y de corazón te deseo una pronta y satisfactoria mejoría.
muchos besos guapo.
Raùl
Raùl

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

por motivos de alud dejo la asociacion por el momento Empty Re: por motivos de alud dejo la asociacion por el momento

Mensaje  Maribel Miér 14 Ene 2009 - 11:23

Jose Manuel, espero que te mejores pronto, que seguro así será. Te mando todos los ánimos que seas capaz de acumular y espero verte pronto de buen ánimo y mejor salud.

Y ya sabes donde estamos. Cuando quieras, puedas y te apetezca, estaremos por aquí.

Un beso.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

por motivos de alud dejo la asociacion por el momento Empty Re: por motivos de alud dejo la asociacion por el momento

Mensaje  joseluis Jue 15 Ene 2009 - 6:18

Hola José Manuel, espero que te mejores y pronto vuelvas con nosotr@s. No hace falta que te quites, pero si crees que es lo mejor, pués nada. Un abrazo fuerte ,ánimo y sobretodo, CUIDATE y mímate mucho . Besos.
joseluis
joseluis

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

por motivos de alud dejo la asociacion por el momento Empty Re: por motivos de alud dejo la asociacion por el momento

Mensaje  Vallipón Jue 15 Ene 2009 - 14:26

Me uno a todo lo dicho anteriormente.
Espero que pronto estés mejor
Besos
Valle

Vallipón

Mensajes : 2628
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 47
Localización : Sevilla

http://www.yunaaprende.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

por motivos de alud dejo la asociacion por el momento Empty Re: por motivos de alud dejo la asociacion por el momento

Mensaje  Dory Jue 15 Ene 2009 - 16:56

Jose Manuel, nada de ADIOS, los hasta luego son mas bonitos no?
Cuidate guapo, (se que lo haras) y esper verte prontito.
besitos

dory
Dory
Dory

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 51

http://www.komosuena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

por motivos de alud dejo la asociacion por el momento Empty Re: por motivos de alud dejo la asociacion por el momento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.